Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?  (Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« en: April 04, 2016 - 17:03:51 »
Hola a todos, tengo que cambiarle las gomas a mi Celica con medidas 205/55/R15 y estoy indeciso... Algo que sea decente, no necesito gomas de competicion ni de 100€ la unidad pues no voy al corte mientras conduzco  :whistle:

Actualmente llevo unas Nankang que me venian cuando lo compre... ¿que modelo recomendais?

Saludos!

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #1 en: April 04, 2016 - 18:16:43 »
Bridgestones potenza re

uniroyal rainsport3

pilot sport 3

depende del uso y si quieres primeras marcas o no ..... a lo seguro... yo recomiendo esas para todo uso... otra cosa es q uses el coche en modo abuelo para recados y nunca le des caña... q puedes comprar cosas más normalitas ( o malas según lo mire... pero q cumplen en condiciones normales.... sin llegar a la calidad de esas pero más baratas)
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #2 en: April 06, 2016 - 10:20:44 »
Bridgestones potenza re

uniroyal rainsport3

pilot sport 3

depende del uso y si quieres primeras marcas o no ..... a lo seguro... yo recomiendo esas para todo uso... otra cosa es q uses el coche en modo abuelo para recados y nunca le des caña... q puedes comprar cosas más normalitas ( o malas según lo mire... pero q cumplen en condiciones normales.... sin llegar a la calidad de esas pero más baratas)


Gracias por contestar, en esta medida 205/55/R15 ¿Cual recomendais?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=20685651.127.2887&sowigan=So&Breite=205&Quer=55&Felge=15&Speed=&Load=&kategorie=&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&m_s=3&suchen=Buscar%20neum%E1ticos&rsmFahrzeugart=ALL&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&search_tool=standard&weiter=0

Saludos!!

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #3 en: April 06, 2016 - 13:29:54 »
El tema de elegir neumáticos es muy personal. Cada uno tiene su estilo de conducción y sus preferencias.

En mi opinión personal, si quieres neumáticos que te den un buen rendimiento sin importar coste ni duración, monta semi-slicks. Sino, compra los neumáticos más baratos y duros que encuentres. Te costarán poco dinero y te harán la misma función que cualquier otro neumático siempre y cuando seas conscientes de sus limitaciones y conduzcas consecuentemente.


Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #4 en: April 06, 2016 - 14:02:55 »
El tema de elegir neumáticos es muy personal. Cada uno tiene su estilo de conducción y sus preferencias.

En mi opinión personal, si quieres neumáticos que te den un buen rendimiento sin importar coste ni duración, monta semi-slicks. Sino, compra los neumáticos más baratos y duros que encuentres. Te costarán poco dinero y te harán la misma función que cualquier otro neumático siempre y cuando seas conscientes de sus limitaciones y conduzcas consecuentemente.

entiendo q si pone "Algo que sea decente, no necesito gomas de competicion ni de 100€ la unidad pues no voy al corte mientras conduzco" .. no busca unos semis  :lol:

Yo gomas de calidad para todo uso y sin problemas de tener q ahorrar un poco.... ( sin importarte gastar 40 € más q otras ) ... montaría lo q puise.... tb es cierto q depende del uso está claro....

alguien q lo uso para ir al mercadona los fines de semana a por la compra y a dos recados... igual con algo mucho más normal le vale...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #5 en: April 06, 2016 - 14:56:02 »
El tema de elegir neumáticos es muy personal. Cada uno tiene su estilo de conducción y sus preferencias.

En mi opinión personal, si quieres neumáticos que te den un buen rendimiento sin importar coste ni duración, monta semi-slicks. Sino, compra los neumáticos más baratos y duros que encuentres. Te costarán poco dinero y te harán la misma función que cualquier otro neumático siempre y cuando seas conscientes de sus limitaciones y conduzcas consecuentemente.

entiendo q si pone "Algo que sea decente, no necesito gomas de competicion ni de 100€ la unidad pues no voy al corte mientras conduzco" .. no busca unos semis  :lol:

Yo gomas de calidad para todo uso y sin problemas de tener q ahorrar un poco.... ( sin importarte gastar 40 € más q otras ) ... montaría lo q puise.... tb es cierto q depende del uso está claro....

alguien q lo uso para ir al mercadona los fines de semana a por la compra y a dos recados... igual con algo mucho más normal le vale...

saludos.

A lo que me refería es que el tema de elegir neumáticos depende mucho de cada uno, y por poner un ejemplo le comento que yo soy de los de "todo o nada". Simplemente eso.

Si él lo que busca es algo "decente" como dice, supongo que está buscando una goma con un agarre medio. Nosotros le podemos poner opiniones por aquí, puede comprar unos neumáticos de marca, etc; pero realmente lo de los neumáticos es un poco lotería...

El tema de opiniones por ejemplo no es nada fiable. Hay gente que habla maravillas de un neumático y luego tú lo pruebas y te parece una basura... Como por ejemplo cuando yo llevaba las Falken en el coche, me gustaban y tal. MC't montó Falken porque vio buenas opiniones y que te diga él lo que opina de sus Falken :smoker: O las Pilot Sport 3, por ejemplo... Tú se las recomiendas y a mi me parecen una basura para lo que valen.
Ya te digo, las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo :smoker:

Y luego puedes comprar por marca, pero también hay modelos y modelos... y luego dentro de un mismo modelo hacen un reestyling y puede ser algo completamente diferente... y luego dentro de un mismo reestyling hay lotes y te puede tocar uno mejor o peor... No sé, demasiadas variables.

