Club Celica España


Autor Tema: [7gen] -Chirrido a bajas revoluciones y web para trucaje.  (Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackjakk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Celica7Gen
    • Ver Perfil
Buenas compañeros, ya hace como medio año que mi celica 7gen 143cv(1zz-fe) del 2000 me hace un chirrido o silbido constante cuando lo enciendo, al cabo de 5 minutos para, pero yendo en marcha cada vez que cambio de marcha al bajar las revoluciones vuelve a hacer el chirrido... Ya e mirado si era la correa de accesorios y nada la cambie por si acaso y sigue haciéndolo, creo que puede ser algo relacionado con alguna electro válvula porque el coche también me va mal de relenti, cuando lo enciendo por la mañana la primera vez empieza a acelerar solo como si diera golpes de gas o queda acelerado durante unos minutos y hace unos dos días cuando voy con el aire puesto el coche se me para cuando estoy en un ceda o stop, no se si puede ser cosa del alternador o batería porque a veces le cuesta cerrar todas las puertas solo dándole una vez al mando de la llave.

Si alguien le a pasado algo similar por favor ayuden me que ya estoy harto del put.. chirrido me pone de los nervios, lo e desmontado varias veces ya para mirar de donde viene el ruido pero no llego a ver donde es exactamente, parece sonar por debajo de los colectores de admisión.

Muchas gracias y saludos.  :cray:


Aquí podéis encontrar cosas muy chulas para los celicas para quien no la conozca. http://monkeywrenchracing.com/
« Última modificación: July 13, 2016 - 14:07:54 por Blackjakk »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.