Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0  (Leído 2323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« en: January 09, 2016 - 15:23:19 »
Buenas chicos, despues de adquirir mi St, me ha salido una oportunidad de adquirir un Gt, tiene un par de incomvenientes que aver si podeis resolverme.

El primero, tiene la goma rota del techo solar, es decir habria que substituirla y poner una nueva, y nose si eso puede repercutir en el futuro en que me cale agua o algo similar, ni tampoco se el precio que puede valer la goma.

El segundo, es que tiene un manguito roto, aun nose si del agua, de aceite o de que, aunque siendo un manguito no creo que pueda ser algo grave no?

El coche tiene 200.000Km y el precio que me lo deja son 800 euros, hay que pasar Itv, y nose si con el techo asi sin goma me lo pasaria, a ver si alguien que tenga el techo y le ha pasado puede sacarme de duda

Gracias chavales y feliz año nuevo.
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #1 en: January 09, 2016 - 15:49:04 »
pues esta bien de precio. El techo de goma imagino que en la itv ni te lo mirarán. Yo haría el cambio si el motor esta bien, pero ten en cuenta que a partir de ese kilometraje te empezaran a salir cosillas

Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #2 en: January 09, 2016 - 18:24:11 »
Quizas tengas que cambiar el techo solar entero y no la goma solo, me explico, en el 7gen la goma va junto al cristal y no se puede cambiar sola habria que cambiar el techo solar entero.

Lo del manguito si solo es eso pues es cambiarlo y ya esta

Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #3 en: January 09, 2016 - 18:49:01 »
Quizas tengas que cambiar el techo solar entero y no la goma solo, me explico, en el 7gen la goma va junto al cristal y no se puede cambiar sola habria que cambiar el techo solar entero.

Lo del manguito si solo es eso pues es cambiarlo y ya esta

Tambien lo he pensado, el 6Gen nose como lo traera pero si hay que cambiarlo todo no me sale a cuenta, si es solo la goma que puede valer 20? 30 euros como mucho mas o menos? Aver si alguien por aqui que tenga un techo puede confirmarmelo y me quedo mas tranqui, gracias de todas formas.
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re: Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #4 en: January 10, 2016 - 13:32:28 »
Quizas tengas que cambiar el techo solar entero y no la goma solo, me explico, en el 7gen la goma va junto al cristal y no se puede cambiar sola habria que cambiar el techo solar entero.

Lo del manguito si solo es eso pues es cambiarlo y ya esta

Tambien lo he pensado, el 6Gen nose como lo traera pero si hay que cambiarlo todo no me sale a cuenta, si es solo la goma que puede valer 20? 30 euros como mucho mas o menos? Aver si alguien por aqui que tenga un techo puede confirmarmelo y me quedo mas tranqui, gracias de todas formas.

O 50 ó 60€. La historia sería poder llevar el coche al taller y que te digan cuánto te va a salir todo, que le hagan unas cuantas pruebas a ver cómo está mecánicamente y si te interesa te lo llevas y si no, pues no :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #5 en: January 12, 2016 - 11:52:57 »
Pues la verdad es que estoy algo decepcionado al leer esta noche todas las comparativas del foro entre el St y el Gt, nose si me valdra la pena cambiar el St por el Gt, no son grandes diferencias en depende que aspectos y si lo son en otras, asi que tendre que meditar la oferta y pensarmela bien, el tema de consumo, la potencia, la estetica.. Veremos aver como acaba la cosa  :roto2:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #6 en: January 12, 2016 - 12:51:32 »
Pues la verdad es que estoy algo decepcionado al leer esta noche todas las comparativas del foro entre el St y el Gt, nose si me valdra la pena cambiar el St por el Gt, no son grandes diferencias en depende que aspectos y si lo son en otras, asi que tendre que meditar la oferta y pensarmela bien, el tema de consumo, la potencia, la estetica.. Veremos aver como acaba la cosa  :roto2:

Dd vas a notar diferencia es en q tira más a "altas" velocidades... esto es... por encima de 100km/h ..... pero por debajo el st anda "muy" bien .... y aunq es cierto le pese a quien le pese... el gt es más rápido aun así en el 0-100 .... ( al menos en los 4 y 5 Gen ) ..... el st anda muy bien hasta 100km/h ....

El porq de las pequeñas diferencias hasta 100km/h? .... porq el st aunq tiene menos cv.... pesa "bastante" menos..... aunq así en el peso/potencia sale mejor parado el gt.... pero no es para tirar cohetes.....

Todo depende de como tengas de cuidado tu st.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #7 en: January 13, 2016 - 00:06:01 »
Pues la verdad es que estoy algo decepcionado al leer esta noche todas las comparativas del foro entre el St y el Gt, nose si me valdra la pena cambiar el St por el Gt, no son grandes diferencias en depende que aspectos y si lo son en otras, asi que tendre que meditar la oferta y pensarmela bien, el tema de consumo, la potencia, la estetica.. Veremos aver como acaba la cosa  :roto2:

Dd vas a notar diferencia es en q tira más a "altas" velocidades... esto es... por encima de 100km/h ..... pero por debajo el st anda "muy" bien .... y aunq es cierto le pese a quien le pese... el gt es más rápido aun así en el 0-100 .... ( al menos en los 4 y 5 Gen ) ..... el st anda muy bien hasta 100km/h ....

El porq de las pequeñas diferencias hasta 100km/h? .... porq el st aunq tiene menos cv.... pesa "bastante" menos..... aunq así en el peso/potencia sale mejor parado el gt.... pero no es para tirar cohetes.....

Todo depende de como tengas de cuidado tu st.....

Y el tema del consumo lo voy a notar del St al Gt? Teniendo en cuenta que no es un coche que use a diario, lo uso en plan Fin de semana y ''Postureo'', logicamente si algun dia entre semana me apetece lo cojo, pero nose si notare mucho el consumo
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] OPORTUNIDAD CELICA GT 2.0
« Respuesta #8 en: January 15, 2016 - 18:47:10 »
Como ya te han dicho sólo vas a notar el tiron si llevar las revoluciones altas, si conduces cambiando entre 2500 y 3500 va a ir casi igual a un st.

El consumo es acostumbrarse, yo antes decia que era una barbaridad lo que consumia, ahora lo uso a diario y no me quejo, sera que me he acostumbrado, pero mas o menos calcula 1 litro más a un st.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.