Club Celica España


Autor Tema: 5gen cristales fijos laterales  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
5gen cristales fijos laterales
« en: December 13, 2015 - 20:53:10 »
Buenas chicos. Resulta que a mi 5gen le entra agua por los 2 cristales fijos laterales. Fijandome bien, resulta que no estaran bien encajados o algo, ya que se ve la goma de alrededor fuera.

Queria saber si alguien los ha desmontado y me hecha una mano para hacerlo. Para así poder encajarlos bien y si me puedo sellarlos con silicona negra o poliuretano, dejandolos bien hermeticos y evitando que entre agua.

Gracias de antemano.

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #1 en: December 13, 2015 - 23:34:02 »
Buenas chicos. Resulta que a mi 5gen le entra agua por los 2 cristales fijos laterales. Fijandome bien, resulta que no estaran bien encajados o algo, ya que se ve la goma de alrededor fuera.

Queria saber si alguien los ha desmontado y me hecha una mano para hacerlo. Para así poder encajarlos bien y si me puedo sellarlos con silicona negra o poliuretano, dejandolos bien hermeticos y evitando que entre agua.

Gracias de antemano.

uffdf sería bueno ver unas fotos para ver como los tienes....

a priori podrías sellarlos perfectamente con silicona para cristal negra.... y no se notaría nada...

el poliuretano olvídalo..........
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #2 en: December 13, 2015 - 23:38:40 »
Buenas chicos. Resulta que a mi 5gen le entra agua por los 2 cristales fijos laterales. Fijandome bien, resulta que no estaran bien encajados o algo, ya que se ve la goma de alrededor fuera.

Queria saber si alguien los ha desmontado y me hecha una mano para hacerlo. Para así poder encajarlos bien y si me puedo sellarlos con silicona negra o poliuretano, dejandolos bien hermeticos y evitando que entre agua.

Gracias de antemano.

uffdf sería bueno ver unas fotos para ver como los tienes....

a priori podrías sellarlos perfectamente con silicona para cristal negra.... y no se notaría nada...

el poliuretano olvídalo..........
Cuando hablo de poliuretano, me refiero a silicona de poliuretano. Que es con lo que pegan las lunas de los coches.

De todas formas, haber si saco tiempo. Tengo muchas cosas por hacerle para la itv y enero esta ya aqui.

Cuando me lie con el intentare hacerlo todo.

Mi coche le cambiaron el color antes de ser mio. Puede que al quitarlos y ponerlos no los colocasen bien o algo.

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #3 en: December 13, 2015 - 23:49:28 »
pues ni idea..... el tema sería q vieras otro 5gen para comparar... o q subas fotos y alguien te diga si están bien o no .

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #4 en: December 14, 2015 - 00:03:45 »
En el mio también quedan algo separados los marcos pero no me he fijado si entra agua. Como lo viste? Quitando el panel de plastico?

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #5 en: December 14, 2015 - 00:19:00 »
El otro dia lavandolo. Tenia mucha suciedad e insisti con la pistola a presion. Y me di cuenta que caia agua por detras del cristal.

Re:5gen cristales fijos laterales

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:5gen cristales fijos laterales
« Respuesta #6 en: December 14, 2015 - 02:32:59 »
No deben de quedar separados ni nada. Si lo necesitáis mañana le saco fotos. A mí no me entra ni gota :nuse:.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.