Club Celica España


Autor Tema: Ojo con los talleres  (Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Ojo con los talleres
« en: January 22, 2016 - 00:08:34 »
Una decepcion total con esta cadena de talleres EUROTALLER...en concreto con CRISCAR MALAGA. Soy de sevilla y me desplaze a malaga por la compra de un vehiculo, el cual estuve probando durante mucho tiempo y me di cuenta que tenia el embrague gastado (patinaba) a lp qie le dije al dueño del coche si este problema se soluciona me lo quedo ya que estaba perfecto de todo. a mediacion del dueño del coche llamamos al taller de un conocido y le comento que me quedaria con el coche si le cambiaba la pieza. Dijeron que si a las 4 de la tarde, una vez salio del taller lo volvi a cojer y probandolo lo notaba un tanto raro y dio fallo de abs... Normal. Le avian roto un rodamiento al sacar el palier... Los llame y le dije lo que me habia pasado a lo que me dieron largas y tuve que costearme un rodamiento 105 euros pieza mas montaje. A continuacion de esto me di cuenta que en mi plaza de garaje habia gotitas de aceite y volvi a llevar el coche al taller y me encontre la sorpresa que estaba la caja de cambios rajada.... Y claro al apretar todos los tornillos con pistola pues es lo que tienes que siempre algo partes (informandome muchos de esos tornillos se aprietan con dinamometrica) en fin la caja de cambios jodida y tirando valvulina y de nuevo se desentienden.... Ahora a mi cargo el coste de la caja de cambios. Tengo las llamadas grabadas y sus conversaciones y realmente es increible como pueden llegar a ser en un taller. Una vez montaron el embrague le pedi factura por si pasaba algo a lo que me respondio te voi a hacer un papel a mano porque si te hago factura te tengo que cobrar el iva. Me parece muy mal por su parte y pero ya que yo no lo pagaba le dije que me daba igual.... En fin todos los costes de sus destrozos van por cuenta mia. Espero que no le pase a nadie mas ya que mi unica experiencia con este tipo de taller a sido nefasta://m

Re: Ojo con los talleres

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con los talleres
« Respuesta #1 en: January 22, 2016 - 00:23:56 »
Mal por tu parte el no exijir tu factura.

El iva lo deberia haber pagao el vendedor. Ahora no tienes nada para reclamarles.

Una faena compi. Espero que puedas llegar a un acuerdo con el vendedor o con el taller.

Re: Ojo con los talleres

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ojo con los talleres
« Respuesta #2 en: January 22, 2016 - 01:55:01 »
Una putada en toda regla :sisi:.

La verdad es que yo por lo menos no me fío de casi ningún mecánico. Lo llevo a un mecánico de prestigio que conoce bien estos coches, y aunque sea más caro que un Midas o similar, me quedo más tranquilo :sisi:.

Espero que al menos te sirva para aprender para la próxima. Espero también que soluciones rápido los problemas.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Ojo con los talleres

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: Ojo con los talleres
« Respuesta #3 en: January 22, 2016 - 14:38:52 »
 Como siempre, los vehículos hay que llevarlos a  un mecánico de confianza. O alguno que te recomiende algún amigo para el que sea de confianza. Ir a desconocidos, te puede salir mal, como éste caso o a veces todo lo contrario, ojo. Hay grandes profesionales también. En éste caso, la caja de cambios se les habrá caído al suelo. De ahí la grieta.
 Igual que dice el compañero, MAL por tu parte no haber exigido una factura, aunque pagues más, además de ser lo correcto, tienes algo con lo que poder reclamar.
 Y lo digo yo, que soy mecánico electricista.
Jokin

Re: Ojo con los talleres

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: Ojo con los talleres
« Respuesta #4 en: January 22, 2016 - 22:46:07 »
Siempre pedir factura, que a no ser que lo tenga antes y lo anoten en la orden de reparación, cualquier desperfecto después de repararlo se podría reclamar. Espero que lo soluciones! Y desde luego siempre mejor un mecánico de confianza...

Enviado desde mi Toyota Celica 1.8 ST =D


Re: Ojo con los talleres

Desconectado spoonR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Ojo con los talleres
« Respuesta #5 en: January 23, 2016 - 15:15:46 »
Denuncia al taller y denuncia el fraude del iva....verás como te ponen nuevas hasta las alfombras

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.