Club Celica España


Autor Tema: tema llantas  (Leído 5776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
tema llantas
« en: June 21, 2016 - 15:16:52 »
Hola chicos , voy a seguir dando la tosta con las llantas.
Ando buscando una 17 en 7´como mucho de ancho para mi celica (el turquesa) .
La cosa es que no quiero poner mas de 205 de neumatico .

siempre quise las jr3 , pero visto que las tiene todo dios ahora , no se no se.
Serian las llantas definitivas y de presupuesto tengo unos 700 e . que me recomendais que pesen poco y que puedan quedar bien ?
igual tipo oz superturismo podrian quedar bien



AyHHHHuda shurs!!
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: tema llantas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #1 en: June 21, 2016 - 16:42:45 »
Hola chicos , voy a seguir dando la tosta con las llantas.
Ando buscando una 17 en 7´como mucho de ancho para mi celica (el turquesa) .
La cosa es que no quiero poner mas de 205 de neumatico .

siempre quise las jr3 , pero visto que las tiene todo dios ahora , no se no se.
Serian las llantas definitivas y de presupuesto tengo unos 700 e . que me recomendais que pesen poco y que puedan quedar bien ?
igual tipo oz superturismo podrian quedar bien



AyHHHHuda shurs!!
Las Japan Racing son ligeras. Igual las jr11 le sentarían bien a tu coche :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: tema llantas

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #2 en: June 21, 2016 - 17:53:53 »
No se como quedarian las kosei k3 ...

Es que me mola rollo rally pero es que por mas que miro nonpega ninguna! Como mucho alguna team dinamic que pesan poco tambien
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: tema llantas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: tema llantas
« Respuesta #3 en: June 21, 2016 - 19:57:37 »
Las japa racing de 6 palos en bronce :wub:
  CASTROL & CELICA

Re: tema llantas

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #4 en: June 21, 2016 - 20:18:26 »
Este coche esta en venta aqui en Suecia ahora mismo





para que te hagas una idea de como quedaria el bronce.

Las Lenso Spec C igual te quedaban bien.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: tema llantas

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #5 en: June 22, 2016 - 10:52:03 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: tema llantas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #6 en: June 22, 2016 - 13:11:05 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras
Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: tema llantas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: tema llantas
« Respuesta #7 en: June 22, 2016 - 22:15:46 »
No se como quedarian las kosei k3 ...

Es que me mola rollo rally pero es que por mas que miro nonpega ninguna! Como mucho alguna team dinamic que pesan poco tambien

Fin del hilo

Team dynamics  :wub:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: tema llantas

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #8 en: June 22, 2016 - 22:57:54 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras
Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?

Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: tema llantas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: tema llantas
« Respuesta #9 en: June 22, 2016 - 23:47:52 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras
Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?

Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:

Sí, bueno, no sé. Yo le mandé un mensaje privado a la página oficial de Japan Racing en Facebook preguntando y me respondieron eso :nuse:.

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: tema llantas

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: tema llantas
« Respuesta #10 en: June 23, 2016 - 21:16:33 »
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras
Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?

Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:

+1 son llantas postureras que imitan modelos conocidos de marcas conocidas. Pero vamos sino vas a entrar en circuito o tramos valdran como cualquier otra, tampoco deberias de calentarte la cabeza si es para un uso normal...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: tema llantas

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: tema llantas
« Respuesta #11 en: June 23, 2016 - 23:17:51 »
¿Has mirado las Japan Racing JR11? A mi me gustan para el Celica incluso mas que las JR3



http://llantasyruedas.es/home/629-llantas-para-coche-japan-racing-jr11.html

Re: Re: tema llantas

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: tema llantas
« Respuesta #12 en: June 24, 2016 - 14:23:35 »
Por fin un poco de tiempo para contestar  :facepalm:
Este coche esta en venta aqui en Suecia ahora mismo





para que te hagas una idea de como quedaria el bronce.