Por eso yo he llegado a la siguiente conclusión: ¿Quieres prestaciones?

¿Si? All in. Vete a lo que sabes que no falla (semis o similares)
¿No? Pues intenta irte a lo que te parezca mejor sin que sea caro o a la goma más dura que encuentres, así no se gasta.

Puedes arriesgar y buscar algo intermedio, pero a mi forma de verlo es eso, un riesgo.


Yo por ejemplo tengo claro que en el Celica voy a repetir con unos semis, y en el Corolla pondré una goma "cualquiera", marca nisupu si hace falta. Si encuentro una Toyo al mismo precio que la nisupu por ser una oferta o lo que sea, pues Toyo. Sino cualquiera, me da igual :smoke:
« Última modificación: April 06, 2016 - 14:57:42 por AD9 »

Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #6 en: April 06, 2016 - 15:27:36 »
Yo te recomiendo Nankang Ns 2,yo las llevo en mi 7@,porque las falken 452 ya no las encuentra nadie y es lo mas parecido a ellas(si no repetiria,)tambien a mi estilo y me han ido de vicio.Son de compuesto medio,en agua van fenomenal,por eso mismo del compuesto.Yo me he hecho mas de 30.000 km con las delanteras y tiene buen precio,para mi.Es lo que dice Ad9 segun quien y tal.

Han dejado de fabricar las fk452???
« Última modificación: April 06, 2016 - 15:29:58 por Celica86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #7 en: April 06, 2016 - 15:53:01 »
Yo te recomiendo Nankang Ns 2,yo las llevo en mi 7@,porque las falken 452 ya no las encuentra nadie y es lo mas parecido a ellas(si no repetiria,)tambien a mi estilo y me han ido de vicio.Son de compuesto medio,en agua van fenomenal,por eso mismo del compuesto.Yo me he hecho mas de 30.000 km con las delanteras y tiene buen precio,para mi.Es lo que dice Ad9 segun quien y tal.

Han dejado de fabricar las fk452???


Supongo, porque hay un modelo nuevo. 453 creo que era, no sé... el caso que bastante más caro.

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #8 en: April 06, 2016 - 18:01:56 »
coincido contigo ad9 en q cada conductor , cada coche y cada situación van genial o como la mierda las mismas gomas  :lol: :lol: :lol:

Respecto a las ps3 .... yo las recomiendo como gomas para todo.... es cierto una cosa... han perdido mucho en deportividad pero han ganado en sonoridad, en rozamiento  ( mejorando consumo y ruido pero perdiendo grip en seco en puntos "deportivos"). Yo las recomiendo como las ruedas para todo uso....

ahora.. está claro.. si se busca deportiviodad... unos semis son unos semis...pero ... más ruido, más consumo.... depende del uso, está claro .

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #9 en: April 06, 2016 - 19:10:53 »
De las que he visto en el enlace que has puesto te recomiendo las Bridgestone Potenza RE002, no son un semi, pero va de sobras para una conducción normal.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #10 en: April 07, 2016 - 14:05:57 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, optare por las Nankang NS-II que son las que llevo, me van bien y son baratas.

Saludos compis!

Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #11 en: April 07, 2016 - 18:02:00 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, optare por las Nankang NS-II que son las que llevo, me van bien y son baratas.

Saludos compis!

como buenas buenas no son  :dude: , pero si ya las has tenido y para ti, para tu coche y para tu uso te van bien... adelante.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #12 en: April 07, 2016 - 19:51:23 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, optare por las Nankang NS-II que son las que llevo, me van bien y son baratas.

Saludos compis!

como buenas buenas no son  :dude: , pero si ya las has tenido y para ti, para tu coche y para tu uso te van bien... adelante.

Buenas no son, pero aqui en Murcia apenas llueve por lo que el 90% de las veces conducto en seco. Aparte que son algo duras y me duraran algo mas  :sisi:

Saludos!!

Re: Re: Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #13 en: April 07, 2016 - 21:54:18 »
Muchas gracias a todos por las respuestas, optare por las Nankang NS-II que son las que llevo, me van bien y son baratas.

Saludos compis!

como buenas buenas no son  :dude: , pero si ya las has tenido y para ti, para tu coche y para tu uso te van bien... adelante.

Buenas no son, pero aqui en Murcia apenas llueve por lo que el 90% de las veces conducto en seco. Aparte que son algo duras y me duraran algo mas  :sisi:

Saludos!!

no me malinterpretes eh ! ... me refiero a q no son unas gomas "punteras" ... pero si ya las has probado en tu coche y a ti por uso, estilo de conducción, tipo de asfalto etc etc.... te parecen correctas para tu uso... genial !

Esto es como darle unos semislicks a un taxista.... te va a decir q son una mierda para el porq las usará en ciudad, lloviendo, en frío.... si se las das a alguien q va de tramo te dirá q son una maravilla... depende de para q las uses y como.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] ¿Que neumaticos recomendais?
« Respuesta #14 en: April 10, 2016 - 22:44:50 »
Los Michelín Pilot Sport 3 que te comenta Pattito, sí, son muy buenos, pero creo que entra entre los caros.

Yo te recomiendo, que son los que he montado y hay muy buenas referencias por internet, los Kumho KU39. Son unos neumáticos muy buenos la verdad, te los recomiendo mucho. A mí en total me salió como 320€ los 4 neumáticos, equilibrado, montaje, llenado con nitrógeno, pintado de pinzas de freno y alineación, creo que es muy buen precio. Mi medida fue 205/45 R16, así que andará parecido de precio.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.126 segundos con 21 consultas.