Club Celica España


Autor Tema: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...  (Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...
« Respuesta #15 en: March 29, 2016 - 22:25:33 »
catalizador o eso me dijeron , lo hacen todos cuando le has dado calor al coche. No te preocupes

catalizador o eso me dijeron , lo hacen todos cuando le has dado calor al coche. No te preocupes

eso pasará en los q vais catalizados... algunos no llevamos catalizador de serie porq somos "viejos" y aun no estaba la norma anticontaminación  :dude:

pero si, puede ser por eso... las celdas enfriándose... aunq está por el medio del coche... asiq no se... :pop2:

Bueno, dejando aparte de que el catalizador está para hacernos una idea, por donde el freno de mano o un poco más atrás quizás; el mío va catalizado y en la vida he escuchado algo parecido :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...
« Respuesta #16 en: March 31, 2016 - 16:35:49 »
Pues nose si sera del catalizador ya que lo oigo demasiado atras para ser de catalizador...  :nuse:
de todas formas me tocara meterme debajo del coche haber de donde proviene, ya os comentare. 
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Re: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [5 GEN] Un par de dudas con el GTI...
« Respuesta #17 en: April 01, 2016 - 23:25:55 »
Pues nose si sera del catalizador ya que lo oigo demasiado atras para ser de catalizador...  :nuse:
de todas formas me tocara meterme debajo del coche haber de donde proviene, ya os comentare.

Suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.