Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores  (Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
hola gente,pues resulta que desmonte el panel del la puerta del conductor para mirar el modulo del cierre centralizado,y como no funcionaba me lie a cortar cables(se que no lo deberia haber hecho pero soy un metepatas).Luego los empalme todos igual y  cuando lo monto todo me doy cuenta que no funciona ni la radio ni el reloj,ni el boton para regular los retrovisores.he desmontado todo, he comprobado que todos los cables van cada uno como tiene que ir(los he unido con fichas de estas blancas)he mirado todos los fusibles y esta todo correcto.Me estoy desesperando porque no se ya lo que puede ser.alguien me da alguna idea?gracias de antemano.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
en el 7gen no lo sé pero en los corolla y creo que en Celica 6gen tambien tiene fusibles en el interior e junto al motor, estas seguro que los has mirado todos bien? es que eso me parece que sea un fusible..

Saludo :drinks:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
He mirado los del interior y los del exterior,y parece k estan todos bien.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
te he dicho porque una vez en el corola no me funcionaba el quadro ni el reloj ni el radio y fue uno fusible...
Si estas seguro que no es fusible intenta mirar hasta donde esta llegando el +...

Suerte com eso.
 :drinks:
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
tienen pinta de q cuando los cortaste hiciste corto al no desconectar la batería y tienes q tener el fusible fundido.. o eso o empalmanste mal...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
El fusible de todo lo que te falla va en la caja de fusibles del motor, esta a mano derecha según miras el motor desde delante, no me acuerdo exactamente cual es, pero si que, ahí vienen también algunos fusibles de repuesto, así que solo tienes que mirar el que está fundido y cambiarle, que te habrá petado al hacer corto cuando estuviste enredando con los cables jejejeje, si no lo encuentras, mañana te miro a ver cual es exactamente  ;)

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores
« Respuesta #6 en: August 01, 2016 - 01:08:02 »
He mirado los del interior y los del exterior,y parece k estan todos bien.
Los has comprobado bien con polimetro en funcion de continuidad?

Si no lo has hecho asi, seguro que aparentemente esta bien pero no lo esta. Me paso en mi 5gen instalando leds en los plafones, salto uno y aparentemente estaba bien. Aun asi lo cambie porque no tenia el polimetro a mano y acerte.

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores
« Respuesta #7 en: August 01, 2016 - 01:09:58 »
Otra cosa tambien, los coches con canbus, cuando detectan un corto la centralita se protege y anula la funcion.

Por lo que hay desconectar la bateria unos minuto. Esto me ha pasado mil veces en el megane 2.

Pero primero mira los fusibles como te he comentado, con el polimetro.

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Bueno pues los fusibles hay de varios tipos,los pequeños los he mirado a ojo y probando con otros nuevos, y no veo ninguno mal,luego hay unos un poco mas grandes y alargados que pone arriba el numero,luego estan unos cuadrados con la parte transparente arriba y tambien los negros de cuatro patillas y por ultimo los martones grandes.lo de desconectar la bateria lo he probado a desconectarla un rato y nada.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Ya esta arreglado,era un fusible alargado marron con 6 patillas de 7,5.Gracias por las respuestas   :drinks:  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re:[7Gen] No me funciona la radio,ni el reloj,ni el boton de los retrovisores

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Ya esta arreglado,era un fusible alargado marron con 6 patillas de 7,5.Gracias por las respuestas   :drinks:  :drinks:

Te lo he dicho que deveria ser un fusible.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo ;)
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.