Club Celica España


Autor Tema: duda compra desde ebay uk.  (Leído 3528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
duda compra desde ebay uk.
« en: June 05, 2016 - 13:39:02 »
Buenas acabo de comprar el lip c-one desde ebay uk, pero viene de ee.uu por usps, mi duda es si al comprar desde ebay uk hay algun problema con el envio a españa??

A la hora de comprar y poner la direccion no habia ningun problema, pero es la primera vez que compro de esa manera y no tengo ni idea, e echo el pago a traves de paypal.

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #1 en: June 05, 2016 - 13:40:54 »
pongo el enlace dond lo e comprado http://www.ebay.co.uk/itm/322131946193

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #2 en: June 05, 2016 - 13:47:43 »
No debería de haber ningún problema. Si has puesto la dirección correctamente, debería de llegar, lo que no sé cuánto tiempo tardará y si te tocará pagar aduanas, pero no debería de haber ningún problema, claro que no :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #3 en: June 05, 2016 - 13:51:05 »
Ok, lo de las aduanas es otro tema, es aleatorio??, es un porcentage sobre la factura no? me a salido por 207 euros con el envio y todo, ponle que sean 50 euros mas no?

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #4 en: June 05, 2016 - 14:33:19 »
Ok, lo de las aduanas es otro tema, es aleatorio??, es un porcentage sobre la factura no? me a salido por 207 euros con el envio y todo, ponle que sean 50 euros mas no?

Lo de aduanas suele ser aleatorio sí, pero también hay ciertos paquetes con ciertas características, procedencia o destino que se paran con más frecuencia que otros.

No creo que te claven tanto como 50€.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #5 en: June 05, 2016 - 17:52:50 »
El tema de aduanas, para que te hagas una idea.

% de arancel (este % depende del tipo de articulo declarado).
+
Gastos administrativos de gestion aduanera.
+
Iva.

A mi por una pantalla 2Din desde china que me salio unos 170/180€ me metieron 75 de aduana.

Otra forma de saber si te va a para o no, si viene a traves de dhl, fedex, UPS, TNT o alguna de esas te va a tocar pagar aduana, porque estas empresas no se andan con rodeos y nada mas llegar empiezan a preparar los papeles.

Como dices que viene por usps, yo he pedido a UK y vino por esa empresa, me lo entrego correos y no tube que pagar absolutamente nada de aduana.

Segun tengo entendido, solo paran un 5% de los paquetes que vienen por correos.

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #6 en: June 05, 2016 - 19:30:11 »
Pues bien tio, esk lo vi el anuncio y me parecio buen precio para ser el lip c_one y no m lo pense, tenia la duda esa de si mandaban a españa o solo al reino unido, y como dices si en esa empresa no suelen pararlos mejor jejeje me ahorro un pico pata pintarlo.....

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #7 en: June 05, 2016 - 20:26:01 »
Pues bien tio, esk lo vi el anuncio y me parecio buen precio para ser el lip c_one y no m lo pense, tenia la duda esa de si mandaban a españa o solo al reino unido, y como dices si en esa empresa no suelen pararlos mejor jejeje me ahorro un pico pata pintarlo.....
Esa empresa es como correos en españa, pero de otro pais. Al final todo es lo mismo, empresas que trabajan con otras.

Como dije, y salio no hace mucho en television, solo un 5% aproximadamente se detiene.

Seria una mala suerte que lo detenga aduana. Otro dato, pagas iva y demas en base al total del articulo y gastos de envio no solo el precio del producto. Ya que segun la aduana, para traer ese articulo has pagado unos gastos de envio sin los cuales era imposible traerlo a españa.

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #8 en: June 06, 2016 - 19:34:58 »
no es por joder... pero con las dimensiones del paquete.... y como hayan declarado todo el valor... ve preparando mínimo el iva.....  como mínimo.

ya nos contarás.

suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #9 en: June 10, 2016 - 02:14:13 »
no es por joder... pero con las dimensiones del paquete.... y como hayan declarado todo el valor... ve preparando mínimo el iva.....  como mínimo.

ya nos contarás.

suerte.

A mí me acaba de llegar un paquete desde la otra punta de Europa (y recordad que simplemente el hecho de entrar en las islas ya fastidia mucho el tema de aduanas, impuestos, etc...) por valor superior a las 4 cifras y bastante (muy) voluminoso y lo único que he pagado al recibirlo han sido 6€ que ni me he molestado en conocer en concepto de qué, pero creo que no de aduanas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #10 en: June 19, 2016 - 00:25:21 »
CUSTOMS CLEARANCE PROCESSING COMPLETE
Jun-17-16, 16:25 PM, ES

Buenas, revisando el pedido por ebay, en seguimiento ponia esto, eso significa que a pasado por aduanas y no hay ningun problema no? esta en españa ya entonces.....

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #11 en: June 19, 2016 - 13:58:36 »
Mete el numero de seguimiento en la web de correos. Y ahí sabras por donde anda y si esta ya aqui.

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #12 en: July 17, 2016 - 18:29:15 »
Te explico, siempre pídeles que la factura te la manden por email, que no pongan factura fuera ni dentro del paquete, y que te marquen la casilla de muestra comercial, si son buena gente te lo ha en que no les cuesta nada y no te paran el paquete y no pagas nada, yo siempre intento que mis proveedores me hagan ese favor cielo antes de hacer pedidos de más de 100 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #13 en: July 17, 2016 - 19:51:11 »
Te explico, siempre pídeles que la factura te la manden por email, que no pongan factura fuera ni dentro del paquete, y que te marquen la casilla de muestra comercial, si son buena gente te lo ha en que no les cuesta nada y no te paran el paquete y no pagas nada, yo siempre intento que mis proveedores me hagan ese favor cielo antes de hacer pedidos de más de 100 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Para la proxima lo intentare jejeje, ya me llego hace unas semanas y con aduanas 45 euros mas.....pero bueno era la primera vez

Re: duda compra desde ebay uk.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re: duda compra desde ebay uk.
« Respuesta #14 en: July 17, 2016 - 20:53:41 »
El tema es el siguiente que nadie lo explica bien, cuando tu importas algo, hay k pagar siempre los impuestos, así sea 60 céntimos, te cobrarán entre 13 y 17 euros por cobrarte esos 60 céntimos e ingresar los en hacienda, como me paso a mi x un spray de 20 euros... Normalmente si el paquete es menor de 23 euros pasa sin problemas xk no tienen tiempo de verlos todos, pero si es voluminoso, pasa de 24 euros o tiene factura por fuera (que se supone obligado si es una transacción economoca) lo paran y lo abren, entonces, sin factura en el paquete y marcado como regalo o muestra comercial, no lo miran (pero que no pongan la factura dentro porque si miran te clavan multita) por eso, siempre inténtalo y veras que no hay problema, a mi los chinos me mandan tantos 'regalos' que deben quererme en todo el país... Y un colega lo hace así para las piezas de motos... Yo lo hago para la hidroimpresion etc... Suerte con los proximos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.