Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buenas a todos!  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davi_lnz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[7Gen] Buenas a todos!
« en: June 08, 2016 - 07:18:35 »
Hola chavales os escribo desde las islas canarias mas concretamente lanzarote,mi primer coche fue un corolla 1.4 año 00,recien sacadito el carnet andaba buscando un coche y un dia perdi la guagua,total al ir caminando alli estaba un corolla gris diciendome aqui estoy yo,un coche con 300000 km que ni pense al comprarme pero que nunca me dejo tirado,pues bueno despues de un viaje largo a la peninsula y volver lo volvi a poner a punto y a los meses tuve un accidente que lo dejo casi siniestro,solo recuerdo que mientras tenia el accidente pense mi coche,un coche de 1400 euros! Jajaja pero como alguno sabra se crea un vinculo o no se,para mi toyota hace coches con alma,en fin despues del tochazo.
He conseguido ahorrar y voy a ir a por un toyota celica tsport 01 con unos 130000 km recuerdo que vi mi primer celica 7th gen y me enamore con 17 años asi que porque no ir a por el?el jueves voy a tenerife y espero poder traermelo a casa.el vendedor pide 7000 y yo le baje a 6000 pero despues me enseño fotos con 2 rasguños uno en la delantera y otro en la trasera,bastantes pequeños nada con importancia,total quiero bajar el coche a 5500 por tener que ir a buscarlo a otra isla y traerlo en barco mas arreglar los arañazos,que pensais sobre el precio?segun el tiene todas las facturas de toyota y que puedo ir sin problema a cualquier taller oficial a preguntar por el historial del coche,era de su madre y parece que tienen su garaje y diferentes coches asi que suena creible,muchas gracias a todos y perdonar por el tochazo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.193 segundos con 21 consultas.