Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Buenos días, me dispongo a rellenar el aire condicionado después de bastante tiempo y me he dado cuenta que en las dos salidas centrales no sale aire, ni frío ni caliente. Los laterales si que echan aunque poco frío. Que puede estar pasando? No creo que tenga que ver que no tenga gas ya que algo de aire debería echar igualmente aunque fuera caliente.

Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales
« Respuesta #1 en: July 18, 2016 - 19:04:53 »
las rejillas suelen tener una plaquita q es para abrirlas y cerrarlas... tiene pinta de q esa placa está atorada cerrada.. porq si por los laterales saca aire....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales
« Respuesta #2 en: July 18, 2016 - 19:52:19 »
En el séptima no, no tiene rejilla, las propias placas es lo que mueves, y le das orientación cuanto más o menos abras las placas. Eso descartado. Creo yo vamos. Lo más lógico x esa razón es un atasque, pero no sé como, pájaros? Ratones?? Algún trapo? Es bastante raro, solo te queda desmontar, prueba mirando por el guarnecido lateral donde los fusibles, igual ves algo sin llegar a desmontar. Pero lo dudo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales
« Respuesta #3 en: July 18, 2016 - 21:20:30 »
En el séptima no, no tiene rejilla, las propias placas es lo que mueves, y le das orientación cuanto más o menos abras las placas. Eso descartado. Creo yo vamos. Lo más lógico x esa razón es un atasque, pero no sé como, pájaros? Ratones?? Algún trapo? Es bastante raro, solo te queda desmontar, prueba mirando por el guarnecido lateral donde los fusibles, igual ves algo sin llegar a desmontar. Pero lo dudo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

no sabía eso del séptima... entonces nada....

si el filtro de habitáculo está bien.... suena o q el ventiladore no da suficiente aire o q hay algo atascado... si  :nuse:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales
« Respuesta #4 en: July 20, 2016 - 16:54:35 »
Si el filtro de habitáculo estaría mal entiendo que tampoco echarían los laterales no? En unos días hago un viaje largo y es una jodienda ya que voy a recargar el aire y que funcionen 2 de 4 es una púa...

Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Aire acondicionado no echa en las salidas centrales
« Respuesta #5 en: July 21, 2016 - 14:32:47 »
Sí, yo pienso igual, el filtro lo tienes detrás de la guantera, pero deberías revisar todo el sistema, puedes intentarlo sacando la consola central y la radio, a ver si consigues averiguar algo. Los tubos del aire van atornillados al salpicadero hacia adelante, no sé si me explico. Un tornillo a cada lado de la salida desde atrás hacia el salpicadero. Mmm igual lo empeoro así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.