Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160  (Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NW_ROSSU

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« en: February 22, 2016 - 23:22:34 »
Lo dicho señores. He comprado mi primer Celica y estoy en una nube.

Ayer fui a verlo y hoy lo he comprado. Es un clásico que necesita restauración y cariño (lleva parado 7 AÑOS!) pero me gustaría recopilar información de otros usuarios acerca de esta generación y compartir experiencias.

Comenté en mi presentación que no se mucho acerca de la historia de este coche, mas que lo he ido recogiendo estos días en Internet para informarme a la hora de comprarlo. Entre lo que he visto en Internet en general y por aquí por el foro puedo decir, orgullosamente, lo que he adquirido:

Codigo de Chasis: AT160
Año: 1986
Kms: 137.XXX 
Motor: 1.6 16v Twin Cam con T-VIS - 4AGE restaurado hace dos años por el propietario anterior, pero que aun no se ha rodado.
Versión: Liftback GT (El último GT con motor 1.6 antes del ST162 que ya llevaba un 2.0 pero con la misma potencia y velocidad maxima)
Potencia: 92KW (125cv)
Transmision: Manual 5 Velocidades
Color: ROJO
Chapa hecha y a falta de pintar.

El estado del interior es fenomenal para un coche de 30 años. Asientos originales y completamente sanos. Volante original, pomo original (lo más desgastado)
y lo peor, por sacar alguna pega, es que le falta la radio original y la bandeja del maletero.

De momento lo que sé del coche. Hoy lo he llevado a la nave y no puedo esperar a meterle mano.

En este post iré subiendo toda la información que vaya recopilando, así como también fotos del estado en el que me lo encontré y cómo va quedando. Espero poder unirme a vosotros y poder rodar con él este verano!

Por favor, si tenéis cualquier información acerca de esta generación (encontrar recambios, manuales, curiosidades, experiencias, etc. no dudeis en comentar.

Saludos!
 
« Última modificación: February 22, 2016 - 23:30:55 por NW_ROSSU »

Re:[4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #1 en: February 22, 2016 - 23:30:28 »
bienvenido  al mundo de los 4Gen !  :lol:

Respecto a potencias.. no tienen la mista el a.6 q el 2.0 ... pero es cierto q el 1.6 pesa unos kg menos... y se mueve muy bien.

Recakmbios etc... bien por ebay, oscaro, recambiosviaweb etc.... como en despieces por milanuncios y similares.

si me pasas por privado tu número de whatsapp te meto en un grupo q somos lsolo usuarios de 4Gen en españa.

saludos y en cuanto puedas sube unas fotos!!!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado NW_ROSSU

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #2 en: February 23, 2016 - 00:17:00 »
Primero te agradezco tu comentario y te enviare un mensaje con mi numero.

Pero fijate lo que es la vida...

Hace unos dias me leí casi todas las paginas de tu restauración en otro foro y hoy me contestas! jajaja

Según las fotos que vi Tú tienes el GT-i y ese ya venia con el 3S-GE y si no me equivoco ronda los 150cv´s. Yo me referia al GT a secas que montaba un 3S-FE. pero vamos... Todo esta sacado de Wikipedia y algunos foros. No tengo mucha idea acerca de este coche sinceramente.

volviendo al tema de tu restauración... Tengo como modelo la misma foto que tenias en tu iPad xDD Espero algún día dejarlo así. Enhorabuena por tu trabajo con el coche. ¿Lo tienes aún?

Mañana subiré algunas fotos.

Saludos.

Re: Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #3 en: February 23, 2016 - 01:32:21 »
Primero te agradezco tu comentario y te enviare un mensaje con mi numero.

Pero fijate lo que es la vida...

Hace unos dias me leí casi todas las paginas de tu restauración en otro foro y hoy me contestas! jajaja

Según las fotos que vi Tú tienes el GT-i y ese ya venia con el 3S-GE y si no me equivoco ronda los 150cv´s. Yo me referia al GT a secas que montaba un 3S-FE. pero vamos... Todo esta sacado de Wikipedia y algunos foros. No tengo mucha idea acerca de este coche sinceramente.

volviendo al tema de tu restauración... Tengo como modelo la misma foto que tenias en tu iPad xDD Espero algún día dejarlo así. Enhorabuena por tu trabajo con el coche. ¿Lo tienes aún?

Mañana subiré algunas fotos.

Saludos.

eres forocochero?  :lol:

3S es el bloque de motor
G doble eje de levas separado, dos poleas
F doble eje con una polea, unido por engranes
e inyeccion electronica

los 3sfe no los consideramos en el grupo... los marginamos  :lol: :lol: :lol: :lol: ( es broma ).

La foto del ipad... ahora tengo una del mio  :bb2: :lol: :lol: :lol:, y claro q tengo el coche !!!!!!!!!!! este coche no se vende!!! ( lleva toda la vida en casa).

Ahora está asi:



Aunq tengo algunas cositas desmontadas ahora mismo  :lol: :lol: :lol: y en breves desmonto esas llantas para dejarlas nuevas y montalos semis nuevos.

Las llantas de esa foto q hablamos de portada del ipad... compré unas muy muy parecidas... pero las tengo guardadas en el garaje sin neumáticos  :lol:

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #4 en: February 23, 2016 - 07:56:33 »
4A-GE... Muy buen motor. Yo tengo uno y la verdad que estoy muy contento con él :sisi:

¿De qué color son las letras que hay en el motor, azules o rojas?

Re: Re: Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado NW_ROSSU

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #5 en: February 23, 2016 - 13:15:15 »

Muchas gracias por las fotos Pattito! Está precioso!!!

Las llantas son muy bonitas, yo quiero encontrar unas así pero tienen que ser 4x100 para el mio.


Averiguaré lo del motor, porque el dueño anterior lo ha pintado diferente a la pintura de origen.


Saludos

Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #6 en: February 24, 2016 - 00:49:53 »
Enhorabuena por la compra. A ver si nos pones unas fotos que veamos la maquina

Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [4Gen] Me acabo de hacer con un AT160
« Respuesta #7 en: February 24, 2016 - 08:28:08 »
¡Felicidades por la adquisición!

Espero ver fotillos de todo pronto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.