Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.  (Leído 3617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
[6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« en: August 15, 2016 - 17:42:20 »
Resulta que hoy he pasado por mi Celi y me lo he encontrado con un arañazo de por lo menos 40 centímetros  :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:, tiene la matrícula de Barcelona, así que pienso que puede haber sido un facha (perdón por la palabra, pero es la que mejor define a alguien que puede llegar a ese punto) pensando que el coche es de un catalán. Aunque no descarto que haya sido un envidioso. Esto ha sido en Córdoba, que es lo más gracioso, y que en pleno 2016 siga habiendo gente que lee las matrículas de los coches aparcados para ver si alguno es rival suyo, y como no tienen nada más que hacer pues le rayan el coche. Así nos va.
En resumen, seguramente si quiero cambiar de matrícula, dgt: 60 euros ITV: otros 60, ecoplacas: 20. ¿Alguien tiene experiencia respecto al cambio de matrículas?
Edito que para añadir lo que me cueste reparar el arañazo, así que 150 euros mínimo.
« Última modificación: August 15, 2016 - 17:56:28 por Absenta »


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #1 en: August 15, 2016 - 19:28:41 »
Pueden ser mil motivos lo del arañazo, pero que en córdoba te arañen el coche por ser de barcelona el coche........bueno......puede ser, pero si acaso eso me lo imagino mas en la capital, madrid

Seguramente habra sido un gilipollas con ganas de joder........que parece que no pero hay muchos jejejeje

Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #2 en: August 15, 2016 - 22:17:36 »
No sé yo si habrá sido por tener la B en la matrícula, quizás simplemente se aburría y por eso te lo rayó, sin ser facha ni envidioso ni talivag ni nada (conozco a gente así :facepalm:)

Eso sí, yo tenía entendido que para hacer el cambio de matrícula tenías que pagar bastante, como cuando importas un coche que le haces matrícula nueva, unos 700€ o por ahí :nuse:

Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #3 en: August 15, 2016 - 22:49:17 »
No sé yo si habrá sido por tener la B en la matrícula, quizás simplemente se aburría y por eso te lo rayó, sin ser facha ni envidioso ni talivag ni nada (conozco a gente así :facepalm:)

Eso sí, yo tenía entendido que para hacer el cambio de matrícula tenías que pagar bastante, como cuando importas un coche que le haces matrícula nueva, unos 700€ o por ahí :nuse:

Es como si ahora yo voy y le rayo el coche a uno porque es Diésel porque yo prefiero gasolina o porque le he visto una pegata de Daddy Yankee y a mí me gusta el Metal. Lo de la B lo he pensado porque luego ves a todos los Celicas de mi barrio, que son por lo menos 5 o 6 contándome a mí, y todos impolutos de rayones, por lo menos como me lo han hecho a mí. Y que se aburría tampoco lo descarto. El único motivo que es mas probable si se da el caso es que no le pagues al gorrilla de turno, pero no lo es. ¿Y tan caro solo por un cambio de matrícula? si ni siquiera es importado, su primera matriculación es de aquí de España y homologado aquí.

PD: Cuando pueda pondré fotos, que ahora mismo no tengo móvil y estoy esperando a uno que compré por Ebay.


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #4 en: August 16, 2016 - 06:27:33 »
No, no es tan caro mis padres lo hicieron haciendo coincidir con la fecha de la itv así la ahorras , la haces a la vez, precisamente tenía entendido que era para cosas como esta vehículo matriculado en comunidad distinta al censo del nuevo propietario. ve a tráfico que no tendrás problema

Enviado desde mi Lenovo S820 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #5 en: August 18, 2016 - 00:44:47 »
Tasa en trafico + ITV + Tasa en ITV + Placas nuevas, la broma puede salir por unos 200€ +-

Saludos!

Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #6 en: September 01, 2016 - 11:55:20 »
Creo que lo que voy a hacer al final es no aparcar nunca más por allí y dejarlo en cualquier lado menos allí, parece ser un sitio vulnerable al vandalismo aunque no lo parezca, no es la primera vez que pasan cosas como esa precisamente entre los 6 o 7 coches que caben en ese aparcamiento. Y la foto va a tardar, porque he tenido que devolver el móvil por defectuoso.


