Club Celica España


Autor Tema: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.  (Leído 2217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« en: January 28, 2016 - 11:03:10 »
Hola a todos despues de bastante tiempo resucito,quería pediros por un tema legal que tengo si alguien tiene facturas o albaranes.o ticket
que comprendan  desde el 2012 al 2013.me vale cualquier cosa que indique un gasto mecanico,compra por internet o de repuestos o accesorio.
en los que no venga ni la matricula ni el propietario.
El tema radica en que se supone mi coche estuvo abandonado durante ese tiempo.y estoy recopilando documentación.
para demostrar que no.si alguien puede aportarme algo que me diga por privado.
y de antemano gracias a todos.
pd:
no se si el hilo esta en el apartado correcto sino es el acertado lo siento.

Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #1 en: January 28, 2016 - 12:45:29 »
hombre... a ver... incurrirías en un delito..........

supongo q estarás en manos de un abogado ya.....

si nos explicas un poco más tu caso igual podemos ayudarte.... porq por lo q comentas... porq dicen q tu coche estaba abandonado y quien? la dgt?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #2 en: January 28, 2016 - 16:50:47 »
si esta todo de abogados.y el tema algunos de los primeros en el foro os sonara la historia.bueno el tema es que retiraron mi celi de la puerta de un taller.por supuesto "abandono" los que conozcais el coche sabeis como estaba.el tema es que a los agentes en vista
que andamos a tortas. han inventado  un acta con un año de antelacion.que nadie la ha visto,y que se niegan a presentar,y es mentira por que el coche estaba casi todo el tiempo en una nave.laverdades que tengo fotos fechadas y facturas mias de que el coche lo estube pintando y haciendole varias cosas en ese tiempo.pero me gustaria tener todavia mas.por tener tengo hasta las fotos de google donde se ve el coche una semana antes de retirarlo. en perfecto estado.y la agentes a argumentado abondono bollos oxido y de todo que se le a ocurrido.......pero cosa inexplicable l no le ha realizado fotos al vehiculo ni cuando lo retiraron ni mas tarde.
y la verdad todo lo que han argumentado....esta provado que no es asi.ya hasta el defensor del pueblo ha mediado y tampoco le remiten ni documentacion ni devuelven el coche y me ha dado la razon.he presentado casi todo en el juzgado pero aun me quedan varias fotos facturas de la pintura y material  que compre o monte pero me gustaria mas.....para que simplemete viendo todo lo aportado ya ni habran la boca
 

Re: Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #3 en: January 28, 2016 - 19:06:57 »
si esta todo de abogados.y el tema algunos de los primeros en el foro os sonara la historia.

bueno el tema es que retiraron mi celi de la puerta de un taller.por supuesto "abandono" los que conozcais el coche sabeis como estaba

.el tema es que a los agentes en vista que andamos a tortas han inventado  un acta con un año de antelacion.que nadie la ha visto,y que se niegan a presentar,y es mentira por que el coche estaba casi todo el tiempo en una nave.

laverdades que tengo fotos fechadas y facturas mias de que el coche lo estube pintando y haciendole varias cosas en ese tiempo.pero me gustaria tener todavia mas.por tener tengo hasta las fotos de google donde se ve el coche una semana antes de retirarlo. en perfecto estado.y la agentes a argumentado abondono bollos oxido y de todo que se le a ocurrido.......pero cosa inexplicable l no le ha realizado fotos al vehiculo ni cuando lo retiraron ni mas tarde.


la verdad todo lo que han argumentado....esta provado que no es asi.ya hasta el defensor del pueblo ha mediado y tampoco le remiten ni documentacion ni devuelven el coche y me ha dado la razon.he presentado casi todo en el juzgado pero aun me quedan varias fotos facturas de la pintura y material  que compre o monte pero me gustaria mas.....para que simplemete viendo todo lo aportado ya ni habran la boca

Recomendación q le hago a todo mundo... ( y de gratis además) .. es mejor hacer las cosas bien desde un principio.....

