Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« en: January 20, 2016 - 21:34:41 »
Bueno por fin esta en casita el gordo, ha costado pero esta aqui ya, y estoy mas que contento con la opinion de mi mecanico de siempre y de mis conocidos, motor perfecto, suena perfecto, reacciona perfecto a todo y por ahora estos dias que lo he usado no me ha dado fallos ni he notado cosas raras ni nada de nada, y he de decir que le he apretado un poquito y va increible, ahora toca ir metiendole mano :sisi:

Aqui os dejo las fotillos de esta mañana.





























Dos cositas que añadir:

Primero, los muñequitos del aire aun que no este encendido, estan siempre encendidos los muñequitos?

Segundo, si alguien vende el embellecedor del cambio de marcha estoy buscando alguno bonito, podeis tentarme a quien tenga uno en venta :roto2:

Un saludo chicos, ire subiendo fotos de todo lo que haga, y gracias a AD9 por sus comparaciones entre Gt y St por ayudarme a decidir, Saludos chavales !
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #1 en: January 20, 2016 - 21:55:25 »
Pinta muy bien el coche. Con esos km todavía tienes coche para rato si dices que va perfecto de todo.

En cuanto a los muñequitos del aire acondicionado, efectivamente, aunque esté apagado se queda encendida la luz del modo que está activado.

Por cierto, ¿el freno de mano habría que tensarlo, no?

Saludos y disfruta del bicho :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #2 en: January 20, 2016 - 22:20:36 »
Pinta muy bien el coche. Con esos km todavía tienes coche para rato si dices que va perfecto de todo.

En cuanto a los muñequitos del aire acondicionado, efectivamente, aunque esté apagado se queda encendida la luz del modo que está activado.

Por cierto, ¿el freno de mano habría que tensarlo, no?

Saludos y disfruta del bicho :drinks:.

Tensarlo porque alvaro? lo dices por la palanca que se ve muy alta? si es por eso yo tambien me he sorprendido de que cuando esta echado la palanca quede tan elevada, no se si lo dices por eso, pero si es asi ya averiguare por aqui como se tensa y listo!
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #3 en: January 20, 2016 - 22:21:25 »
Pinta muy bien el coche. Con esos km todavía tienes coche para rato si dices que va perfecto de todo.

En cuanto a los muñequitos del aire acondicionado, efectivamente, aunque esté apagado se queda encendida la luz del modo que está activado.

Por cierto, ¿el freno de mano habría que tensarlo, no?

Saludos y disfruta del bicho :drinks:.

Tensarlo porque alvaro? lo dices por la palanca que se ve muy alta? si es por eso yo tambien me he sorprendido de que cuando esta echado la palanca quede tan elevada, no se si lo dices por eso, pero si es asi ya averiguare por aqui como se tensa y listo!
Sí, por eso. A partir de 3-5 clics ya tiene que estar durito.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #4 en: January 20, 2016 - 22:41:14 »
Pinta muy bien el coche. Con esos km todavía tienes coche para rato si dices que va perfecto de todo.

En cuanto a los muñequitos del aire acondicionado, efectivamente, aunque esté apagado se queda encendida la luz del modo que está activado.

Por cierto, ¿el freno de mano habría que tensarlo, no?

Saludos y disfruta del bicho :drinks:.


Tensarlo porque alvaro? lo dices por la palanca que se ve muy alta? si es por eso yo tambien me he sorprendido de que cuando esta echado la palanca quede tan elevada, no se si lo dices por eso, pero si es asi ya averiguare por aqui como se tensa y listo!

Sí, por eso. A partir de 3-5 clics ya tiene que estar durito.


Imaginaba que seria por eso, gracias por avisarme, me lo mirame en cuanto pueda, y por cierto estoy mirandome este parachoque delantero para cojermelo ( http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/front-bumper/52_varis-peredniy-bamper ) e imagino que vendra con sus respectivos anclajes, tornillos.. o lo que traiga no? No tendre problema en instalarselo verdad?
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #5 en: January 20, 2016 - 22:48:53 »
Pinta muy bien el coche. Con esos km todavía tienes coche para rato si dices que va perfecto de todo.

En cuanto a los muñequitos del aire acondicionado, efectivamente, aunque esté apagado se queda encendida la luz del modo que está activado.

Por cierto, ¿el freno de mano habría que tensarlo, no?

Saludos y disfruta del bicho :drinks:.


Tensarlo porque alvaro? lo dices por la palanca que se ve muy alta? si es por eso yo tambien me he sorprendido de que cuando esta echado la palanca quede tan elevada, no se si lo dices por eso, pero si es asi ya averiguare por aqui como se tensa y listo!

