Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Celica trd  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javigts13

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[7Gen] Celica trd
« en: March 03, 2016 - 14:36:27 »
Buenas, creo que es aqui pero no estoy seguro. En breves iniciare el cambio de mi celica que esta medio para desguace y lo dejare bien. Ire poniendo fotos de lo que voy haciendo por si alguien le interesa. Voy a cambiar motor, techo, interior, caidas, tacometros, linea de escape, admision, torretas etc Me podreis ir dando vuestra opionion si hay algo que queda mal. No l voy a poner en plan tuning si no en plan competicion. Solo tengo una duda y es que me he cargado las pastillas de freno y no ha pasado ni un año, el tema es que se me calientan mucho y queria informacion sobre que le puedo meter al coche para salvar el problema. Gracias luego subire unas fotos que ahora no puedo

Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #1 en: March 03, 2016 - 19:42:18 »
Buenas, creo que es aqui pero no estoy seguro. En breves iniciare el cambio de mi celica que esta medio para desguace y lo dejare bien. Ire poniendo fotos de lo que voy haciendo por si alguien le interesa. Voy a cambiar motor, techo, interior, caidas, tacometros, linea de escape, admision, torretas etc Me podreis ir dando vuestra opionion si hay algo que queda mal. No l voy a poner en plan tuning si no en plan competicion. Solo tengo una duda y es que me he cargado las pastillas de freno y no ha pasado ni un año, el tema es que se me calientan mucho y queria informacion sobre que le puedo meter al coche para salvar el problema. Gracias luego subire unas fotos que ahora no puedo

q pastillas llevas?¿ uso del coche racing supongo  :lol: :lol: :lol:

yo tiraría por unas ferodo ds2500... incluso si eres muy cañero ( aunq no las recomiendo para calle) las ds3000 ...... luego podemos dar aun otro saltito... pero ya es desmadrado  :dude:

saludos.  :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #2 en: March 05, 2016 - 11:09:17 »
Puedes abrir un tema nuevo en el apartado de Proyectos! Y allí nos vas contando en modo diario.

http://foro.clubcelica.es/index.php/board,25.0.html

Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #3 en: March 05, 2016 - 11:15:32 »
Sobre las pastillas te recomiendo Ferodo DS2500, EBC Bluestuff o Galfer 1066 R, con estas pastillas acompañado de latiguillos metalicos y buen liquido de frenos te aseguro que no te quedas sin frenos nunca.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado javigts13

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #4 en: March 05, 2016 - 16:21:38 »
Okey gracias pues iniciare el tema donde proyetos y voy a ver ahora para subir fotos.

Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #5 en: March 05, 2016 - 19:00:31 »
Añado las Black Diamond, TRD y Project Mu a la lista de pastillas recomendadas  :drinks:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re:[7Gen] Celica trd

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Celica trd
« Respuesta #6 en: March 27, 2016 - 04:33:12 »
Sobre las pastillas te recomiendo Ferodo DS2500, EBC Bluestuff o Galfer 1066 R, con estas pastillas acompañado de latiguillos metalicos y buen liquido de frenos te aseguro que no te quedas sin frenos nunca.

¿Las bluestuff no son demasiado cañeras para calle?
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.