Club Celica España


Autor Tema: saludos desde chile  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreu2

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
saludos desde chile
« en: April 20, 2016 - 00:00:27 »
hola un saludo a la distancia y ojala me pueda informar todo sobre estos motores de los coches  q e adquirido hace poco

Re: saludos desde chile

Desconectado andreu2

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: saludos desde chile
« Respuesta #1 en: April 20, 2016 - 00:06:48 »
bueno mi primera consulta  e adquirido un motor de un celica 2000 3sge con culata Yamaha estaba a medio armar y le faltaban algunas piezas entre ello el distribuidor el cual  me e conseguido uno pero no estoy 100% seguro si es o no mi duda es si este distribuidor que trae el motor es con bobina incorporada o va a parte la bobina del distribuidor al igual que hay un sensor que se llama MAP creo si alguien me puede indicar en que parte del ramal de cable o del motor va desde ya se lo agradesco y saludos

Re: saludos desde chile

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: saludos desde chile
« Respuesta #2 en: April 27, 2016 - 13:55:48 »
Bienvenido Andreu y enhorabuena por la maquina, con suerte pasa alguien q controle el tema y te indique :drinks:

Re: Re: saludos desde chile

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re: saludos desde chile
« Respuesta #3 en: April 28, 2016 - 00:43:43 »
bueno mi primera consulta  e adquirido un motor de un celica 2000 3sge con culata Yamaha estaba a medio armar y le faltaban algunas piezas entre ello el distribuidor el cual  me e conseguido uno pero no estoy 100% seguro si es o no mi duda es si este distribuidor que trae el motor es con bobina incorporada o va a parte la bobina del distribuidor al igual que hay un sensor que se llama MAP creo si alguien me puede indicar en que parte del ramal de cable o del motor va desde ya se lo agradesco y saludos

Hola Andreu si me pasas tu email te mando el manual mecánico completo para el celica 6g con motor 3SGE, la verdad es que es muy completo y a mi me a ayudado en temas como el que hablas del distribuidor y correa distribucion (entre otros), está en ingles pero con fotos y esquemas muy detalladas

Un saludo y bienvenido  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.