Club Celica España


Autor Tema: alguien tiene o ha provado una version americana 2,2 del 5gen?  (Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
hola pues esa es mi pregunta por si alguien lo tiene o lo ha podido provar?tengo curiosidad por saber como tira.la verdad es que
han sido despreciados por todo el que conozco.pero jamas he catao uno para ver que tal va.yo la verdad es el motor 2.ogti me parece realmente bueno.pero este otro ni idea aunque se supone que da algo mas de potencia.

Re: alguien tiene o ha provado una version americana 2,2 del 5gen?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: alguien tiene o ha provado una version americana 2,2 del 5gen?
« Respuesta #1 en: January 18, 2016 - 19:01:32 »
hola pues esa es mi pregunta por si alguien lo tiene o lo ha podido provar?tengo curiosidad por saber como tira.la verdad es que
han sido despreciados por todo el que conozco.pero jamas he catao uno para ver que tal va.yo la verdad es el motor 2.ogti me parece realmente bueno.pero este otro ni idea aunque se supone que da algo mas de potencia.

Al contrario, da menos potencia, 136cv creo recordar. La versión americana... Ya sabes, motores más grandes, menos potentes y quizás, más fiables.

El usuario KINITO tiene uno con ese motor, si no me equivoco.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: alguien tiene o ha provado una version americana 2,2 del 5gen?

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: alguien tiene o ha provado una version americana 2,2 del 5gen?
« Respuesta #2 en: January 18, 2016 - 21:41:32 »
 Oh sí. Yo tengo uno desde hace poquito, sí señor. Con 136 caballos SAE, no es precisamente un motor deportivo. Mueve el coche, pero de deportivo........nada de nada. Para subir hasta 6.000 vueltas, te puedes fumar un cigarro. Menos mal que no fumo. Sus cualidades son finura y suavidad a pocas vueltas. Y ya está. Par. Conducirlo bajo de vueltas es una gozada. Es su campo. Lo suyo no es deportividad. Vaya, a 180 Km/h lo he puesto sin dificultad, y más desde luego que es capaz.
 Lo comparo con el audi 100 2.2 de gasolina que tuve hace años. Mismas prestaciones. Despreciar no lo desprecio, ni mucho menos. Desde luego me esperaba otra cosa cuando quise comprar un celica, y cuando me enteré de la potencia que tenía cuando ya habia dado la señal........Pues me hizo pensar en disfrutarlo de otra forma, y desde luego, lo disfruto. Es más, estoy super encantado. Si lo quieres probar, estoy en pamplona.
« Última modificación: January 18, 2016 - 21:46:18 por kinito »
Jokin

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.