Sí, por eso. A partir de 3-5 clics ya tiene que estar durito.


Imaginaba que seria por eso, gracias por avisarme, me lo mirame en cuanto pueda, y por cierto estoy mirandome este parachoque delantero para cojermelo ( http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/front-bumper/52_varis-peredniy-bamper ) e imagino que vendra con sus respectivos anclajes, tornillos.. o lo que traiga no? No tendre problema en instalarselo verdad?

Genial.

Pues no te sé decir, busca en facebook a este chico: Kirill Gluhovkij, es el dueño de esa página, le podrás preguntar lo que quieras (en inglés).

Si necesitas que te eche un cable me mandas un privado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #6 en: January 20, 2016 - 23:31:58 »
tiene muy buena pinta para los años y km ese celica....

ahora.. yo personalmente me dejaría de esas defensas e historias.... ( PERSONALMENTE....) porq luego además te van a estar dando por saco en la itv.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #7 en: January 21, 2016 - 00:07:36 »
tiene muy buena pinta para los años y km ese celica....

ahora.. yo personalmente me dejaría de esas defensas e historias.... ( PERSONALMENTE....) porq luego además te van a estar dando por saco en la itv.

saludos.

Por un parachoque podian echarme para atras? cuando me costaria homologarlo?
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re: Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #8 en: January 21, 2016 - 18:57:26 »
tiene muy buena pinta para los años y km ese celica....

ahora.. yo personalmente me dejaría de esas defensas e historias.... ( PERSONALMENTE....) porq luego además te van a estar dando por saco en la itv.

saludos.

Por un parachoque podian echarme para atras? cuando me costaria homologarlo?

ni idea de lo q cuesta homologarlo... tienes q preguntar a los ingenieros....  pero yo antes q "eso" le montaba los del gt4 ..... aunq siendo sincero... una roscada , bajarlo, unas llantas y los risers para levantar el alerón de 2 puntos... y te queda un coche de la leche !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #9 en: January 21, 2016 - 19:08:30 »
tiene muy buena pinta para los años y km ese celica....

ahora.. yo personalmente me dejaría de esas defensas e historias.... ( PERSONALMENTE....) porq luego además te van a estar dando por saco en la itv.

saludos.

Por un parachoque podian echarme para atras? cuando me costaria homologarlo?

ni idea de lo q cuesta homologarlo... tienes q preguntar a los ingenieros....  pero yo antes q "eso" le montaba los del gt4 ..... aunq siendo sincero... una roscada , bajarlo, unas llantas y los risers para levantar el alerón de 2 puntos... y te queda un coche de la leche !

Lo de los Risers lo he pensado, y me hacen mucho pero no acaba de comvencerme al 100%, me habia mirado un Trd que queda muy muy muy finito y guapo, luego tambien estoy buscando la petaca del escape, porque tengo un Thunder artesanal que lo llevaba mi primo en un Corsa, y tengo que soldarlo, y no quiero cortar este que llevo de serie para luego pasar la ITV en mayo, algo asi como de '' Quita y Pon '', tengo que mirarmelo todo, aunque empezare con la pintura primero, de todas formas os ire poniendo fotitos y de todo lo que le haga  :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #10 en: February 01, 2016 - 18:33:17 »
Vi que al final lo del freno de mano era que había que tensarlo. Me alegro que le vayas haciendo cositas al coche :bb2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #11 en: February 01, 2016 - 19:04:23 »
Vi que al final lo del freno de mano era que había que tensarlo. Me alegro que le vayas haciendo cositas al coche :bb2:.

Si :dance:
Esta perfe ahora, si veo que noto algo raro o lo que sea pues ya mirare la mordaza o algo, pero de momento perfe, esta semana que viene quiero empezar a lijar ya y enmasillarlo todo, y ir preparando para pintar, os tendre al tanto de todo  :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #12 en: February 02, 2016 - 11:55:35 »
Buen trasto 8)

Me alegro de que hayas podido encontrar lo que buscabas :drinks:



Ahora ya es tu coche y haz con él lo que quieras, pero personalmente yo no pondría esa defensa más que nada porque es de fibra y al ser tan bajita no creo que dure mucho... Además que si montas esa defensa tienes que montar como mínimo unas taloneras para que no quede descompensado, y si montas eso pero no bajas la suspensión ni cambias las llantas quedará, digamos, raro.

