Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] AYUDA PLEASE :(  (Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« en: April 11, 2016 - 17:36:06 »
Hola gente, Hoy aparcando el coche he visto por el retrovisor que salía un poco de humo azul por el tubo de escape, no me había dado cuenta, el coche suena normal, lo que si me he dado cuenta que estaba bajísimo el ralentí, tanto que el motor y escape temblaban como si se fuera a apagar, alguna idea? Me he acojonado un poco...

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #1 en: April 11, 2016 - 18:52:16 »
seguro q ra humo azul? si es azul es aceite... no hay otra...

espera a q enfríe el motor y mira el nivel de aceite...

si el coche tiembla... algo está fallando.... no ha dado fallo? podría ser cualkier cosa...  desde la bujía, un cable de la misma....hasta el propio cilindro... pero no nos alarmemos ....

hasta ahora no habías notado un consumo de aceite entre cambio y cambio?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #2 en: April 11, 2016 - 20:54:03 »
Hola gente, Hoy aparcando el coche he visto por el retrovisor que salía un poco de humo azul por el tubo de escape, no me había dado cuenta, el coche suena normal, lo que si me he dado cuenta que estaba bajísimo el ralentí, tanto que el motor y escape temblaban como si se fuera a apagar, alguna idea? Me he acojonado un poco...
Si es azul va a ser aceite. Pero me sorprende que hayas detectado tan rápido el color, a mi cuando me han enseñado un coche echando humo y me han dicho, "mira mira, ¿ves que es azul?" me ha costado una barbaridad darme cuenta :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #3 en: April 12, 2016 - 11:49:05 »
seguro q ra humo azul? si es azul es aceite... no hay otra...

espera a q enfríe el motor y mira el nivel de aceite...

si el coche tiembla... algo está fallando.... no ha dado fallo? podría ser cualkier cosa...  desde la bujía, un cable de la misma....hasta el propio cilindro... pero no nos alarmemos ....

hasta ahora no habías notado un consumo de aceite entre cambio y cambio?
Hola !, pues le he cambiado el aceite una vez desde que lo tengo, ( solo llevo 2 años con el, le toca dentro de 2 semanas el proximo cambio, no se me aceite, ya que mi motor está cambiado en la toyota ( el primero si que comia aceite ), osea que en ese aspecto estoy tranquilo, de hecho el motor tiene unos 110.000 km y el chasis 289.000. Hoy lo he vuelto a mirar al llegar al trabajo, y el humo era mucho menos denso y blanco, he mirado la varilla y lo tengo llegando al maximo, quizas tiene demsaido aceite.

Como lo voy a llevar cambiar el aceite en MAYO le dire al chico del taller lo que me ha pasado a ver que dice, de todos modos estoy mas tranquilo el de hoy era blanco , color vapor y no olia raro. Es que ayer era azulado y olía a aceite, seguramente porque el relentí se bajo mucho , ( sobre unas 750rpm )

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #4 en: April 12, 2016 - 11:53:19 »
Hola gente, Hoy aparcando el coche he visto por el retrovisor que salía un poco de humo azul por el tubo de escape, no me había dado cuenta, el coche suena normal, lo que si me he dado cuenta que estaba bajísimo el ralentí, tanto que el motor y escape temblaban como si se fuera a apagar, alguna idea? Me he acojonado un poco...
Si es azul va a ser aceite. Pero me sorprende que hayas detectado tan rápido el color, a mi cuando me han enseñado un coche echando humo y me han dicho, "mira mira, ¿ves que es azul?" me ha costado una barbaridad darme cuenta :nuse:.
Pues fue por casualidad, estaba aparcando y mire por el retrovisor derecho para no legar con el culo en un contenedor de basura, el contenedor es negro y veía el humo de escape sin problemas y me di cuenta que era azul, estoy acostumbrado a que eche humo blanco, vivo en la sierra de Madrid y siempre hace mucho frió y humedad, aquí es normal, pero no ese tono azulado. Parece que hoy estaba bien, lo mirare a menudo, de todos modos ya le toca cambiar aceite.

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #5 en: April 12, 2016 - 17:11:43 »
750rpm es lo normal, lo de que temblara demasiado, hay bastantes cosas de las que puede venir, y habría que ir descartando, y lo de el humo, si de un día para otro cambia, igual lo viste mal, no se  :nuse:

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #6 en: April 12, 2016 - 17:49:50 »
si el coche anda bien... no marca error.... y tienes el nivel en aceite ( q no te sube ni baja ....) yo no me comería la cabeza....

controla el nivel q no fluctúe ( siempre en frío) .... y si se mantiene... no debería de ser nada....

El humo blanco es normal por la humedad/frío como dices.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA PLEASE :(
« Respuesta #7 en: April 13, 2016 - 19:01:24 »
Muchas gracias por responder a todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.