Club Celica España


Autor Tema: [Vendido] [Vendido] [7Gen] Vendo motor celica ts 192cv  (Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
[Vendido] [Vendido] [7Gen] Vendo motor celica ts 192cv
« en: August 05, 2016 - 17:27:38 »
Vendo motor 2zz para Celica y Corolla. Lo vendo porque estoy haciendo swap, tiene los tornillos de alzada cambiados hace 5000km. Aceite cambiado cada 10.000km y no consume ni gota. Tiene 200.000km pero fue tan bien cuidado que conserva casi toda su potencia original 189cv tengo hoja del banco de potencia
« Última modificación: February 08, 2017 - 20:21:38 por alberto_rs_26 »

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #1 en: August 06, 2016 - 20:45:08 »
supongo que la caja del aire y el tubo no lo necesitas entonces, me lo vendes? también necesito los tubitos finos con el empalme pulpo que van cerca del ventilador
suerte con la venta

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #2 en: August 08, 2016 - 12:12:50 »
Cuando dices caja de aire, te refieres a la caja del filtro y el caudalimetro? Si es así tengo la del corolla que creo que es igual. Los tubitos esos sino me equivoco hicieron falta para el otro motor. Tengo lo que es motor completo sin caja de cambios y la electronica del motor pero la cosas especifícas la mayoría hicieron falta para el otro motor.

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #3 en: August 09, 2016 - 01:24:55 »
Mantienes la línea de escape original ?? Te comento.. me compre una línea escape por eBay que en teoría era específica para t Sport pero luego cuando tire a ponerla los tornillos que van a la boca donde acaba el colector de escape no codician.. y estaría interesado en comprar sólo la boquilla la que va atornillada al colector..

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #4 en: August 09, 2016 - 06:29:48 »
Tengo la linea entera, pero lo único que vendería son los colectores, y en principio van con el motor,ya que el que me compre el motor si lo compra para hacer swap los va a necesitar. Un saludo

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #5 en: August 12, 2016 - 19:29:34 »
Okey gracias! Al final que te vas a montar ?? Motor del corola tte 225 compresor?? Dame ideas que yo esa ya la tenia pensada Pero no de cuantod €€ va la cosa  :P

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #6 en: August 15, 2016 - 22:29:21 »
El problema ya no solo es lo que vale, yo para encontrarlo tarde casi 3 años y otro problema es encontrar quien te lo quiera hacer y que sepa ya que hay que adaptar bastantes cosas...

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #7 en: August 16, 2016 - 20:22:42 »
Aa pues.. Has encontrado uno de segunda mano ?? Si no te importa decirlo por cuantos €€?? Por hacerme una idea.. y ponerlo ?? Lo tienes ya puesto o sigues buscando??

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #8 en: August 17, 2016 - 12:29:22 »
si me puedes poner una foto de la caja del filtro y el tubo te puedo decir si lo quiero o no y dime precio también claro

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #9 en: August 19, 2016 - 12:00:23 »
 si vas a montar el del corolla compressor preparate a abombar capot, levantarlo o como mejor te lo puedas montar... porque ya aviso que qunque parezcan lo mismo no lo son... 
 vas a montarle direccion electrica del corolla? o le añadiras hueco a la bomba?
 por cierto ya vi vendias los arboles de leva, porque no se los montas a ese motor iria de lujo para que el supercharguer cargue bien la camara de combustion.

   bueno que te sirva de UP

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #10 en: August 21, 2016 - 22:46:42 »
Mandame un was y te envío fotos, pero es lo que es la caja del filtro donde va el caudalímetro y donde se mete el filtro, y ya me dices a que te refieres con el tubo. 660013731
Respecto al motor del corolla no hay que abombar nada solo recortar un poco un nevio del capo que toca con una esquina del compresor,ese fué el menor de los problemas...el problema fué adaptar el alternador,o me olvidaba del a/c o cambiaba el alternador de sitio y hubo que hacer un invento de tres pares de cojones... La dirección ya me pillas si lleva celica o Corolla lo que sí que tube que quitar el cable que iba a la ecu pero la verdad no noto diferencia alguna salvo que no acelera al girar. Lo de los árboles me dijeron que para sc se utilizaban de otro tipo que no me valían y aún valiendo creo que este motor va bien tal como está y necesito reponer euros, le meteré una ecu cuando venda los árboles y el motor y listo

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #11 en: August 22, 2016 - 14:52:05 »
Oleee lo tienes montado y todo! Y que se siente ?? A partir de 6.200 rpm va igual o más ?? Consumo ?? Lo que te costó todo ?? Podrías hacer post bastante interesante para mucha gente que se lo a planteado y no a echo por desconocimiento..

