Club Celica España


Autor Tema: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miki86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Buenas, tengo mi celica en el garaje, muerto de asco y cogiendo polvo. Me gustaría darle una nueva oportunidad, necesito junta culata. ¿Dónde conseguirlo? Es del año 86, motor 2.0 158 CVs. Sí está cerca de Asturias mejor. Gracias.

Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado st185_cs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Si es de 150cv sera un gt/gti, no un gt four. Tienes juntas por 40-50 euros para tu coche.

http://www.oscaro.es/junta-culata-toyota-celica-st16-2-0-i-150cv-318-13159-2579-gt


Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Buenas, tengo mi celica en el garaje, muerto de asco y cogiendo polvo. Me gustaría darle una nueva oportunidad, necesito junta culata. ¿Dónde conseguirlo? Es del año 86, motor 2.0 158 CVs. Sí está cerca de Asturias mejor. Gracias.

Ya te ha dado enlace el compañero.

Bienvenido, pasa por el foro de presentaciones, esperamos ver a la máquina pronto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado Miki86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola moderador, tengo una curiosidad

En mi celica, si pliegas el retrovisor derecho, aparece una letra japonesa que significa "fuerza" en alfabeto kanji. ¿Sabes algo sobre eso? ¿Si es normal en los coches de la casa Toyota?

Enhorabuena por el foro

Re: Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Hola moderador, tengo una curiosidad

En mi celica, si pliegas el retrovisor derecho, aparece una letra japonesa que significa "fuerza" en alfabeto kanji. ¿Sabes algo sobre eso? ¿Si es normal en los coches de la casa Toyota?

Enhorabuena por el foro

No tengo ni idea, ¿podrías poner una foto para verificarlo en los míos u otros compañeros en los suyos?

Por cierto, gracias por lo del foro por la parte que me toca, pero dale la enhorabuena a todos los usuarios que hacen que todo esto sea posible día tras día, yo soy un mero moderador :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado Miki86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Pensaba que significaba "derecha" para los fabricantes, pero un amigo mio, experto en cultura japonesa, me comentó que es "fuerza" en alfabeto kanji, y mirando en google es verdad. A ver si algún forero sabe algo de eso, me muero por la curiosidad.







imag
« Última modificación: January 28, 2016 - 10:06:43 por Miki86 »

Re: Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Hola moderador, tengo una curiosidad

En mi celica, si pliegas el retrovisor derecho, aparece una letra japonesa que significa "fuerza" en alfabeto kanji. ¿Sabes algo sobre eso? ¿Si es normal en los coches de la casa Toyota?

Enhorabuena por el foro

El mio ( un st16 de 1988) pone una "K" en el lado piloto y una "J" en el lado copiloto.

Tienes un st162 no? tienes juntas de culata en oscaro, recambiosviaweb etc etc.. y kits completos incluso. En tiendas de recambio de tu ciudad tb las pueden pedir.. y en la propia toyota.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado Miki86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Sí. Ahora no sé si es mejor cambiar las piezas o el motor entero para ahorrar en mano de obra. ¿Las letras K y J están en alfabeto latino o japonés? Ahora si que me muero de curiosidad por qué el mío tiene escrita la palabra "fuerza"

Re: Busco junta de culata para celica gt four 2.0 del año 86 cerca de Asturias

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
La primera vez que veo algo parecido.

Te diría lo que ponen en los míos, pero en los últimos 15-20 años no los he plegado nunca y ahora están duros como piedras y no los quiero forzar :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.