Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Luces en modelo americano  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
[5Gen] Luces en modelo americano
« en: July 18, 2016 - 21:59:38 »
 Buenas tardes, compañeros. Cómo váis?
 Tengo un 5ª generación de segunda o tercera mano que compré hace poco, con el cual estoy más que super encantado. Es un modelo americano, traído en su día de California. Aparte de unas cuantas diferencias interiores y exteriores, me he encontrado con que lleva unos pilotos traseros donde los demás llevan un reflectante. Es la parte más lateral del piloto. Cotilleando, porque no lo sabía, encontré que los cables a ambos lados estaban cortados. Sin pensarlo demasiado, los conecté, pues aparte que me gusta la originalidad, queda muy guapo con tres lámparas de posición en cada lado.
 Además, haciendo otras cosas adelante, me he encontrado que los pilotos intermitentes llevan portalámparas y lámparas de dos polos y un cable de los de alimentación cortado. Es decir, lleva también población amarilla adelante, además de las blancas en la punta de las aletas.
 Ni corto ni perezoso los he conectado, y la verdad, Qué guapo queda. Sin embargo hay que decir que despista a la hora de poner los intermitentes, porque no destacan tanto éstos últimos.
 Al lío, lo que quiero saber. ¿Es legal llevar éstas lámparas de población? Ya sé que la matrícula pequeña atrás sí es legal por estar traído de América. Un poli municipal me quiso tocar las narices por ello pero su compañero estaba informado. Pero.... y las lámparas de población amarillas adelante o laterales atrás?
 Muchas gracias, compañeros.
Jokin

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.