Club Celica España


Autor Tema: Alguna KDD o club Celica por Tenerife??  (Leído 7696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado argomez86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« en: March 06, 2016 - 12:46:30 »
Soy nuevo en esto de los celicas y el otro dia me  crucé con varios celicas seguidos en el sur y si hubiese un club o Kedadas me gustaría unirme. Alguien sabe del tema?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #1 en: March 06, 2016 - 23:53:58 »
Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado argomez86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #2 en: March 06, 2016 - 23:58:31 »
Sii me acuerdo de uno amarillo jejej vale te hablo por ahi y asi me informas. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #3 en: March 09, 2016 - 01:58:40 »
Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Hola Luis, yo soy Benavides, del grupo de Tenerife.

Permíteme decirte que no has montado ningún club, éste es el único club de Celica que conozco en España, Club Celica España. Lo de Tenerife es un grupo de de WhatsApp.