Si tienes facturas del taller de chapa ya te vale....

Algo me suena no se si tu caso u otro parecido..... pregunta: lo tenías sin seguro o algo así y se lo llevó la poli de la calle? ( esq no se si era rubén o alguien pero de aquí creo q era y al final lo pusieran de baja temporal).

Como consejo no metas facturas q no son tuyas.... si tienes algunas a lo largo del tiempo será suficiente para acreditar lo q dices.... pero no hagáis líos q os puede salir caro....

Suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #4 en: January 29, 2016 - 08:04:51 »
bueno sere breve y sutil...al menos hasta que se acabe el tema y salga el juicio.imagina que un buen dia un señor agente se encapricha de tu coche.el señor le gusta y como tiene ya una pequeña coleccion de coches que los a sacado del deposito municipal(sin subasta,este pa mi y punto).decide que este le falta en su coleccion.o que para su chaval esta muy majo.pero lo guardan en un taller y alguna vez que otra lo sacan a la calle sino para trabajar con otro en el taller.y en una de estas el señor agente se lo lleva al deposito.y no solo no lo notifica a nadie sino que levanta un acta con un  año de anterioridad,conclusion que sin que te notifiquen nada.tienes que pagar 16 meses de deposito y claro tampoco estas en plazo de reclamar por que se te a pasado. la una solución que insistentemente te da los agentes......que cedas el coche al deposito.ellos se lo quedan y tu no debes nada.
lo que dices es muy loable y lo de ser legal y tal....pero habria que recordarselo mas a los de azul.por que no se han cortao un pelo.




Re: Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #5 en: January 29, 2016 - 12:42:22 »
bueno sere breve y sutil...al menos hasta que se acabe el tema y salga el juicio.imagina que un buen dia un señor agente se encapricha de tu coche.el señor le gusta y como tiene ya una pequeña coleccion de coches que los a sacado del deposito municipal(sin subasta,este pa mi y punto).decide que este le falta en su coleccion.o que para su chaval esta muy majo.pero lo guardan en un taller y alguna vez que otra lo sacan a la calle sino para trabajar con otro en el taller.y en una de estas el señor agente se lo lleva al deposito.y no solo no lo notifica a nadie sino que levanta un acta con un  año de anterioridad,conclusion que sin que te notifiquen nada.tienes que pagar 16 meses de deposito y claro tampoco estas en plazo de reclamar por que se te a pasado. la una solución que insistentemente te da los agentes......que cedas el coche al deposito.ellos se lo quedan y tu no debes nada.
lo que dices es muy loable y lo de ser legal y tal....pero habria que recordarselo mas a los de azul.por que no se han cortao un pelo.

curiosamente salió un caso parecido hace poco en tv y en las redes sociales... igual estamos hablando del mismo "sr" y todo ... madre mia....

suerte
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #6 en: January 29, 2016 - 23:54:59 »
Madre mía como está el mundo. Si todo lo que cuentas es exactamente así, la verdad es que la gente no tiene ninguna vergüenza.

En cuanto a las facturas, creo que quien mejor te podrá ayudar será algún mecánico de la zona.

De todas formas, presentar una factura ajena como tuya, no creo que sea muy legal. Si tuvieras las de perder, me la jugaría, pero teniéndolo todo más o menos de tu parte, me parece una estupidez arriesgarte a mandarlo todo a la mierda sólo por querer tener más pruebas.

Saludos y mucha suerte, espero que esto salga adelante :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #7 en: January 30, 2016 - 00:03:56 »
Joder... se lleva la poli mi coche diciendo que esta abandonado y arde troya...

Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: ayuda necesito tickets facturas o albaranes.
« Respuesta #8 en: January 31, 2016 - 22:41:11 »
ya te digo la putada es que ahora vivo en otra ciudad es lo que mas les he esta salvando la papeleta por que no puedo ir todos los dias a liarla.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.