0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Conozco un mecánico donde vivo que su coche lleva las ruedas traseras con una inclinación, no mucha, y me ha dicho que en la ITV no dicen nada porque no es una modificación. Si alguien esta seguro de lo contrario que lo diga x favor Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cita de: DSLV en March 15, 2016 - 09:31:48Conozco un mecánico donde vivo que su coche lleva las ruedas traseras con una inclinación, no mucha, y me ha dicho que en la ITV no dicen nada porque no es una modificación. Si alguien esta seguro de lo contrario que lo diga x favor Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante TapatalkBueno Es saberlo, yo reconozco que un poco de inclinación en las de detrás me gustaría, para darle un aire diferente al coche. Pero también es bueno saber como afecta eso al.coche a nivel de desgaste y comportamiento
jaja la verdad es que necesidad ninguna. pero es por curiosidad y estética (a mi gusto) solo en las traseras. si que el leido lo del paso por curva y a mi que me gusta hacer puertos me va bien . pero es cierto que esta vez mas que una necesidad era un capricho y una curiosidad por que lo había viso en un par de celicas y me gustaba.
En el 7 gen al menos con instalar unos muelles cortos y separadores de 20mm gana bastante caida negativa
Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajaja
Cita de: fredy16v en June 03, 2016 - 16:28:31Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajajaEso es que haces muchos km sin curvas, entonces el neumático solo pisa por dentro, yo con caídas sigo gastando mas los flancos exteriores. Por eso digo que hay que regular las caídas dependiendo del uso que se le da al coche.
Cita de: alfredo_mmr en June 05, 2016 - 10:46:12Cita de: fredy16v en June 03, 2016 - 16:28:31Pues yo en mi primer civic (eg) le meti una suspensión roscada de las baratejas y reguladores de caida del mismo tipo y lo baje al maximo recuerdo que no cabia ni un paquete de tabaco entre el paragolpes y el asfalto ya que lo tenia en plan para las kdds de postureo y recuerdo que tenia una caida brutal, en paso por curva era flipante no habia quien lo despegara del suelo, eso si me tocaba cambiar de neumatico cada 4 o 5 meses conduciendo modo Wangan warriors jajaja ya que la parte interna se me quedaba en los hilos de alambre mientras que la parte externa tenia hasta los pelos de la goma jajajaEso es que haces muchos km sin curvas, entonces el neumático solo pisa por dentro, yo con caídas sigo gastando mas los flancos exteriores. Por eso digo que hay que regular las caídas dependiendo del uso que se le da al coche.Con los Federal te quejabas de que tienen los flancos muy blandos, que gastabas mucho los exteriores. ¿Con los Nankang también te pasa? ¿te pasa menos que antes, más, igual...?