Club Celica España


Autor Tema: 6gen 1.8 o el 2.0?  (Leído 9169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
6gen 1.8 o el 2.0?
« en: January 03, 2016 - 18:06:35 »
Hola, Yo tuve el 1.8 y Le llegue a hacer 120000 km el consumo creo que era de 7,5 litros a los 100 con las llantas de origen.
Mi pregunta es, que cosumos tiene el 2.0 o ses El GT?
Si le quiero poner unas llantas 17 cual és el mas indicado por cosumo entonces? Saludos

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #1 en: January 03, 2016 - 19:00:32 »
la generación anterior de ese motor esta entorno a 12 L

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #2 en: January 03, 2016 - 19:33:48 »
De verdad gasta 12 litros a Los 100 el gt?

Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #3 en: January 03, 2016 - 20:23:16 »
De verdad gasta 12 litros a Los 100 el gt?

No, el GT ponle una media de 8,5-9 L :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #4 en: January 03, 2016 - 22:44:47 »
12 no los gasta ni el GT-Four  :roto2:

Nada, cogete el 2.0 que hoy dia 118cv los tiene cualquier utilitario  :sisi:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #5 en: January 04, 2016 - 01:30:22 »
jope pues mi gti 5a si los gasta, de los 9.5 en autopista no baja

Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #6 en: January 04, 2016 - 12:16:37 »
jope pues mi gti 5a si los gasta, de los 9.5 en autopista no baja

Es que tiene mucho trote ese motor :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #7 en: January 04, 2016 - 12:58:08 »
Pregunta para usuarios de 6gen:

Yo por mi ex 1.8 de 6gen la media de consumo era 7,5 litros a los 100, hay alguien que le consuma mas o menos lo mismo?

otra pregunta, el 2.0 solo consume un litro mas que el 1.8?

Cual de los dos motores es mas fiable?

Diferencias entre el 1.8 y 2.0 en frenos, chasis, amortiguadores, extras?

saludos

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #8 en: January 04, 2016 - 17:18:26 »
2.0 forever compañero,ese poco q gasta mas lo compensa con creces,es un st vitaminado..nada mas
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #9 en: January 04, 2016 - 20:54:47 »
2.0 forever compañero,ese poco q gasta mas lo compensa con creces,es un st vitaminado..nada mas



Tanto juanjo como yo hemos pegado el salto del st al gt y agradecemos el cambio de sobras jajajaja
El consumo del st pisandole es exagerado igualmente q el gt, pero si vas normal el consumo me es casi igual, incluso he dicho otra vez y lo repito:en autopista el gt hace un pelin menos de consumo respecto al st.
(En ambos llanta 17 y también 18)
Suerte con lo sea!

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado BUMBURY

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • toyota celica 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #10 en: January 07, 2016 - 22:04:43 »
Yo también di el salto del st al gt y creo que merece la pena. También reconozco que si no se le da caña apenas se nota la diferencia en prestaciones. En consumo discrepo un poco respecto a los compañeros. Mi antiguo st me hacía consumos entre 8 y 8,5 a los 100 y el gt suele estar cerca de los 10, por lo que tengo comprobado que al menos en mi caso la diferencia está en litro y medio a los 100 (conduzco con normalidad, ni pisando huevos ni dándole caña) Eso sí, a mí gt le he puesto suspensiones regulables Koni Sport, y discos y pastillas nuevos y va le lujo. Además mi gt lleva tapicería impecable de cuero y antena eléctrica, lo que también le da un plus, jeje...

Anímate en todo caso por el que más te guste. Ya te cuentas. Un abrazo.
« Última modificación: January 08, 2016 - 16:31:19 por BUMBURY »

Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #11 en: January 13, 2016 - 11:43:48 »
El motor 7AFE le da mil vueltas al 3SGE en cuato a durabilidad y buen rendimiento. Esta claro que si lo que buscas es potencia el 2.0 es tu elección. El consumo del GT, al tener 200cc más es un poco superior, pero todo depende de tu conducción y de como hayan tratado el motor. Yo por ejemplo no suelo bajar mi ST de los 10 litros, pero soy de los que cambia por encima de las 5000. Y de tramo he superado con creces los 12 litros, a pesar de que algunos digan que ni el GT4.

Si buscas un buen motor el ST 7AFE
Si buscas potencia el GT 3SGE
Y si te sobra la pasta el GT4 3SGTE jejej 8)


Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #12 en: January 13, 2016 - 12:21:03 »
El motor 7AFE le da mil vueltas al 3SGE en cuato a durabilidad y buen rendimiento. Esta claro que si lo que buscas es potencia el 2.0 es tu elección. El consumo del GT, al tener 200cc más es un poco superior, pero todo depende de tu conducción y de como hayan tratado el motor. Yo por ejemplo no suelo bajar mi ST de los 10 litros, pero soy de los que cambia por encima de las 5000. Y de tramo he superado con creces los 12 litros, a pesar de que algunos digan que ni el GT4.

