Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )  (Leído 5907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« en: January 28, 2016 - 22:42:49 »
Estoy mirando de cambiar el aleron, y estoy en duda entre ponerle los Risers, o un aleron TRD.

http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/spoilers/45_gt-four-prostavki-c-nadpisyu-%22gt-four%22
Los risers son 70€, mas contando envio lo dejamos en 90 mas o menos, y el aleron de dos apoyos lo he encontrado por 80 euros, total que nos vamos a unos 160€

http://www.celica-tuning.com/en/shop/body-kit/spoilers/76_trd-zadniy-spoyler
Este TRD tambien me hace mucha gracia, y es similar al del Supra si no me equiboco, son 150€, puesto en casa lo dejamos en 180€, euro arriba, euro abajo.

Me gustan ambos pero estoy muy indeciso :nuse:

Alguien ha visto como quedan puesto ambos? Darme un poco de iluminacion chicos  :smoker:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #1 en: January 28, 2016 - 23:35:57 »
Es un tema delicado, por que cada uno va a tener su opinion, para rayarte aun mas con un coche sin ser gt-four o llevar el kit de este, a mi me gustan unos riser mas bajitos que son como la mitad que los del gtfour.

El trd o el aleron con los riser los veo demasiados exagerados para llevar el coche de serie, ojo es mi opinion.

Yo llevo el de tres apoyos con la pata central alisada mientras encuentro uno de dos apoyos que sera el que pondre cuando encuentre uno en su precio.

Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #2 en: January 28, 2016 - 23:49:10 »
Es un tema delicado, por que cada uno va a tener su opinion, para rayarte aun mas con un coche sin ser gt-four o llevar el kit de este, a mi me gustan unos riser mas bajitos que son como la mitad que los del gtfour.

El trd o el aleron con los riser los veo demasiados exagerados para llevar el coche de serie, ojo es mi opinion.

Yo llevo el de tres apoyos con la pata central alisada mientras encuentro uno de dos apoyos que sera el que pondre cuando encuentre uno en su precio.


Cierto, y todas y cada una de las opiniones me valen Angel, he de decir que tambien me estoy mirando los añadidos traseros TRD, las taloneras OEM y tengo mirado tambien un parachoque bastante bonito, y lo primero que queria cojer era el aleron, te dejo aqui unas fotos, y el precio por el que me sale este es bastante apetecible, son 40 euros y esta bastante bien, pero yo no se si me vale para ponerle los Risers ya que no se cuantos agujeros tienes que tener ni nada  :nuse:

te dejo unas fotitos










 :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #3 en: January 29, 2016 - 00:00:37 »
Ten en cuenta que hay dos tipos de alerones de dos apoyos, como dices uno tiene las patas mas cortas y no se adaptan a los riser, el que  pones en la foto creo que es el correcto pero a ver si algun compañero que lo lleve te lo confirma esa medida.

Para mi las taloneras OEM le dan un cambio al coche espectacular, no sabia cuanto hasta que compre el gt  :sisi:

Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #4 en: January 29, 2016 - 00:14:31 »
Ten en cuenta que hay dos tipos de alerones de dos apoyos, como dices uno tiene las patas mas cortas y no se adaptan a los riser, el que  pones en la foto creo que es el correcto pero a ver si algun compañero que lo lleve te lo confirma esa medida.

Para mi las taloneras OEM le dan un cambio al coche espectacular, no sabia cuanto hasta que compre el gt  :sisi:

Las OEM las llevas un chico de aqui de Mollet del Valles, con un celica blanco y siempre que lo veo voy andando y no puedo perseguirlo con el coche para verlas bien :lol: pero son increibles ami me encantan

Respecto al aleron a ver si alguien me saca de dudas ya que el chico quiere sacarselo de encima este fin de semana y para la semana que viene puedo montarlo ya y pedir los Risers  :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #5 en: January 29, 2016 - 02:12:44 »
Raiserr,,,lo veo demasiado exagerao el otro aleron..incluso ay gente q dice q con los raiser es exagerado,pero una polla,qeda perfecto!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #6 en: January 29, 2016 - 02:20:42 »
Raiserr,,,lo veo demasiado exagerao el otro aleron..incluso ay gente q dice q con los raiser es exagerado,pero una polla,qeda perfecto!

