Club Celica España


Autor Tema: Cable del ABS, ¿Recambio original?  (Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Cable del ABS, ¿Recambio original?
« en: December 21, 2015 - 19:16:43 »
¡Feliz Navidad a todos chicos!

Pues bueno, después de casi 5 meses sin tocar talleres ni historias, un subnormal se ha metido en una redonda esta mañana, he tenido que pegar frenazo para no hostiarme contra el y me la he dado contra el bordillo, el chasis está genial, todo genial, pero la rueda delantera derecha tiene la junta monocinética para cambiar y el tambor del ABS rallado... y de paso, EL CABLE DEL ABS se ha roto :)

La junta no me preocupa, tengo un colega que las repara por 4 duros con buena calidad y el tambor rodando un poco se irá yendo el rallazo... pero el puto cable del ABS me ha dicho mi colega que tengo que ir a morir a la casa oficial... y son 200€ el puto cable... y la verdad que por internet el precio no se va mucho...

¿Alguna idea de si se puede poner alguno compatible de por ahi? 150€ me cuesta arreglar junta monocinetica... que me cobren 200€ por un cacho cable de mierda... me parece un robo.

La referencia es -> 89542-20020

¡Saludos!

Re: Cable del ABS, ¿Recambio original?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Cable del ABS, ¿Recambio original?
« Respuesta #1 en: December 21, 2015 - 21:35:01 »
Si se ha cortado por la mitad y no se ha arrancado del terminar, lo puedes empalmar y soldar.

Otra opcion es de desguace. Esos cables no se deben estropear y en desguace no te va salir muy caro supongo.

Hay varios despieces de 7gen en el foro, lo mismo alguno tiene el que te hace falta.

Asi te ahorras pasar por la casa por esa disparatada de precio.

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.