Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Problema del cuadro?  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Problema del cuadro?
« en: February 10, 2016 - 14:34:41 »
Tengo una pequeña duda sobre el marcador, de la gasolina exactamente, lleno el deposito justo por la mitad, entrando en autopista doy un aceleron en terca, hasta unas 5.000Rpm, y sigo acelerando en cuarta, hasta otras 5.000, y la abuja me baja casi hasta un cuarto de deposito y a los 5 minutos la abuja me vuelve a subir hasta la mitad del deposito, es como si al pisarle bajara y la abuja me dijera todo lo que he gastado de gasolina al pisarle pero luego vuelve al sitio, estoy por comprar otra cuadro por si es problema del cuadro o puede ser el aforador.. o algo del deposito?  :nuse:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

Re:[6Gen] Problema del cuadro?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problema del cuadro?
« Respuesta #1 en: February 10, 2016 - 14:40:08 »
Tengo una pequeña duda sobre el marcador, de la gasolina exactamente, lleno el deposito justo por la mitad, entrando en autopista doy un aceleron en terca, hasta unas 5.000Rpm, y sigo acelerando en cuarta, hasta otras 5.000, y la abuja me baja casi hasta un cuarto de deposito y a los 5 minutos la abuja me vuelve a subir hasta la mitad del deposito, es como si al pisarle bajara y la abuja me dijera todo lo que he gastado de gasolina al pisarle pero luego vuelve al sitio, estoy por comprar otra cuadro por si es problema del cuadro o puede ser el aforador.. o algo del deposito?  :nuse:

¿Abuja? :roto2:


Es normal no te preocupes. Cuando le pisas fuerte siempre pega un bajón la aguja pero luego remonta. Quizás un cuarto de depósito sea mucho si sólo son dos pisotones, pero en principio no creo que tengas nada mal :drinks:


Re: Re:[6Gen] Problema del cuadro?

Desconectado VicenteVA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Problema del cuadro?
« Respuesta #2 en: February 10, 2016 - 16:03:18 »
Tengo una pequeña duda sobre el marcador, de la gasolina exactamente, lleno el deposito justo por la mitad, entrando en autopista doy un aceleron en terca, hasta unas 5.000Rpm, y sigo acelerando en cuarta, hasta otras 5.000, y la abuja me baja casi hasta un cuarto de deposito y a los 5 minutos la abuja me vuelve a subir hasta la mitad del deposito, es como si al pisarle bajara y la abuja me dijera todo lo que he gastado de gasolina al pisarle pero luego vuelve al sitio, estoy por comprar otra cuadro por si es problema del cuadro o puede ser el aforador.. o algo del deposito?  :nuse:

¿Abuja? :roto2:


Es normal no te preocupes. Cuando le pisas fuerte siempre pega un bajón la aguja pero luego remonta. Quizás un cuarto de depósito sea mucho si sólo son dos pisotones, pero en principio no creo que tengas nada mal :drinks:

La abuja la abuja.. esto de escribir rapido con el movil jajaja, bueno si es algo normal no me preocupo entonces pero me parecia super raro.. y cuando paro el coche la aguja no baja como la de temperatura y se queda siempre en la misma medida, pero bueno si son cosas normales nada de que preocuparse, gracias una vez mas AD9 :drinks:
'' Hazlo en grande, o vete a casa. ''  PAUL WALKER

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.