A mi me pone que te cagas :roto2: jajajaja a ver si de aqui un par de semanas tengo la suerte y os subo la foto con los Raiser puestos  :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #7 en: January 30, 2016 - 00:06:32 »
Yo le pondria los raiser sin duda  :sisi:

Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #8 en: January 30, 2016 - 00:08:35 »
Yo le pondria los raiser sin duda  :sisi:

Sip, casi al 101% que la semana que viene o la otra os tenga la foto aqui con los Raisers en casita  :sisi:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re: Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #9 en: January 30, 2016 - 00:19:58 »
Yo le pondria los raiser sin duda  :sisi:

Sip, casi al 101% que la semana que viene o la otra os tenga la foto aqui con los Raisers en casita  :sisi:

Genial, esperamos ver fotitos pronto :bb2:.

Por cierto, ¿dónde vas a pillar los raisers?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #10 en: January 30, 2016 - 00:47:58 »
Yo le pondria los raiser sin duda  :sisi:

Sip, casi al 101% que la semana que viene o la otra os tenga la foto aqui con los Raisers en casita  :sisi:

Genial, esperamos ver fotitos pronto :bb2:.

Por cierto, ¿dónde vas a pillar los raisers?

Pues tenia pensado cojerlos en la pagina de celicatuning, para la primera o segunda semana de febrero, pero si hay algun pedido conjunto o alguna oferta mejor o algun forero que los tenga de segunda mano y nos los vaya a usar o algo similar, escucho ofertas  :sisi:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #11 en: January 30, 2016 - 08:47:14 »
Mas baratos que en Celica Tuning dudo que los encuentres.

En cuanto al tema gustos: con risers quedaria cojonudo siempre y cuando sean los lisos, y el TRD queda tambien muy guapo siempre y cuando pusieras tambien los añadidos TRD.

El aleron de la foto es el correcto, lo acabo de comparar con el mio, que lo tengo en el salon  :roto2:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #12 en: January 30, 2016 - 17:08:35 »
Mas baratos que en Celica Tuning dudo que los encuentres.

En cuanto al tema gustos: con risers quedaria cojonudo siempre y cuando sean los lisos, y el TRD queda tambien muy guapo siempre y cuando pusieras tambien los añadidos TRD.

El aleron de la foto es el correcto, lo acabo de comparar con el mio, que lo tengo en el salon  :roto2:

Es que la idea era que cuando cojiera los Risers o el Aleron TRD, tambien cojeria si pudiera y me fuera bien de dinero, los añadidos traseros, que son los mismo que vendia un chico con un celica azul turquesa, que imagino que serian los TRD tambien, y le iba a caer aleron con los añadidos TRD, y al mes siguiente la talonera OEM, la cuestion es que estaba indeciso si ponerle Risers o aleron :nuse:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado Calades

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 548
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #13 en: February 04, 2016 - 13:17:24 »
Me parece que x 70€ solo te dan uno de los elevadores  :lol: . Tienes que gastarte 140€ + envio para tener los raisers.
 :smoker:
Pd: pillate los risers!!! El aleron trd para mi es feisimo. Pero para gustos colores cojete el que mas te guste tu mismo.  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Un poco de opiniones aqui ( ALERON )
« Respuesta #14 en: February 04, 2016 - 14:53:31 »
opino igual jejej yo para un st lo veo exagerado los elevadores, incluso para un gt; a menos que sean los elevadores un poco mas bajitos como dice angel pero ni idea donde se podran conseguir...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.