Club Celica España


Autor Tema: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Buenas celiqueros,
 Como os comenté en otro post del consumo exagerado de aceite de mi Celica 7gen 1.8 VVTI, y habiendo verificado que es por el fallo original que tenía este modelo, he buscado y a ver si alguien me puede confirmar si ha hecho lo mismo ó si me recomendais cambiar esto, pues no quiero tirar mi Celica pues me encanta y quiero arreglarlo. Agradezco vuestras opiniones. Gracias!
 
http://thumbs.subefotos.com/5e3a1939991f7f4d62296e82a0f4b38fo.jpg

"​Como ves incluye juego de juntas, 4 pistones, juego de aros, juego de cojinetes de biela y bancada así como los axiales.

Te explico, llevo 30 años trabajando con Toyota, 18 en el importador oficial en Canarias y el resto por mi cuenta. Aunque parezca mentira algunos modelos de Toyota montan de fábrica pistones y aros no muy buenos. Este material que te ofrezco es de muy buena calidad, de la marca NPR de Japón, tan buena que varios concesionarios de Toyota me compran a mi pistones y aros de este motor, así como los de los anteriores Celica 3SGTE y los Supra 7MGE y 7MGTE.

Los cojinetes de biela y bancada es por que ya que cuesta tan caro abrir un motor que no poner nuevo estos es como el que se baña y se pone los mismo calzones.

El precio de este kit es de 420€ +25€ de gasto de envío: 445€

Si solo quieres pistones y aros el precio es de 230€ +18€ de gastos de envío: 248€

Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones
« Respuesta #1 en: March 28, 2016 - 14:29:36 »
a priori si ... y no parece para nada un mal precio siendo "nacional" la tienda.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones
« Respuesta #2 en: March 29, 2016 - 15:23:10 »
Me parece bien.

Por cierto, ¿qué tienda es?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones

Desconectado carlos12

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: 7GEN. CONSUMO EXCESIVO ACEITE Y POSIBLE SOLUCIÓN. Agradezco opiniones
« Respuesta #3 en: March 29, 2016 - 23:18:10 »
Hola Alvaro,
 Este es el contacto :
RJC Parts  (rjcparts4x4@gmail.com)
Pedro Alonso
Ctra. TF-342, No.31
38430-Icod
Tenerife - SPAIN

 Alguno sabríais recomendarme en Madrid ó alrededores un buen mecánico para poner los pistones y todo el kit ??   GRACIAS

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.