Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] capo carlos sainz  (Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pancho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[5Gen] capo carlos sainz
« en: May 18, 2016 - 19:16:10 »
buenas estoy buscando el capo y defensa del carlos sainz las hay de fibra por hay como son y pasan la itv?

Re:[5Gen] capo carlos sainz

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] capo carlos sainz
« Respuesta #1 en: May 19, 2016 - 00:44:22 »
el capo de fibra NO pasa la itv, principalmente, porque enfibran sobre el capo original del coche, ese capo tiene una especie de tijera de hierro como los andamios de las obras, que es como una barra de seguridad para el coche, para poner la entrada de carlos sainz, tienes obligatoriamente que cortar estas barras, restando teoricamente consistencia y seguridad al coche, por lo que no pasas la itv, que no te den gato por liebre.

Si quieres ponerlo tienes que comprar el original, hierro torneado sin nada de fibra, la tijera de proteccion es mas pequeña y se pone de otra forma, y asi te queda el hueco para la entrada en cuestion. Tambien puede haber quien haga el capo entero de fibra, pero teniendo en cuenta palabras de la casa y la itv que me dijeron esta semana, toyota solo da certificado de montaje si es una pieza original toyota.

Despues de soltarte el guantazo, decirte que para animarte un poco, si no lo encuentras por ahi, y quieres preguntar en la casa (que te puede costar 1000 euros tranquilamente) yo de cuando hice mi proyecto, tengo que tener las referencias originales del capo y la entrada para que preguntes en la casa, que esas vienen homologadas.

La ultima cosa, si no el capo entero, al menos la entrada de aire, solo viene homologada para el motor 2.0, si tienes un 1600 como yo por ejemplo, tienes que hacerle un proyecto de modificacion de carroceria, 300 euros de salida mas lo que te cueste el capo, mas iva...
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] capo carlos sainz

Desconectado pancho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] capo carlos sainz
« Respuesta #2 en: May 19, 2016 - 12:28:28 »
gracias por la respuesta

Re:[5Gen] capo carlos sainz

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] capo carlos sainz
« Respuesta #3 en: May 19, 2016 - 14:37:26 »
Lamentablemente, parece que ahora mismo solo homologar con piezas originales toyota

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[5Gen] capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] capo carlos sainz
« Respuesta #4 en: May 20, 2016 - 08:46:02 »
buenas estoy buscando el capo y defensa del carlos sainz las hay de fibra por hay como son y pasan la itv?

Suerte con la búsqueda, pancho.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.