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #12 en: August 22, 2016 - 21:58:32 »

 a mi me toca algo mas, supongo que sera por los tacos motor que le he montado ya que me toca mas el colector de admision donde pone compressor. el corolla monta direccion electrica y el celica monta bomba accionada por la correa de accesorios, donde monta la bomba el celica el corolla monta el alternador con lo cual ahi viene el rollo... yo me calente poco la cabeza y adios al A/C.
 en cuanto a lo de los arboles de leva con que estos tengan mas duracion y sean 2zzge lo notas y en un supercharger lo que notes en un atmosferico en este el doble de ganancia.
 si decides montarle centralita te recomiendo montes polea fija aunque sea misma medida, esta al ser magnetica engranable el supercharger pierde presion en alta y con simplemente montarla fija sigue subiendo la presion un par de psi como deberia de ser en cualquier supercharger (cuanto mas giro mas presion).

 por eso mismo a la gente interesada en este motor del compressor yo despues de leer indagar e informarme sobre este, recomendaria que en vez de montar este motor montaran un kit GREDDY o el del LOTUS SC con compressor EATON.

 por cierto si no me equivoco ahora deveras notar empujon a 5000rpm y no a 6200 no?

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #13 en: August 23, 2016 - 00:19:07 »
Pues aun no sé nada, de momento está con la centralita del celica y le hizo un apaño para que funcione el compresor para probarlo,pero hasta el miercoles no lo puedo probar, y tampoco lo apretaré mucho porque con la centralita del celica no hace la mezcla bien. Por lo que tengo entendido los sc y turbo llevan otro tipo de árboles y me lo confirmaron un par de personas que controlan,pero aunque me valieran no los montaría con la centralita debería ser suficiente. También espero poder controlar lo del embrague del compresor para dejarlo fijo, porque el que controla cuando va y cuando no es la ecu al igual que el vvt. Estoy seguro que se podrá modificar sin tocar la polea.
Si lo que toca es donde pone compresor en la esquina del lado izquierdo de abajo pero con recortar un poquito el nervio es suficiente
Pues yo he dejado el a/c, tubo que hacer un invento que flipas y buscarle sitio al alternador pero funciona todo bien,eso si llevo gastados 1500€ de mano de obra y aun no esta del todo asique el que tenga pensado meterse al lío que cuente con 4000€ mínimo porque siempre surjen imprevistos...

Re: Vendo motor celica ts 192cv

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Vendo motor celica ts 192cv
« Respuesta #14 en: August 23, 2016 - 01:09:37 »
 no montas centralita del supercharger??
 para que te lo controle es una historia ya que utiliza varios sensores, velocidad, posicion del acelerador, rpm y mas historias, y todo esto leido de un comunicado de toyota nada de enterados y ""he oido"", por lo visto o medio engrana o algo hace para que sobre las 6000rpm baja presion, supongo que para durabilidad del motor ya que nuestras relaciones de compresion es muy alta para turbos aparte de no pasar de rpm el compressor supongo ya que va bastante apretado cuando llega al corte el 2zzge y claro se supone es un coche de diario y toyota, que debe de "durar"", aparte no lleva valvula de descarga el compressor y la polea por lo visto hace de esta para que cuando soltemos acelerador desengrane y deje de soplar.
 lo del sobreregimen si le montas un marcador de presion lo podras ver, aparte si ves algunas graficas de potencia de este motor probado pega un estiron la grafica a partir de 5000rpm que sube muy en picado para suavizar la subida a partir de 6000rpm cosa que en los lotus supercharger esto no pasa y siguen subiendo bastante en picado.
 en cuanto a los arboles de leva el del corolla compressor es exactamente el de serie del 2zzge al igual que en los lotus, los de lotustalk suelen montar mucho los pipercams stage 2.

 si no tienes centralita de supercharger yo creo que la acabare vendiendo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.