Las Lenso Spec C igual te quedaban bien.

puesssssss pense que me gustaria mas la verdad , queda un poco rarete no se...
las lenso spec c me gustan bastante , no las conocia y no tienen mal peso lo unico que tendria que encontrarlas en plata  :pop2: ,muchas gracias por la recomendacion .

Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras

eso es lo que me parece que el peso que le dieron a alvaro es un poco raro , siempre escuche que pesaban mas
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras

Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?


Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:


Sí, bueno, no sé. Yo le mandé un mensaje privado a la página oficial de Japan Racing en Facebook preguntando y me respondieron eso :nuse:.



muchas gracias por los pesos alvaro , aunque me parecen un poco raros , pesan poco para ser una replica de una replica...
Las japan racing ligeras????
Si no han renovado todas sus llantas hace poco,las de hasta ahora no son ligeras

Si mal no recuerdo las jr3 16x7 era 6,7kg y 16x8 7,7kg. Yo creo que eso es ligero, ¿no?


Eso es ligero y al mismo tiempo optimista. No digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo ya que al fin y al cabo son unas llantas normalillas hechas en algun pais subdesarrollado de Asia, como las Rota  :nuse:


+1 son llantas postureras que imitan modelos conocidos de marcas conocidas. Pero vamos sino vas a entrar en circuito o tramos valdran como cualquier otra, tampoco deberias de calentarte la cabeza si es para un uso normal...

ese es el problema , que el coche le uso para tramear casi todo y tenia pensado entrar en septiembre en circuito . los federal en las del 7 gen les llevo tal que asi ya...


¿Has mirado las Japan Racing JR11? A mi me gustan para el Celica incluso mas que las JR3



http://llantasyruedas.es/home/629-llantas-para-coche-japan-racing-jr11.html

la verdad es que tambien me parecen bonitas , el problema que tengo es que no m e termina de convencer el precio de estas llantas para lo que realmente son. me parece que se inflaron muchos los precios por la moda.

Me tocaba itv esta semana y en el estado que se encuentran los neumaticos en la de serie no iba a pasarla , asi que puse las del negro y no me sigustan para nada.
estoy planteandome buscar algo en gun metal mas que en un color oscuro como el bronze , parecen mucho mas grandes las ruedas y mas gordo el coche

  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: tema llantas

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: tema llantas
« Respuesta #13 en: June 24, 2016 - 14:58:38 »
No pasa nada por tramear o entrar en circuito con unas Rota o Japan Racing.... de hecho hay coches de competi que llevan Rota, nos ha jodido... No sera la primera eleccion de peña sibarita que va a rascar decimas, pero van bien y no se van a rajar. Mis Rota GTR pesan 9.9kg en 18x8, lo cual es mas que aceptable, y han sobrevivido hostias que los brazos inferiores de la suspension y las top ball joints no, sin consecuencia alguna. Si no encuentras un diseno que te gusta en otra marca mas "seria", que fue lo que me paso a mi, pues las montas y tan agusto. Yo no me he arrepentido, aunque si las OZ Crono blancas en 18x8 todavia se hiciesen hubiera comprado esas, esta claro.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: tema llantas

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: tema llantas
« Respuesta #14 en: June 24, 2016 - 15:34:46 »
¿Una réplica de una réplica? ¿What...? :roto2:

Las Japan Racing son réplicas sin más, igual que lo son las Rota por ejemplo. Las JR3 son réplica de las Rays por ejemplo, las que llevo en el Celica son réplica de las Advan y las que llevo en el 86 son réplica de las Work Meister. No sé de dónde has sacado eso de que son réplica de una réplica :nuse:

Son unas llantas de calidad más que decente. Puedes usarlas sin problemas para el día a día, y no se van a desintegrar por entrar con ellas a un circuito. Lo que no puedes hacer es tramear en plan WRC pegando saltos de 2 metros con el coche porque no están diseñadas para eso, pero sin hacer salvajadas puedes tramear tranquilo.

Eso sí, unas Rays, Advan, OZ, etc serán mucho más resistentes y más ligeras, pero puedes pagar 4 veces más tranquilamente :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.