Club Celica España


Autor Tema: Como conseguimos nuestro Celica  (Leído 6091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spoonR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #15 en: March 12, 2016 - 17:06:56 »
Pues más o menos....fue así....mi mujer lo flipaba.jj

Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #16 en: March 12, 2016 - 17:19:43 »
Pues más o menos....fue así....mi mujer lo flipaba.jj

cariño, ve a buscar el pan

vale cielo

cariño traes el pan?

si , y la grúa me trae un coche tb  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #17 en: March 15, 2016 - 01:21:19 »

¡Qué historias tan interesantes! Ahí va mi aportación pues...

Si ha habido un coche que me ha enamorado como ningún otro, ese ha sido el Toyota Celica 7ªGen, un coche que en los años en los que fue lanzado al mercado y comercializado (1999-2006) ya poseía una linea totalmente rompedora y futurista respecto a los coches coetáneos de su entorno. Incluso hoy en día lo veo mucho más moderno, aerodinámico y con una estética espectacular que la mayor parte de coches que comercializan las marcas de clase media de automóviles.

De hecho llegué a oir en repetidas ocasiones que este coche, por su linea, era conocido como el "ferrari barato". Es más, Toyota se superó a sí mismo en aquellos años fabricando este modelo con un cierto reflejo a la italiana y pienso que será muy difícil superar su belleza y su estética, incluso actualmente, a pesar de que cada dos por tres vayan comercializándose nuevos vehículos.

En el caso del fabricante Toyota por ejemplo, el modelo GT 86, que muchos se atreven a decir que es el sucesor del Celica, para mí tiene una linea que con creces no supera esa agresividad, ese impacto, ese afilamiento, ese aerodinamismo y esa belleza que posee un 7ªGen....( pero bueno, no deja de ser mi opinión y para gustos colores....jeje )

Quise haberme comprado este coche en el año 2002 justo a punto de salir el re-styling, pero los estudios en aquel momento, que requerían toda mi atención, me privaron de él....Más adelante, a finales del 2005, cuando ya tenía mi trabajo me planteé nuevamente el adquirirlo, pero....el hecho de que estuviese a punto de dejarse de fabricar, que sólamente fuese gasolina y que en aquel momento el coche lo usaba mucho más a menudo que ahora, me hicieron cambiar de alternativa y me compré un Megane Cabrio 2.0 turbo diésel de 150cv, que aunque estaba muy chulo y consumía menos, en el fondo nunca me llegó a gustar como el Celica.

Fue hace tres años cuando decidí retomar mi antiguo sueño, y aunque evidentemente ya no podía ser nuevo, deseaba a toda costa tener un 7ªGen y quitarme esa espina que tenía clavada....jeje. Y así fue...terminé comprándome un VVT-I de 143cv que tan sólo me duró un año...!!!!
 ¿¡ Y por qué ?! Pues porque fue tal la fascinación que tuve con ese coche al conducirlo que quise explotar el modelo al máximo!!  Total, que lo vendí, sólo para poder comprarme LA MÁQUINA DE LAS MÁQUINAS.....el VVTL-I de 192cv!!! Y además, tuve la suerte de conseguir un modelo del año 2005 con acabado TT que le daba un toque más selecto.

Puedo decir que hasta la fecha, ( y he conducido bastantes coches ), ningún otro automóvil me ha ofrecido el placer y las magníficas sensaciones de potencia que el VVTL-I. Su estética, unido al poco peso que tiene y la "locura" que le entra al superar las 6000 rpm lo convierten, a mi juicio, en uno de los vehículos más potentes del mercado en relación al precio en el que hoy por hoy lo puedes adquirir en comparación con otros. ( Eso sí, hay que tener cuidado con el consumo, porque como te ilusiones mucho con él, prepara la billetera....jaja :P)

Esta es mi historia.....Un saludo a todos, compis!!

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado Argavic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #18 en: March 15, 2016 - 04:15:20 »
Vaaaaa, me animo yo también  :smoker: pero no es tan sentimental como algunas vuestras
Después de un megane coupe que apenas pude usar, un ibiza quemado por necesidad y un laguna por curro decidí que era hora de un deportivo que no pasará de moda. Mi mejor amigo tenía un 6g heredado de su padre precioso y me enamore nada más verlo
Así que buscando como un loco durante más de un mes y apunto de rendirme ante el eclipse por el erotismo de salir en a todo gas justo antes de salir a por el.di.un último vistazo a Internet y ahí estaba, recién publicado el anuncio, pocos kilómetros, barato y necesitado de amor. Fui a verlo con un amigo y antes de bajar del coche le dije a mi amigo, a la vuelta conduces tu, yo pienso volver en esa preciosidad de ahí. Y desde entonces no me puedo separar de el.  :wub:

Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado xescodj

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • G36 GO!
    • Ver Perfil
Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #19 en: March 15, 2016 - 21:56:10 »
Venga va... Ahora mismo q tengo puesto el teclado en el ipad voy a contar la historia de mi celica.

