Club Celica España


Autor Tema: Alguna KDD o club Celica por Tenerife??  (Leído 7696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado argomez86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« en: March 06, 2016 - 12:46:30 »
Soy nuevo en esto de los celicas y el otro dia me  crucé con varios celicas seguidos en el sur y si hubiese un club o Kedadas me gustaría unirme. Alguien sabe del tema?? Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #1 en: March 06, 2016 - 23:53:58 »
Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado argomez86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #2 en: March 06, 2016 - 23:58:31 »
Sii me acuerdo de uno amarillo jejej vale te hablo por ahi y asi me informas. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #3 en: March 09, 2016 - 01:58:40 »
Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Hola Luis, yo soy Benavides, del grupo de Tenerife.

Permíteme decirte que no has montado ningún club, éste es el único club de Celica que conozco en España, Club Celica España. Lo de Tenerife es un grupo de de WhatsApp.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #4 en: March 09, 2016 - 07:23:37 »


Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Hola Luis, yo soy Benavides, del grupo de Tenerife.

Permíteme decirte que no has montado ningún club, éste es el único club de Celica que conozco en España, Club Celica España. Lo de Tenerife es un grupo de de WhatsApp.

Un saludo :drinks:.

Zas!!! En toda la boca

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado argomez86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #5 en: March 09, 2016 - 09:51:55 »
Y que mas daa que sea por aqui o por whatsapp?? Un club no deja de ser un grupo de gente que comparte una afición....no entiendo a que vienen sus comentarios Benavides y DSLV. Yo los considero practicamente lo mismo. ( el zas en toda la boca ha sobrado creo yo...) Entre aficionados deberiamos tener buen rollo y respeto no? Saludos chavales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #6 en: March 09, 2016 - 10:59:41 »
Soy un mero forero, pero un grupo de whatsapp no es lo mismo que un club, yo tengo 3 grupos de whatsapp de moteros y ninguno es de ningún motoclub.
Y buen rollo el que tu quieras, pero las cosas claras que es lo que ha hecho Benavides, dejarlo claro. Sin más.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re: Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #7 en: March 10, 2016 - 00:29:42 »
Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.

Hola Luis, yo soy Benavides, del grupo de Tenerife.

Permíteme decirte que no has montado ningún club, éste es el único club de Celica que conozco en España, Club Celica España. Lo de Tenerife es un grupo de de WhatsApp.

Un saludo :drinks:.
Hola Alvaro, para ser del CLUB no te conozco en persona, así que no sé quién eres, así que posiblemente eres simplemente alguien agregado al grupo de Whatsapp porque alguien te recomendó a mí.
No sé qué entiendes tú por Club,  pero desde luego este no es un mero grupo de whatsapp como tú dices.
Que yo sepa desde hace años (que monté el CLUB)nosotros nos reunimos, compartimos afición por los coches, hacemos quedadas, etc.
Fui recabando Celicas uno a uno conforme me los cruzaba o en los semáforos o en cualquier sitio donde veía uno, al igual también con la colaboración de todos los miembros, hasta tener un total de 52 Celicas ahora en mi lista, que para ser una isla no está nada mal...
Si por Club tú entiendes pagar una cuota, etc. etc... o bien define qué es para ti un club de coches, porque yo pertenezco a 2 más aparte del de los Celicas y hacemos exactamente lo mismo en este que en cualquiera de ellos.
Saludos, y por cierto, si nada aportas, ni sales con nosotros, ni vas a las quedadas, para qué estás en nuestro CLUB?
« Última modificación: March 10, 2016 - 00:39:19 por celicavvti tenerife »

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #8 en: March 10, 2016 - 00:40:54 »


Hola. Me llamo Luis. Yo iba en ese grupo con el Celica amarillo.
Monté el Club hace unos cuantos años.
Si quieres información puedes llamarme al 675 833 632
Saludos.


Hola Luis, yo soy Benavides, del grupo de Tenerife.

Permíteme decirte que no has montado ningún club, éste es el único club de Celica que conozco en España, Club Celica España. Lo de Tenerife es un grupo de de WhatsApp.

Un saludo :drinks:.

