Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS  (Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« en: February 08, 2016 - 12:11:30 »
Pues eso, vendo mis asientos de cuero originales del celica T sport britanico, tal como puse en mi presentacion.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-de-cuero-celica-t-sport-uk-187424223.htm

Son unicos y exclusivos en toda Europa ya que solo se vendieron en UK con el celica T Sport. Los vendo en 800€, viendo que por ahi los venden a 1000€ y son los que tiene todo el mundo yo creo que el precio esta bastante bien. Envio a parte, soy de canarias pero se pueden enviar por MRW maritimo que no es muy caro.

Se puede pedir presupuesto en MRW, serian 3 paquetes, los asientos traseros en un paquete que pesa 13.5 kg y mide 130x70x35 cm
y los delanteros en un paquete cada uno aunque todavia no se las medidas ni el peso ya que no los he desmontado todavia.

Aqui esta el post sobre como desmontar los asientos traseros, lo he hecho yo mismo, en cuanto a los delanteros hay un post por internet con fotos y todo muy sencillo.
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,20849.0.html

El que lo compre sabe que se lleva una joya unica.

Saludos!!

Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #1 en: February 09, 2016 - 00:13:57 »
Q guapos y exclusivos la vdd esos asientos.

suerte con la venta.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #2 en: February 09, 2016 - 02:51:30 »
Suerte con la venta, son muy bonitos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #3 en: February 09, 2016 - 10:43:57 »
Sin duda son peculiares :smoke:

Pero una cosa, al ser procedentes de un coche con volante a la derecha el asiento que tiene más regulaciones es el derecho, ¿no? ¿o en el 7g son los dos iguales?

Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #4 en: February 09, 2016 - 14:48:37 »
Sin duda son peculiares :smoke:

Pero una cosa, al ser procedentes de un coche con volante a la derecha el asiento que tiene más regulaciones es el derecho, ¿no? ¿o en el 7g son los dos iguales?

Creo que son iguales

Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #5 en: February 09, 2016 - 20:13:50 »
Hola,

El asiento regulable seria el del copiloto en un coche de aqui, lo que para mi seria el piloto. Pero nada, finalmente no los voy a vender, voy a cambiarles el tapizado porque lo que queria hacer se me iba a ir de las manos con el dinero, creo que tapizarlo va a ser la opcion mas economica, tal como me ha dicho un forero que he conocido por aqui. Aunque todavia no se si enfundarlos o directamente cambiarle el tapizado y vender lo que es el cuero central que tiene el logotipo grabado. No se cuanto me podrian cobrar por ponerle alcantara y cambiarle el color de todo el cosido, vamos a ver que me dicen, de todas maneras, me saldra mas economico que traerme los asientos que queria de UK. Ademas podria intentar conseguir el asiento del piloto de aqui español y asi ya tengo los dos con regulacion de altura ^^

Re: Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #6 en: February 09, 2016 - 21:31:18 »
Sin duda son peculiares :smoke:

Pero una cosa, al ser procedentes de un coche con volante a la derecha el asiento que tiene más regulaciones es el derecho, ¿no? ¿o en el 7g son los dos iguales?

Creo que son iguales

Si te referias a la regulacion de altura, si, solo es regulable el del conductor

Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #7 en: February 11, 2016 - 20:17:33 »
Yo fui en Celica 7G del forero Zalo, sea como conductor que como pasajero, el cual habia sustituido los asientos por unos de UK (no recuerdo el motivo) y era una cosa muy chunga. Como conductor ibas bastante alto, como pasajero a ras de suelo. Despues de esa experiencia yo personalmente no querria unos asientos UK en un coche con volante a la izquierda.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Asientos de cuero Celica T Sport Britanico UNICOS
« Respuesta #8 en: February 11, 2016 - 23:11:24 »
Yo fui en Celica 7G del forero Zalo, sea como conductor que como pasajero, el cual habia sustituido los asientos por unos de UK (no recuerdo el motivo) y era una cosa muy chunga. Como conductor ibas bastante alto, como pasajero a ras de suelo. Despues de esa experiencia yo personalmente no querria unos asientos UK en un coche con volante a la izquierda.

no jodas... pues yo no había caído en ese pero si ... tienes razón tio ... debe de ser un "coñazo" ... no me jodas.... :roto2:

no quiero mentir.... y luego lo miro .... pero creo q en los 4g podemos cambiar en altura los dos...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.