Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...  (Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Muy buenas, tengo un 7gen de 2001 con 179.000km, os comento mi experiencia, rato después de hacer un pequeño tramo, voy a encender el motor y resulta que no arranca... un intento despues, consigo arrancarlo pero le costo bastante, a lo que noto que vibra un huevo y sonaba un poco a tractor, bueno pues digo... joder, bujia, bobina o alguna historia asi... bueno, resulta que si, fallaba un cilindro, y me dispongo con un amigo que trabaja en la toyota a probar, cambiamos bujias y nada, comprobamos inyectores y nada, a lo que vamos a hacerle la prueba de compresion y... 0 compresion en cilindro 1, en el 2 dio 11 aprox. hoy mismo despues de haber metido una camara en el motor me han dicho que los segmentos se han pegado, tambien he de decir que me estaba comiendo bastante aceite (el famoso problema...) aproximadamente media varilla a los 1000 km aprox, por lo que nada, a cambiar motor/rectificar o lo que sea, tengo mirado una buena oferta de desguace, un 1ZZFE igual montado en un avensis accidentado con 87.000km de 2005 por 1.000€ con el IVA, si, parece jugoso pero bueno, simplemente dan la garantia de un mes solo para comprobar que el motor esta en buenas condiciones, luego he visto otros garantizados por un año por 1.700€... en fin, (aprox, por quitar el motor que llevo y poner otro, mas ponerlo a punto unicamente me cobran 600-700€) quiero conservar al nene, lo tengo con kit de carroceria completo, pintado, llantas, techo, clima, etc, etc. Que opinais para cambiar motor? Alguno se ha visto en misma situacion? Ofertas?
Gracias!!

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #1 en: March 23, 2016 - 00:44:03 »
Te montas entre los 1600-1700€ y los 2300-2400€... Montando motores q quien sabe como estàn...

Por ese precio abres el tuyo q sabes como ha sido cuidado y lo dejas nuevo....

Es mi opinión personal eh...

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #2 en: March 23, 2016 - 09:21:08 »
Por esa pasta, abre tu motor le metes segmentos,casquillos y ya puestos si encuentras un kit de pistones y bielas forjados pa dentro también y aun te sobra pasta y motor nuevo pa seguir de tramo :roto2: bueno después de rodarlo jejej saludos

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #3 en: March 23, 2016 - 10:12:33 »
Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros, con ese dinero puedes dejar como nuevo el tuyo
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #4 en: March 23, 2016 - 14:49:43 »
repara tu motor

[7Gen] Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Ya bueno, lo que el tema de reparar el mio se dispara el precio una barbaridad, hablando de mas de 3.000 euros, he estado mirando motores a partir de 2003 para evitar el mismo problema, y tengo una oferta de un motor rav4 de 2004 con 70.000km de un hombre mayor, el motor esta perfecto, es 1ZZFE 1.8 VVTI 16v pero en rav saca 125 o 129 caballos, no se si sera el mismo, tambien tengo ofertas de motores de avensis y demas, no se si son todos iguales y lo unico que cambia es lo que manda la centralita sabeis algo?
« Última modificación: March 24, 2016 - 10:51:32 por bruj0 »

Re: [7Gen] Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Ya bueno, lo que el tema de reparar el mio se dispara el precio una barbaridad, hablando de mas de 3.000 euros, he estado mirando motores a partir de 2003 para evitar el mismo problema, y tengo una oferta de un motor rav4 de 2004 con 70.000km de un hombre mayor, el motor esta perfecto, es 1ZZFE 1.8 VVTI 16v pero en rav saca 125 o 129 caballos, no se si sera el mismo, tambien tengo ofertas de motores de avensis y demas, no se si son todos iguales y lo unico que cambia es lo que manda la centralita sabeis algo?

mucho ojo con eso q luego te puedes encontrar problemas desde q la caja de cambios no encaja, los soportes de motor están desplazados, la centralita no comanda.......

Abrir motor, segmentos , rectificar culata y junta nueva.. ... por eso no te cobran 3000€ .....  ; por 3000€ puedes abrir motor e incluso meterlo forjado si pides las piezas fuera.... q posiblemente te salgan más abratas siendo forjadas q las oem de la toyota...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #7 en: March 24, 2016 - 14:28:29 »
Me ofertan uno de un avensis con 56.000km de 2004 y ese es el mismo code de motor y caballos, supongo que con este no daria problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #8 en: March 24, 2016 - 14:43:34 »
Siendo que estan pegados y no han tocado camisas supongo que se podran cambiar segmentos, tampoco soy mecanico si me equivoco disculpad mi ignorancia jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #9 en: March 24, 2016 - 21:26:02 »
Piensa que si arreglas tu motor a parte de que te saldrá más económico lo dejaras "nuevo" y lo re-estrenaras tu.
Inforate de piezas, haz numeros y elige segun creas, piensa que cambiar de motor solo en mano de obra se te va a ir mas de 1000€
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #10 en: March 24, 2016 - 22:50:50 »
por cambiar motor me cobran 650€ incluido aceite filtros y todo puesto a punto

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #11 en: March 25, 2016 - 12:00:30 »
No se donde justifican esos 3000€ por reparar tu motor, las camisas si no están rayadas solo tienes que comprar este kit y montar: http://www.ebay.com/itm/00-08-Toyota-Corolla-Celica-Matrix-Vibe-1-8L-Master-Engine-Kit-VVT-i-Gear-1ZZFE-/370821134472?hash=item5656a97888:g:f3AAAOSw2s1UtsEf&vxp=mtr

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado bruj0

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #12 en: March 28, 2016 - 11:46:05 »
les voy a decir que desmonten todo y a ver si esas camisas estan bien, ese kit es el correcto no? Trim: GT Hatchback 2-Door Engine: 1.8L 1794CC l4 GAS DOHC Naturally Aspirated

Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] SOS! Cambio de motor por segmentos, escucho ofertas tambien...
« Respuesta #13 en: March 30, 2016 - 00:39:19 »
Buenas brujo,
 Tengo el mismo problema en mi celica 7gen, y he abierto un post con un kit que venden en Tenerife de pistones, etc. para el celica.
 Yo estoy buscando un buen mecánico en Madrid ó alrededores que me lo ponga, si sabes de alguien te agradezco me lo digas. Gracias

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.