Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Desmontar focos, AYUDA  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[7Gen] Desmontar focos, AYUDA
« en: April 22, 2016 - 12:33:34 »
Buenos días, necesito algún tutorial de como sacar el foco completo de mi celica ya que en la itv me han tirado para atrás por las luces de cruce. El problema es que en el foco derecho el alambre que fijaba la bombilla se a roto y la bombilla baila. Quiero sacar el foco para intentar reparar ese alambre o fijar la bombilla de otro modo. Alguna solución??

Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA
« Respuesta #1 en: April 22, 2016 - 13:31:35 »
Si quieres desmontar el foco tienes que sacar la defesna frontal, y entonces, si nobme equivoco ya tienes a la vista todos los tornillos que lo sujetan. Solo uno está tapado por la defensa, hacia el lateral, luego tienes otros dos hacia el interior del huevo motor. Al menos juraría que estaba así la ultima vez.
En resumen miras el foco y le ves tornillos a la vista los quitas y al intentar sacarlo no sale porque falta uno que esta oculto debajo de la defensa delantera.

Espero te sirva.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA
« Respuesta #2 en: April 22, 2016 - 16:16:06 »
Si quieres desmontar el foco tienes que sacar la defesna frontal, y entonces, si nobme equivoco ya tienes a la vista todos los tornillos que lo sujetan. Solo uno está tapado por la defensa, hacia el lateral, luego tienes otros dos hacia el interior del huevo motor. Al menos juraría que estaba así la ultima vez.
En resumen miras el foco y le ves tornillos a la vista los quitas y al intentar sacarlo no sale porque falta uno que esta oculto debajo de la defensa delantera.

Espero te sirva.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias compi, y para sacar los conectores de las bombillas? Posición y cruce salían bien pero había algo más que no dejaba sacar el foco bien

Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA
« Respuesta #3 en: April 22, 2016 - 17:55:42 »
Hola, yo tengo un t sport britanico de 2004 que tuve que cambiarle los dos faros, para ello tienes que quitarle los dos tornillos que tiene cuando abres el capo, uno en la parte superior y otro en la inferior, y luego tienes un tornillo al que se accede sacando un poco el paragolpes por un lado y teniendo un poco de maña, aunque como han dicho es mas comodo quitar el paragolpes ya que ese tornillo es jodido de alcanzar. Aqui tienes una imagen de la tornilleria del paragolpes, el del faro esta cerca del morado en una pestaña.


De todas maneras si no me equivoco, en los modelos anteriores al 2003 solo hacia falta quitar los dos tornillos que tiene por arriba, que alguien me corrija si no es asi.

Un saludo

Re:[7Gen] Desmontar focos, AYUDA

Desconectado nemo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.