Club Celica España


Autor Tema: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Buenas celiqueros,
 Como os comenté en otro post del consumo exagerado de aceite de mi Celica 7gen 1.8 VVTI, y habiendo verificado que es por el fallo original que tenía este modelo, he buscado y a ver si alguien me puede confirmar si ha hecho lo mismo ó si me recomendais cambiar esto, pues no quiero tirar mi Celica pues me encanta y quiero arreglarlo. Agradezco vuestras opiniones. Gracias!
 
http://thumbs.subefotos.com/5e3a1939991f7f4d62296e82a0f4b38fo.jpg

"​Como ves incluye juego de juntas, 4 pistones, juego de aros, juego de cojinetes de biela y bancada así como los axiales.

Te explico, llevo 30 años trabajando con Toyota, 18 en el importador oficial en Canarias y el resto por mi cuenta. Aunque parezca mentira algunos modelos de Toyota montan de fábrica pistones y aros no muy buenos. Este material que te ofrezco es de muy buena calidad, de la marca NPR de Japón, tan buena que varios concesionarios de Toyota me compran a mi pistones y aros de este motor, así como los de los anteriores Celica 3SGTE y los Supra 7MGE y 7MGTE.

Los cojinetes de biela y bancada es por que ya que cuesta tan caro abrir un motor que no poner nuevo estos es como el que se baña y se pone los mismo calzones.

El precio de este kit es de 420€ +25€ de gasto de envío: 445€

Si solo quieres pistones y aros el precio es de 230€ +18€ de gastos de envío: 248€

Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones
« Respuesta #1 en: March 28, 2016 - 14:29:36 »
a priori si ... y no parece para nada un mal precio siendo "nacional" la tienda.....
Jenson Button