Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Se vende toyota celica  (Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielbacigalupe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[7Gen] Se vende toyota celica
« en: February 08, 2016 - 20:24:51 »
Buenas chicos,anuncio para vender mi toyota celica, 1.8vti 143cv, se vende con motor junta culata,el coche arranca.
Se da con frenos brembo,linea de escape rc racing,suspensiones bc racing,volante omp,y barra de torretas delantera y trasera.
Se da con todas las piezas de casa! Contactar solo por whatsap ya que no estoy muy pendiente del club,precio algo negociable 1300

603500282 solo whatsap!

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #1 en: February 08, 2016 - 23:59:49 »
buenas daniel, soy jesus el que hablo contigo por whatsapp. Si me vale el escape tambien me lo quedaria, si nos ponemos de acuerdo con el precio jeje . Mirame si das con los papeles de la suspe.

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #2 en: February 23, 2016 - 16:11:29 »
Voy a contar mi experiencia con "Danielbacigalupe"

Estube hablando con el por whatsapp, y quedamos en un acuerdo para comprarle el supresor del catalizador y el supresor del presilenciador, lo que seria el tramo intermedio, estube unos dias detras de el para que me mandara las piezas, me decia que todavia no las habia desmontado o que fue a correos pero como estaba lleno no le daba tiempo a enviarlas, el miercoles pasado me manda un mensaje de que ya me las habia enviado y que me mandaria foto del recivo mas tarde, todo perfecto. Viendo que no me enviaba foto del recivo le insisti para que me la enviara y me contesta que la tiene en el coche, que me la enviaria cuando estubiera en el coche, al dia siguiente no me manda foto y le vuelvo a insistir, ni me contesta... le sigo insistiendo porque queria saber el numero de seguimiento para ver cuando vendra el paquete y su contestacion fue.... "Perdon tio, tengo a mi madre ingresada que la operaron ayer, basta que des tu nombre con tu dni y te lo pueden dar ellos (el numero de seguimiento) o toma el mio (me da su nombre y su dni) en teoria pueden dartelo".

El Lunes vuelvo a correos a ver si saben algo, estoy estudiando fuera y deberia de haberme ido el domingo a la ciudad donde estudio pero me quede a ver si llegaba el paquete, pregunto en correos si saben algo o si me podrian dar el numero de seguimiento, no saben nada, y ellos no me pueden dar el numero de seguimiento. Vuelvo a madarle un mensaje a "Danielbacigalupe" pero no me vueve a contestar ya.

Mi sospechas eran ya claras, hasta tuve siempre la sensacion por muchos motivos de que no me habia enviado nada.

Hoy le he dicho a un amigo que se haga pasar por comprador, y le pregunte si tiene todavia la suspension y la linea de escape entera, su repuesta a sido que no tiene ya esas cosas y que las ha vendido todas juntas, asi que la cosa ya esta clara que a mi no me ha enviado nada.

A mi me parece bien que si le viene mejor venderlo todo junto que lo venda todo junto, es normal, lo que me jode es que me diga que me ha enviado las piezas y me tenga pendiente de recibir un paquete que no me ha enviado nunca...

Esto el seguramente ni lo vea, pero bueno...Perdon por el ladrillo pero lo tenia que decir, quizas el que le compro las piezas sea del foro, no se.
« Última modificación: February 23, 2016 - 16:16:40 por davidrf7 »

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #3 en: February 24, 2016 - 13:16:14 »
Me pongo en contacto por privado con Danielbacigalupe, a ver que me explica sobre el tema.

Si es tal cual, lo expulsaremos del foro.

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #4 en: February 24, 2016 - 14:49:07 »
Os informo que acabo de expulsar a Danielbacigalupe del club.

Su nick y últimos dígitos del móvil quedarán reflejados en la Lista de no fiables para que no pueda realizar ningún tipo de venta más con otro apodo.


Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #5 en: February 24, 2016 - 14:52:48 »
Te ha dicho el motivo por lo que lo hizo?? Porque a mi ya ni me contesta los Whatsapp

No se que quería conseguir diciéndome que ya me lo había enviado...

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #6 en: February 24, 2016 - 14:57:06 »
Te ha dicho el motivo por lo que lo hizo?? Porque a mi ya ni me contesta los Whatsapp

No se que quería conseguir diciéndome que ya me lo había enviado...
Su contestación tal cual, ha sido esta: "No he tenido problemas con nadie,solo que se me olvido avisar que lo vendi y listo"

Así que lo echamos "y listo ;)"

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado xescodj

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • G36 GO!
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #7 en: February 24, 2016 - 20:26:51 »
Lo que yo diga...no hay seriedad en la venta de vehículos en este país.  :facepalm:

Re: [7Gen] Se vende toyota celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Se vende toyota celica
« Respuesta #8 en: February 24, 2016 - 21:12:11 »
Como debe ser :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.