Si buscas un buen motor el ST 7AFE
Si buscas potencia el GT 3SGE
Y si te sobra la pasta el GT4 3SGTE jejej 8)

Está claro q aquí cada uno tira para casa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del consumo del gt4 ... están hablando de consumos por autopista a velocidades legales....

Lo del 7afe respecto al 3sge en durabilidad.... bueno.... pero en buen rendimiento? lo siento, pero discrepo.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #13 en: January 13, 2016 - 12:45:27 »
Está claro q aquí cada uno tira para casa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del consumo del gt4 ... están hablando de consumos por autopista a velocidades legales....

Lo del 7afe respecto al 3sge en durabilidad.... bueno.... pero en buen rendimiento? lo siento, pero discrepo.....

Lo de tirar para casa me hace gracia, creo que no me pagan por promocionar el 6gen.:nono:

El 3SGE es un motor bastante más grande y con más CV que sin embargo, leido de los que lo tienen, no tiene un cambio espectacular de prestaciones. Por tanto, teniendo más cilindrada y casi 40CV más debería dar un rendimiento muy superior y no lo hace. Creo que el 7AFE rinde mucho más por eso. En ningún caso significa que tenga más potencia ni que corra más sino que exprime más sus cualidades.

Y en cuanto a los consumos, solo he aportado lo que me consume a mi, pero sigo diciendo que en autopista..... a velocidades legales..... el 2.0 consume más.

Creo que para opinar no hace falta dejar el comentario de otros por el suelo  :rtfm:

Re: Re: Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« Respuesta #14 en: January 13, 2016 - 13:59:15 »
Está claro q aquí cada uno tira para casa  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del consumo del gt4 ... están hablando de consumos por autopista a velocidades legales....

Lo del 7afe respecto al 3sge en durabilidad.... bueno.... pero en buen rendimiento? lo siento, pero discrepo.....

Lo de tirar para casa me hace gracia, creo que no me pagan por promocionar el 6gen.:nono:

El 3SGE es un motor bastante más grande y con más CV que sin embargo, leido de los que lo tienen, no tiene un cambio espectacular de prestaciones. Por tanto, teniendo más cilindrada y casi 40CV más debería dar un rendimiento muy superior y no lo hace. Creo que el 7AFE rinde mucho más por eso. En ningún caso significa que tenga más potencia ni que corra más sino que exprime más sus cualidades.

Y en cuanto a los consumos, solo he aportado lo que me consume a mi, pero sigo diciendo que en autopista..... a velocidades legales..... el 2.0 consume más.

Creo que para opinar no hace falta dejar el comentario de otros por el suelo  :rtfm:

No hombre.. no te lo tomes a mal ! No lo decía por ti exclusivamente... me refiero a q cada uno le recomendamos "el q tenemos" básicamente ... por ambos son buenos bloques... cada uno con su lado por el q destaca....

Por ejemplo... los 4age son muy "estirados" y nerviosos desde parado.... y parece q andan mucho , pero si comparamos cifras con el 3sge ... se quedan a 2 segundos en el 0-100 ... en cambio no parece eso por las sensaciones y lo bien q sube hasta los 80 km/h .....

El "problema" de los 3sge es básicamente dos cosas... uno es problema pero ventaja a la vez... y es la culata de yamaha q es de aluminio con lo bueno y lo malo q tiene por el paso de tiempo ..... el otro "problema" es q suele ir unido a una caja de marchas muy larga... y hace mermar sus prestaciones... pero realmente solo motor .. es creo yo .. muy superior al 7afe ; repito... desde mi punto de vista.

A nadie nos pagan por promocionar nada... simplemente si tenemos algo y nos va genial... lo recomendamos... pero eso lo hacemos todos.

Repito q en ningún momento quise ni faltar ni menospreciar ni dejar comentarios de nadie por el suelo.... si te parece eso edito mi mensaje, solo tienes q decirlo. A veces.... aquí tenemos un rollito muy "coñero" y parece q nos metemos con "otros" ..... pero no es así. Si ves las conversaciones del enano isleño de Benavides conmigo.. te darás cuenta... ( yo soy el panchito cabrón .... porq aunq toda mi familia sea española/gallega de todas mis anteriores generaciones... me parieron en el país azteca .... y aunq sea norteamérica me situan allá  :lol: ).

Respecto a consumos... depende de mil factores... luego encontramos por internet gente q dice q es imposible hacer los consumos oficiales... poder se puede... incluso bajarlo... pero lo normal es ir un poco por encima ( un poco... suele ser 1 litro o 1,5 litros ).

Yo creo q los consumos standart del st deben de andar en los 8 - 9 litros ; del gt entre los 9 y los 10 litros .... q se puede gastar menos? si ... tb más... y los 12 litros de consumo del gt4 .... por carretera a velocidades legales... porq se pueden gastar el doble..xD

Repito, en ningún momento intenté atacar ni menospreciar a nadie, no es mi hobbie ni nada parecido.

saludos

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.