Corría octubre del año 1988 cuando yo tenía unos 6 años... Y me encontraba jugando con mi hermana.... Pero el juego terminó en pelea.... Esto era un viernes sobre las 19 horas... Asiq veo a mi madre que viene a mi lado y me dice... Dejad de pelar ! , y tu, ven conmigo.

Llegamos al patio y me dice... Vamos... Tu abuelo tiene una sorpresa y quiere q vengas con nosotros... Nos subimos al coche y salimos de casa.

Al cabo de unos 5 o 6 minutos llegamos a la calle Romil en Vigo... El concesionario de TOYOTA .. Yo pensaba q iríamos por algo de la Land cruiser q hacía unos meses q compráramos...  Pero realmente no era por eso...

Me bajo del coche ... Y aparece de la nada allí en medio el celica !!!!!! . Yo no tenía ni idea q coche era aquel.... Pero veo q vienen a saludarnos y el vendedor se sube al coche, lo arranca y levanta las luces ... Yo me quedé impresionado  y mi reacción fue decir "abuelo !!! Compramos un ferrari !!!!" ... A lo q el rápido y veloz contestó "no es un ferrari, es algo más modesto , pero es precioso ".

Luego la charla del comercial sobre asientos eléctricos, espejos eléctricos, aire acondicionado, radio alpine (86.000 pesestas del año 88... Q clavada  :lol: )... Y luego ya mi abuelo con lo de siempre... Lo veo bien el fin de semana y para la semana te lo traigo para q instalen el teléfono y la alarma.... (Si... Teníamos un teléfono "móvil" en el año 88 en el coche... Q ya teníamos instalado en la land cruiser y que traía módulo para llevar con batería externa ( q pesaba más de 5 kg  :dude: ) y q se podía intercambiar de un coche a otro con un conector... La vdd q era uns instalación guapa guapa... Podías tenerlo en modo silencio si salías del coche y lo apagabas ... O dejarlo en modo alerta y si te llamaban sonada el claxon y los warning del coche... Perfecto para cuando vas a comer por ahí y estás en el restaurante vengan a llamarte para decir q tu coche se ha vuelto loco....

El fin de semana salimos a rodar con el coche y a comer el domingo... Momento en el cual después de comer yo pude "echar la pota ( q no el pato) en los asientos traseros......

Y así fue la compra de mi celica en el año 88 cuando yo tenía casi 6 años....

Posteriormente y cuando el coche contaba con unos 56 mil km ... Cuando ya tenía unos 12 años el coche.. Mi abuelo enferma y el coche se mete al fondo de uno de los garajes y se tapa con una funda.... Se le pasa 1 itv ... Se paga cada año su rodaje pero al segundo año se da de baja el seguro porq nadie iba a andar con ese coche al tener otros en casa y se deja en el "olvido"...

La enfermedad de mi abuelo duró 12 años .. Hasta q un año antes de el morir y sabiendo mi abuela q siempre me gustó ese coche .. Me dice q me quede el coche como parte del recuerdo de mi abuelo.... Curiosamente mi abuelo fallece un poco antes de q termine de adecentarlo para poder volver a rodar.... Pero ahí está a día de hoy rodando ( buebno.. Ahora mismo está en proceso de cambio de varias piezas  porq estoy intentando cambiar bastantes piezas q prefiero cambiar antes de q puedan dar fallo no por kilómetros, sino por años...). Actualmente el coche ya está a mi nombre desde hace algo más de 3 años y disfruto de el.

Jope de las mejores historias y mas emotivas si señor xD Yo tengo la misma historia pero con un Seat 127. Lo que pasa es que este está parado al lado del Celica. Duermen juntos  :wub:

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #20 en: March 16, 2016 - 13:19:02 »
Venga que me animo yo tambien a compratir mi historia.

La verdad es que de pequeño recuerdo que a mi padre le gustaba mucho el modelo celica en concreto el 5º gen ya que siempre que lo veíamos por la carretera, veia a mi padre siempre con la boca abierta y soñando con algún día conseguir uno, pero cosa que no pudo ser y se quedo en un sueño sin hacer realidad.

