Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] zumbido en alternador de celica st182  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RECMEGADETH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
[5Gen] zumbido en alternador de celica st182
« en: June 27, 2016 - 22:27:41 »
hola que tal,otro de los problemas aparentes de mi celica no se si esto es normal lo dudo es que al poner el coche en contacto antes del arranque se puede apreciar un zumbido en el alternador y no se va queda permanente no es fuerte el zumbido pero se escucha perfectamente..agradezco de antemano sus comentarios

Re:[5Gen] zumbido en alternador de celica st182

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] zumbido en alternador de celica st182
« Respuesta #1 en: June 28, 2016 - 15:35:37 »
hola que tal,otro de los problemas aparentes de mi celica no se si esto es normal lo dudo es que al poner el coche en contacto antes del arranque se puede apreciar un zumbido en el alternador y no se va queda permanente no es fuerte el zumbido pero se escucha perfectamente..agradezco de antemano sus comentarios

¿Estás seguro que proviene del alternador? ¿Has probado a dejarlo un buen rato con el contacto dado a ver si desaparece? Algo así como 30 o 40 segundos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] zumbido en alternador de celica st182

Desconectado RECMEGADETH

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] zumbido en alternador de celica st182
« Respuesta #2 en: July 18, 2016 - 14:09:52 »
hola que tal,otro de los problemas aparentes de mi celica no se si esto es normal lo dudo es que al poner el coche en contacto antes del arranque se puede apreciar un zumbido en el alternador y no se va queda permanente no es fuerte el zumbido pero se escucha perfectamente..agradezco de antemano sus comentarios

¿Estás seguro que proviene del alternador? ¿Has probado a dejarlo un buen rato con el contacto dado a ver si desaparece? Algo así como 30 o 40 segundos.

gracias alvaro por la respuesta,al dia de hoy desde que publique este problema lo sigue haciendo pero no siempre ,talvez este relacionado con el problema que tengo en los faros,ya que le he sacado el fusible del faro derecho y tengo corriente igual, me da 10.60 vol y el faro izquierdo 14.50vol agradezco la ayuda de antemano

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.