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #7 en: September 07, 2016 - 14:07:25 »
Y yo que soy de Barcelona, tengo matricula de Madrid y jamas le han hecho nada al coche, alomejor es suerte pero mira qye he estado en pueblos de la Catalunya profunda y nada de nada  :nuse:

Nose piensalo, a mi forma de ver una matricula nueva a fecha de hoy queda mal y raro, da que pensar que el coche es importado o algo raro
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #8 en: September 15, 2016 - 14:29:13 »
Bueno, pues dejo mi último up para subir, como prometí, la foto del motivo de mi indignación: Aquí la dejo.

subir fotos


Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #9 en: September 15, 2016 - 20:07:31 »
Bueno, pues dejo mi último up para subir, como prometí, la foto del motivo de mi indignación: Aquí la dejo.

subir fotos

q hijos de ....... en fin....

para reparar eso.. parece q se ve blanco no? es decir... se han llevado la pintura....

lo q deberías hacer es:

1- limpiarlo bien...

2-comprar el pincel de retoque en la toyota ( sobre los 8€ y te dan tu color exacto....  llevando los papeles del coche)....

3- darle con el pincel de color con cuidadito y despacio solo dd falta la pintura... q cubra bien

4- dejarlo secar un par de horas....

5- con la pintura bien seca..... darle el botecito de laca

seguramente prácticamente no se note... tu sabrás dd es y si te fijas muucho se nota.. pero alguien q no lo sepa... ve el coche y no ve nada con este método.... y al menos no te pones de mal humor cada vez q pillas el coche.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #10 en: December 03, 2016 - 10:09:07 »
Hola, siento otro Upeo, pero es que hay novedades. Sí, me lo han vuelto a rayar, en el mismo lado solo que esta vez se ha extendido a la puerta. Y no, no soy un buscabroncas, así que ese motivo descartado. Me estoy planteando seriamente cambiar la matricula de verdad a ver qué pasa porque esto no es normal, si fuera uno vale, pero es que van 3 veces ya en 7 meses que llevo con el coche, también hay otros en el capó. Ya no sé qué hacer, qué asco de país. Dentro de un rato subo fotos.


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #11 en: December 03, 2016 - 13:59:21 »
Aunque la cambies, si es alguien que conozca el coche. Va seguir jodiendote.

No obstante yo llevo un tiempo queriendo hacerlo en el mio. He buscado por google y he encontrado este post de forocoches.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=44835

Cito uno de los mensajes del post.

18-sep-2007 20:25

Ya tengo matriculas nuevas jejeje.A los 44,15 € de la ITV sumamos; 69,40 € de tasas en Trafico y otros 20 € que cuestan las placas, el total de todo sale por 133,55 €. La Itv se paso en Talavera de la Reina ayer, y lo demas en la Delegacion de Trfico de Alcorcon (Madrid), bueno las placas en un taller al lado de Trafico.Sin problemas, con las placas nuevas y la documentacion del coche actualizada, todo ello a dia de hoy, en el momento.No se si en otras Comunidades variara el precio de la ITV, esto es lo que me ha costado a mi. Todo ello es referente a un gasolina (R5-Gtt),los petrolero ni idea si varia o no.Sisirve para ayudaros? Salu2


Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #12 en: December 03, 2016 - 18:13:20 »
Ahí van. Ya se empieza a notar de que no es un simple niñato o uno que no tiene nada mejor que hacer. mi coche estaba aparcado EN BATERÍA Y EL APARCAMIENTO ASFALTADO.

Estas las del capó, que ya llevan un tiempo:





Y este el de hoy:







Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #13 en: December 03, 2016 - 20:46:29 »
Que mamones!! No puedes meterlo en cochera?
La calle es lo que tiene...el sabado pasado a un amigo le reventaron el espejo retrovisor...yo no me rayaria por la matrícula no creo que sea por eso y miraria lo de meterlo en cochera.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Cambio de matrícula provincial a nueva.
« Respuesta #14 en: December 03, 2016 - 20:52:44 »
Que mamones!! No puedes meterlo en cochera?
La calle es lo que tiene...el sabado pasado a un amigo le reventaron el espejo retrovisor...yo no me rayaria por la matrícula no creo que sea por eso y miraria lo de meterlo en cochera.

100 euros al mes mínimo si intento alquilar una en mi barrio.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.