Hola Alvaro, para ser del CLUB no te conozco en persona, así que no sé quién eres, así que posiblemente eres simplemente alguien agregado al grupo de Whatsapp porque alguien te recomendó a mí.
No sé qué entiendes tú por Club,  pero desde luego este no es un mero grupo de whatsapp como tú dices.
Que yo sepa desde hace años (que monté el CLUB)nosotros nos reunimos, compartimos afición por los coches, hacemos quedadas, etc.
Fui recabando Celicas uno a uno conforme me los cruzaba o en los semáforos o en cualquier sitio donde veía uno, al igual también con la colaboración de todos los miembros, hasta tener un total de 52 Celicas ahora en mi lista, que para ser una isla no está nada mal...
Si por Club tú entiendes pagar una cuota, etc. etc... o bien define qué es para ti un club de coches, porque yo pertenezco a 2 más aparte del de los Celicas y hacemos exactamente lo mismo que cualquiera de ellos.
Saludos, y por cierto, si nada aportas, ni sales con nosotros, ni vas a las quedadas, para qué estás en nuestro CLUB?


Eres un monstruo tío.

Yo cuando tenia 7 años también me picaba de la misma manera que tú.



Chico, tómatelo como quieras, pero no te lo tomes a lo personal. Sólo he dicho que no es un Club, y no es ninguna mentira. Si te crees poderoso eliminándome de un grupo por quedar por encima de mí, felicidades, pero creo que no vamos por el mismo camino.

Por cierto, tú estás aquí desde hace 6 años y tampoco nunca has aportado nada, sólo has preguntado dudas e interceptado cual carroña a un usuario de Tenerife... Te hago la misma pregunta, ¿para qué estás en nuesyto CLUB?

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #9 en: March 10, 2016 - 00:48:42 »
No sé quién te ha dado estas confianzas para llamarme monstruo ni tío puesto que no te conozco de nada.
Por otro lado tengo 48 años como para aguantar sandeces.
Me ha costado mucho tiempo y esfuerzo montar todo esto...y en vista que no te satisface....(ya quedas respondido al "por qué")
En cuanto a lo de interceptar a un usuario de Tenerife simplemente he contestado a su pregunta sobre el grupo que vio ya que mostraba interés por si había algún grupo o club de Celicas.
No tengo más que decirte.
« Última modificación: March 10, 2016 - 00:59:33 por celicavvti tenerife »

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #10 en: March 10, 2016 - 00:49:55 »
Ostia p**ta que grande!!! Había quedado bien diciéndonos lo del club, muy de respetar, y luego hace eso...???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #11 en: March 10, 2016 - 15:16:16 »
Ostia p**ta que grande!!! Había quedado bien diciéndonos lo del club, muy de respetar, y luego hace eso...???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Mejor no discutir. Lo dejaremos con sus cosas. Bien se habla por ahí la prepotencia de este usuario, ahora puedo dar fe de ello.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #12 en: March 10, 2016 - 23:12:36 »

¡Venga compañeros! Dejaros de discusiones banales y veniros todos a la Quedada nacional en Valencia!!!
¡ 52 celicas en la isla !! ¡Qué pasada!! Ya podían venirse algunos a la Península para aumentar en número la Quedada de Valencia....jeje
:P
A apuntarse yaaa..... :smoker:

¡Saludos! 8)

Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado celicavvti tenerife

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #13 en: March 11, 2016 - 00:22:03 »
Ostia p**ta que grande!!! Había quedado bien diciéndonos lo del club, muy de respetar, y luego hace eso...???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Mejor no discutir. Lo dejaremos con sus cosas. Bien se habla por ahí la prepotencia de este usuario, ahora puedo dar fe de ello.
Se nota que hablas desde la ignorancia pues dudo mucho que conozcas a alguien de mi círculo social (vives en la isla de en frente, Gran Canaria)....y puedes inventarte lo que quieras sobre mí, puesto que los que me conocen saben perfectamente como soy.
Y acepta un consejo (por experiencia profesional): cuando hables mal de alguna persona y más por escrito dejando constancia de ello asegúrate de tener pruebas y motivos. Podrías verte envuelto en serios problemas judiciales.

Y acepta un consejo,

Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Alguna KDD o club Celica por Tenerife??
« Respuesta #14 en: March 11, 2016 - 00:23:22 »
Ostia p**ta que grande!!! Había quedado bien diciéndonos lo del club, muy de respetar, y luego hace eso...???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Mejor no discutir. Lo dejaremos con sus cosas. Bien se habla por ahí la prepotencia de este usuario, ahora puedo dar fe de ello.
Se nota que hablas desde la ignorancia pues dudo mucho que conozcas a alguien de mi círculo social (vives en la isla de en frente, Gran Canaria)....y puedes inventarte lo que quieras sobre mí, puesto que los que me conocen saben perfectamente como soy.
Y acepta un consejo (por experiencia profesional): cuando hables mal de alguna persona y más por escrito dejando constancia de ello asegúrate de tener pruebas y motivos. Podrías verte envuelto en serios problemas judiciales.

Y acepta un consejo,
Miedo me da.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.