Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] rocker arm pad roto?  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlie45

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
[7Gen] rocker arm pad roto?
« en: February 19, 2016 - 21:38:29 »
Hola a todos  :dance:
Este verano me pillé un celica de 7 gen la versión prestyling del de 192

Desde hace tiempo he notado que cuando paso de las 6000 el empujón es inapreciable.. Total que al mecánico le pasé un tutorial para lo de los tornillos de alzada :lol:  (En la toyota tampoco tenían ni idea de qué eran esos tornillos..)
Pero no es eso, sino que el rocker arm (no estoy seguro) está roto. Total que realmente sólo están funcionando 15 cilindros, aunque el coche funciona perfectamente  :nuse: Cosa que no entiende el mecánico porque dice que no debería tirar..

El mécanico me ha dicho que entre 500-700€ si hay suerte y venden esa pieza suelta. El lunes irá a la toyota a preguntar pero me ha dicho que busque por Internet por si acaso.. Sabéis la referencia de esta pieza o algún sitio para conseguirla?

Gracias






Re:[7Gen] rocker arm pad roto?

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] rocker arm pad roto?
« Respuesta #1 en: February 19, 2016 - 23:18:25 »
Busca en google  toyotapartscatalog

O busca toyodiy

En esas paginas encontraras los despieces del coche y del motor. Podras encontrar la referencia y con ella y suerte podras encontrar la pieza por internet o por fuera de toyota.

Re:[7Gen] rocker arm pad roto?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] rocker arm pad roto?
« Respuesta #2 en: February 19, 2016 - 23:46:42 »
Un balancin de toda la vida


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] rocker arm pad roto?

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] rocker arm pad roto?
« Respuesta #3 en: February 20, 2016 - 21:14:05 »
en monkeywrenchracing los tienen, son los rockers. Yo estoy ahorrando para pedir unas levas y unos rockers nuevos , tambien a monkeywrench pero aun no hay cash jeje. Tambien vi estos en ebay;

 http://www.ebay.es/itm/ARBOL-DE-LEVAS-ADMISIoN-TOYOTA-2ZZ-GE-COROLA-T-DEPORTE-1-8-LITROS-/181937515256?hash=item2a5c522af8

Re:[7Gen] rocker arm pad roto?

Desconectado charlie45

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] rocker arm pad roto?
« Respuesta #4 en: February 20, 2016 - 21:47:37 »
Muchas gracias.

De momento solo he visto ese pack de 4. A ver si hay suerte y encuentro una suelta :nuse:

Cuantas horas de trabajo pueden ser? El mecánico me dijo que serían muchas horas y un precio bastante alto.. ¿Qué opináis?
« Última modificación: February 20, 2016 - 21:49:15 por charlie45 »

Re: Re:[7Gen] rocker arm pad roto?

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] rocker arm pad roto?
« Respuesta #5 en: February 20, 2016 - 21:49:35 »
en monkeywrenchracing los tienen, son los rockers. Yo estoy ahorrando para pedir unas levas y unos rockers nuevos , tambien a monkeywrench pero aun no hay cash jeje. Tambien vi estos en ebay;

 http://www.ebay.es/itm/ARBOL-DE-LEVAS-ADMISIoN-TOYOTA-2ZZ-GE-COROLA-T-DEPORTE-1-8-LITROS-/181937515256?hash=item2a5c522af8

Os doy un consejo,si podeis pedir piezas en la union europea mejor para evitar aduanas y portes caros y si ya no hay mas remedio a eeuu

Por ejemplo monkey vende 2 marcas de levas,una suya propia y las otras son las piper cams que es una marca inglesa,asi que casi seguro que saldra mas barato comprar en alguna tienda de UK o directamente al fabricante


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.