Club Celica España


Autor Tema: Me presento y pido ayuda (¿alguien de madrid?)  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lof_celica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Me presento y pido ayuda (¿alguien de madrid?)
« en: May 02, 2016 - 12:43:35 »
Me presento


Hola encantado de estar en este foro , llevo tiempo queriendo un Toyota celica , llevo con el carnet desde hace casi 3 años y mi primer coche fue un seat ibiza.  No tuve mucho tiempo para disfrutar conduciendo ya que la vida del coche fue breve por un accidente que tuve (provocado por otro) , así que sólo buscó un coche para ir a algún lado y poco más y aprender sin gastar tanto en el nuevo coche ya quizás después de un tiempo pueda tener más dinero y comprar alguno mejor.
Vivo solo en España (como si lo estuviera) así que no tengo familia o alguien que me asesore en que hacer en una compra venta que mirar y miles de cosas , por mi corta edad y por lo poco que tuve un coche apenas se mucho de todos los trámites y cosas que hay que hacer

La ayuda que necesito

Vi un celica 7gen a un precio algo bajo y creo que bien , no se si sera muy barato, aunque estuve viendo unos cuantos y algunos rondaban ese precio  , está en Madrid y no se si algún compi sabe de talleres para hacer prueba mecánica , o de alguno que aunque sea por algo de dinero pueda venir conmigo a verlo y me de su valoración desinteresada o por algo de dinero .

También pedir consejos en que debería de hacer antes de comprar el coche .


Muchas gracias a todos , creo que no me explico bien pero es que estoy tan perdido también y hoy apenas dormí investigando cosas que tengo algo de lío


El coche en cuestión es este
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-196208754.htm

No se tampoco si es la restyling

P.D estos días iba a viajar de Castellón a Granada y hacer una parada en algún sitio que pille más o menos de paso , así que si sabéis de algun celica que me venga de paso me gustaría saberlo :) , tengo 3000max para gastarme aunque si puede ser menos mejor
Los modelos que más me gustan es la 7gen y el celica 1.6 sti

muchas gracias a todos los que contesten
« Última modificación: May 02, 2016 - 12:45:21 por Lof_celica »

Re: Me presento y pido ayuda (¿alguien de madrid?)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Me presento y pido ayuda (¿alguien de madrid?)
« Respuesta #1 en: May 02, 2016 - 23:23:02 »
bienvenido.

No soy un experto en los 7Gen pero ..... siendo del 2002 creo q debería ser PRE-reestiling ( el de primera hornada).

Problemas? ... q solían quemar aceite.... asiq yo preguntaría ese dato..... por el resto... creo q no daba ningún otro problema....; es cierto q esa unidad pasa de los 200 mil km .... yo me lo plantearía ... segun el uso q le vayas a dar....

Respecto a los 143cv .... no estaban afectados por los tornillos de alzada como su hermano mayor....

Creo q los re-stiling son a partir de 2004 CREO ...

q te confirmen estos datos el resto de compañeros, pues como te digo... yo hablo de oídas, no conozco muy bien los 7 Gne.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.