Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Bajar muelles  (Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
[7Gen] Bajar muelles
« en: December 29, 2015 - 13:28:34 »
Bueno el caso es que lo voy a bajar por estética pero mi duda llega en los centímetros, creo que lo permitidos en itv itv es -3 pero yo lo.he visto y queda muy alto , entonces había pensado en meterle -4 adelante y -5 atrás por el tema que el culo queda muy alto . Como lo vèis ?

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #1 en: December 29, 2015 - 14:07:23 »
con cambiar muelles hay que homologar, no hay centimetros permitidos como dices.

Re: Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #2 en: December 29, 2015 - 20:26:35 »
con cambiar muelles hay que homologar, no hay centimetros permitidos como dices.


Exacto , los muelles da igual lo que bajen, no pasa itv . Algunos lo que hacen es pintar de negro para que parezcan los de serie y cruzar los dedos en la revision. Pero claro cuanto mas lo bajes mas se nota y a su vez mas facil a que a simple vista te pillen. Otra opcion es quitar y poner cada año.

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #3 en: December 29, 2015 - 23:24:51 »
Yo le tenía bajado 6cm, y hasta el año pasado no me dijeron nada en la itv, hasta que el listo de turno se puso a mirar y vio que los muelles eran eibach, ahora se los e vuelto a poner pero pintados, y el año que viene a ver si cuela, y si no a montar los de serie otra vez para pasarla jejejeje.

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #4 en: December 29, 2015 - 23:48:12 »
Con mi otro coche pase con muelles pintados sin problemas.

Lo unico que hice es que lo monte meses antes, y lo meti por caminos polvorientos y barro. Cuando fuy a revision el coche estaba limpio, pero la suspension tenia tanta mierda que no se notaba que habia sido sustituida hace 2 meses y que los muelles no eran nuevos.

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #5 en: December 30, 2015 - 04:02:08 »
Yo voy a optar por bajarlos 4 cm tanto adelante y atrás.

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #6 en: December 31, 2015 - 04:08:50 »
Con mi otro coche pase con muelles pintados sin problemas.

Lo unico que hice es que lo monte meses antes, y lo meti por caminos polvorientos y barro. Cuando fuy a revision el coche estaba limpio, pero la suspension tenia tanta mierda que no se notaba que habia sido sustituida hace 2 meses y que los muelles no eran nuevos.

pasas itv porq los q están en tu estación de itv les "da igual".... y es posible q si los llevas pintados no cante demasiado... pero si se ponen "a las malas"..... no pasas .... ni se molestan en tirarte el coche.... simplemente miden la altura al suelo y hasta luego lucas  :dude:

Yo en esto si q veo un "sacacuartos" la vdd.... ; defiendo q haya itv porq hay gente q no revisa su coche , solo si le detectan algo... porq su coche va "bien" ...... pero de eso a q por bajarlo 3 cm tengas q homologar.... pero bueno.....

Normalmente si son unos 3 cm .. y los muelles son negros.... es raro q digan nada.... pero ojo porq por ley puedes no pasar itv.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #7 en: January 01, 2016 - 16:34:52 »
cris si te sirve de algo yo estuve mirando estos; http://www.vividracing.es/catalog/megan-racing-orange-performance-lowering-springs-toyota-celica-0005-p-150916753.html


Bajan 5cm delante y detras , ademas de ser bastante economicos. Creo que marcos los tiene incluso a mejor precio.

Re: Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #8 en: January 03, 2016 - 10:43:58 »
cris si te sirve de algo yo estuve mirando estos; http://www.vividracing.es/catalog/megan-racing-orange-performance-lowering-springs-toyota-celica-0005-p-150916753.html


Bajan 5cm delante y detras , ademas de ser bastante economicos. Creo que marcos los tiene incluso a mejor precio.


Están muy bien de precios la verdad , me salvas la vida ya que iba a pedir unos de 4 cm por casi 200$

Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #9 en: January 03, 2016 - 10:50:21 »
Pregunta a marcktuning que creo que los tiene a mejor precio.
Me debes una jejeje

Enviado desde mi SUNSET mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Bajar muelles

Desconectado spoonR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Bajar muelles
« Respuesta #10 en: January 05, 2016 - 01:15:15 »
Yo conozco gente q además de pintarlos ,a la hora de pasar itv se llevan al fuertote de la pandilla de acompañante,al ir 2 dan por hecho que baja el coche por peso.
Consejo; pagarle un bocata a falete e irte con el a pasar itv ..jjjj.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.