Por otra parte yo tampoco tendría prisa por pintarlo. No digo que seas inútil ni nada :smoker: pero acostúmbrate bien a las medidas del coche primero. No es raro darle algún toquecito al principio. También puede ser que te emociones demasiado dándole gas y que en alguna curva entres un poco pasado o algo.
No tienes por qué liarla, pero soy partidario de acostumbrarme al coche antes de dejarlo impoluto. De hecho es lo que estoy haciendo con el 86, mientras no me llama el pintor me intento acostumbrar al culo inquieto :smoker:


Repito, tú hazlo como quieras que para eso es tuyo, pero lo que haría yo:

Estarme un tiempo quieto mientras ahorro para suspensión y llantas, y mientras tanto ir vigilando que el coche responda y no salga con ningún problema, ya que realmente todavía no lo conoces al 100%.
Después, cuando ya sepas de verdad que va bien y ya tengas la suspensión y las llantas, lo puedes pintar entero, incluso cambiar de color, ya que quizás en ese tiempo que lo tengas te empiezas a obsesionar con el blanco por decir algo, y si lo pintas al principio luego te arrepentirías no haberlo pintado blanco. No sé si me explico...



Bueno, sea como sea puedes abrir un proyecto en el foro para ir contándonos cómo evoluciona :pop2:


Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #13 en: February 02, 2016 - 12:04:32 »
Por cierto, veo que tienes la funda del cambio suelta. Puede que tengas rotas las pestañas de la consola, pero puede que esté simplemente suelta. Prueba a soltar la consola a ver si engancha la funda.

Tienes que levantar la parte de la consola que está más cerca del cenicero, se desencajará. Después tiras de la parte que está más cerca de el módulo del A/C hacia ti y debería desencajarse por completo. Entonces pruebas a encajar la funda y vuelves a encajar la consola. Easy fast :smoke:

Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] PORFIN OS LO PRESENTO !!!!!
« Respuesta #14 en: February 02, 2016 - 13:09:28 »
Por cierto, veo que tienes la funda del cambio suelta. Puede que tengas rotas las pestañas de la consola, pero puede que esté simplemente suelta. Prueba a soltar la consola a ver si engancha la funda.

Tienes que levantar la parte de la consola que está más cerca del cenicero, se desencajará. Después tiras de la parte que está más cerca de el módulo del A/C hacia ti y debería desencajarse por completo. Entonces pruebas a encajar la funda y vuelves a encajar la consola. Easy fast :smoke:

Lo intentare esta misma tarde, aunque de todas formas como tenia pensado vinilar la consola de carbono, lo intentare sacar entero y comprar una funda un poco mas "brillantita" que se vea algo mas nueva lo unico que imagino que tendra que ser el mismo modelo que esa quiza? Todo sera buscar imagino.

Respecto a la pintura, he meditado dos opciones:

La primera es disfrutar el coche todo el verano tal cual esta, y despues de verano, despues de aver ahorrado algo de dinerito pintarlo todo en Negro o un Gris oscurito, la opcion mas normal para cualquier persona.

La segunda opcion seria algo diferente, he hablado con varios chapistas y varios talleres en los cuales pintan con vinilo liquido, y vinilan coches a diario, y les he propuesto mi idea, que era la siguiente, Lijado y enmasillado total del vehiculo, arreglando boyos, arañazos, saltos de barniz.. Y de mas, vaya dejarlo lisito y con sus molduras bien bonitas, y despues de tenerlo arreglado, pintarlo con vinilo liquido, ya se que normalmente esta pintura suele ser para cuando quieres cambiar el color para luego recuperar el original y tal o temas similares, pero si lo piensas el acabado va a ser el mismo, es decir, Coche pintado que se vera nuevo, evidentemente con un Rojo mate o bien brillante, y ellos me dijeron lo siguiente: El acabo logicamente no va a ser como el de pintura normal de toda la vida, pero es una pintura que te va a durar entre 3 y 5 años con un buen trato, hay muchisima gente que lo hace en cosas que esta restaurando porque tienen la idea de que el coche le dure un par de añitos y poder disfrutarlo, ambas opciones son correctas, esas fueron las palabras de ambos pintores y distribuidores.

Ahora bien yo digo, me sale mas a cuenta porque, quedar pintado va a quedar igual, solo que con otro tipo de pintura, y con que el color me aguante un par de añitos o tres me vale, que me aburro del coch y quiero cambiarle por un Gt o veo oportunidad del Gt-Four? Lo compro y no me abre gastado 1000 euros en vano. Que no me aburro del coche y quiero pintarlo de nuevo? Vale 110 euros los 4Litros de vinilo liquido y tanto mi papa como mi tio som chapistas y pintor respectivamente hablando.

Nose chicos como lo veis? Yo lo veo sencillo y bonito :nuse:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.