Y yo en cuento cumplí los 18 y con el carnet recién sacado en el bolsillo y como loco por tener mi propio coche,  durante unos 4 años no pare de cambiar de coches en busca del que me llenase de verdad, empezando por el primer coche que fue un saxo milki, pasando por 2 civic un eg y un ek, por un prelude, un saxo vts y hasta que tope con un 6º gen que me dejaron a buen precio pero estaba muy poco cuidado, los que sigáis mi post lo habréis visto ( pintura muy mal, mucho mantenimiento para hacer, etc...)  el caso es que el 6º gen tenia algo que me llamaba mucho la atención y me llenaba bastante como coche, pero lo acabe vendiendo por malas rachas, pero me había dejado marcado.

Hasta hace cosa de 4 meses que me decidí por hacerme con otro celica pero esta vez en vez de ser un 6º gen, buscaba el coche que tanto le gustaba a mi padre, y en concreto el motor que a el le gustaba (5ºGEN GTI 2.0 16v) ya que ami también me tenia enamorado, esos escamoteables me vuelven loco  :roto2:
Bueno y al caso, me tire buscando y buscando y probando celicas, todos los que podía hasta dar con una buena unidad que no tuviese mucho que hacer sabiendo las edades que tenían.

Hasta que di con una unidad bastante cuidada y en buen estado teniendo en cuenta sus 24 añitos que lleva encima, y que mas decir llevo ya un par de meses con el y estoy enamorado, tiene sus cosas para subsanar pero no me puedo quejar es un coche de ensueño!  :wub:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #21 en: March 25, 2016 - 20:03:41 »
Bonitas historias... :wub:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #22 en: March 25, 2016 - 21:17:45 »
hacia la tira que no entraba al foro y me acabais de picar, me ha venido a la memoria la manera de encontrarme con el celica y lo que me arrepiento de haberlo quitado.......
digamos que yo no lo encontré, me encontró el a mi, una tarde de domingo aburrida hablando con un amigo, una cosa nos llevo a la otra y no se como coño acabamos hablando de que su hermano tenia un celica con un golpe desde hace 3 años tirado en una nave y  así mismo me dio el aire y le ofrecí 500€....a la semana me llamo de nuevo que decía su hermano que me lo llevara ya que no quería ni verlo, decir que el coche tenia una "señora ostia", pero a cabezón no me ganan así que en cuestión de medio año haciéndolo a ratos lo puse a funcionar

https://www.youtube.com/watch?v=q1qOVMxA5-M

por cierto, gracias al celica conoci este maravilloso foro y gracias a este foro he conocido muy buena gente

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #23 en: March 25, 2016 - 21:22:26 »
hacia la tira que no entraba al foro y me acabais de picar, me ha venido a la memoria la manera de encontrarme con el celica y lo que me arrepiento de haberlo quitado.......
digamos que yo no lo encontré, me encontró el a mi, una tarde de domingo aburrida hablando con un amigo, una cosa nos llevo a la otra y no se como coño acabamos hablando de que su hermano tenia un celica con un golpe desde hace 3 años tirado en una nave y  así mismo me dio el aire y le ofrecí 500€....a la semana me llamo de nuevo que decía su hermano que me lo llevara ya que no quería ni verlo, decir que el coche tenia una "señora ostia", pero a cabezón no me ganan así que en cuestión de medio año haciéndolo a ratos lo puse a funcionar

https://www.youtube.com/watch?v=q1qOVMxA5-M

por cierto, gracias al celica conoci este maravilloso foro y gracias a este foro he conocido muy buena gente

Coño cuánto tiempo... Recuerdo tu restauración del 6g :wub: y también recuerdo su venta :facepalm:

¿Sigues con el Fiesta aquel?


Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #24 en: March 25, 2016 - 21:27:20 »
buffff desde aquella han pasado por mis manos media docena de coches mas como mínimo jejejejej, ahora mismo estoy preparando otro fiesta pero esta vez con motor 1.6 de xr2 y a su vez estoy liado con un alfa 75 2.0 carburación que acabo de rescatar de la prensa.....si lo se, tengo síndrome de diogenes chatarril....

Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #25 en: March 25, 2016 - 21:39:53 »
hacia la tira que no entraba al foro y me acabais de picar, me ha venido a la memoria la manera de encontrarme con el celica y lo que me arrepiento de haberlo quitado.......
digamos que yo no lo encontré, me encontró el a mi, una tarde de domingo aburrida hablando con un amigo, una cosa nos llevo a la otra y no se como coño acabamos hablando de que su hermano tenia un celica con un golpe desde hace 3 años tirado en una nave y  así mismo me dio el aire y le ofrecí 500€....a la semana me llamo de nuevo que decía su hermano que me lo llevara ya que no quería ni verlo, decir que el coche tenia una "señora ostia", pero a cabezón no me ganan así que en cuestión de medio año haciéndolo a ratos lo puse a funcionar

https://www.youtube.com/watch?v=q1qOVMxA5-M

por cierto, gracias al celica conoci este maravilloso foro y gracias a este foro he conocido muy buena gente

Pedazo de restauración :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #26 en: March 25, 2016 - 22:20:53 »
buffff desde aquella han pasado por mis manos media docena de coches mas como mínimo jejejejej, ahora mismo estoy preparando otro fiesta pero esta vez con motor 1.6 de xr2 y a su vez estoy liado con un alfa 75 2.0 carburación que acabo de rescatar de la prensa.....si lo se, tengo síndrome de diogenes chatarril....

Bueno, está claro que no te aburres :smoker:

Mientras restauras el Fiesta y el Alfa puedes ir buscando Celicas al borde de la prensa, seguro que alguna cosa encuentras. Estaría bien volver a tenerte por aquí :drinks:


Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #27 en: March 25, 2016 - 22:39:53 »
no te creas que no miro de vez en cuando alguno, hace poco vi un 6gen negro mate llantas rosas anunciado en 900, me hico gracia por que en el anuncio decia que estaba hast los huevos del coche, que no pasaba itv, que la direccion mal, que hacia ruidos raros al girar......me dieron ganas de llamarle y decirle que con esos colores normal que el coche no quisiera seguir viviendo....
no ahora en serio, si meto otro coche mas en casa lo mas seguro es que me pongan de patitas en la calle, ya cuando he metido el alfa me ha tocado dormir en el sofa unos dias jejejjejeje

Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #28 en: May 24, 2016 - 12:40:32 »
Me había sacado el carnet y ya pensaba en qué coche me iba a comprar, entre ellos un golf 4, focus mk1, Opel Astra G, Honfa civic ek9 entre otros. Y un día descubrí este foro, me animé a buscar Celicas y me decanté por el 6gen. Y como conseguí un trabajo pues eso me dio un buen empujón para comprar uno. Buscamos un buen tiempo y hace un mes probé el que tengo ahora porque me gustó a parte de que se negoció el precio. Lo recogí la semana pasada y ahora está en casita.  :wub: ¿Lo más chungo? que en mi barrio te tienes que ir a 15 minutos de mi casa para encontrar aparcamiento. Es cuestión de tiempo a que lo ponga a punto. Aquí lo cuento más: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21098.0


Re: Como conseguimos nuestro Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: Como conseguimos nuestro Celica
« Respuesta #29 en: May 24, 2016 - 14:39:48 »
Iba a ser mi primer coche, mi viejo me dijo, uno en mi curro vende un celica es un buen coche deberías comprarlo, a todo esto yo pensando, seguro que me va a dar vergüenza hasta salir a la calle con el, bueno...

Llegue a verlo, 2000, 165cv negro, capo y alerón gtfour... Mire a mi viejo y dije, si no me lo llevo a casa me va a dar una pataleta cual niña de 3 años...

Y bueno, a la semana estaba en casita, al año le pille al mismo tío ahora buen amigo el 1600 sti, con los extras anteriormente citados también y 500 euros en homologaciones, sin contar los 3000 euretes en sonido, después le puse pantalla de 7" y cámara de marcha atrás yo mismo.

Lamentablemente, por la enfermedad de mi viejo al tiempo unos 3 años dejo de caminar y me tuve que quedar su Peugeot 308 nuevo, asique vendí el 2000... Me arrepiento? Si, pero en el mismo año le cambie dos baterías y se me estaba estropeando... 3 coches 1 carnet en casa...

Y bueno, a día de hoy, sigo con el sti, con otros 500 en homologaciones, y ahora en honor a mi viejo, implicando me más para meterlo mano yo mismo. Fue mi primer coche, mi segundo coche fue otro celica, y mi último coche será un celica.

Ahora mismo casi que solo lo uso para llevar y buscar a mi hijo al cole, con 3 años ya sabe lo que es la calidad al volante, espero que también pueda ser su primer coche dentro de 15 años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.