Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Problemas en mi GT  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
[6Gen] Problemas en mi GT
« en: August 30, 2016 - 13:36:51 »
hABÍA COLGADO ESTO EN MI HILO DE PRESENTACIÓN, CREO QUE VA AQUI....SORRY
Quisiera formularos una pregunta a los sabios del grupo... como ya comenté en la presentación adquirí un Celica GT 6GENERACIÓN, en un principio era para aprovechar piezas pero al final me atreví a restaurar el motor (he de decir que yo solo he ayudado ya que no entiendo mucho de mecanica) lo desmontamos por completo y cambiamos todos los componentes para dejarlo casi nuevo, lo tenemos todo listo pero ahora ha surgido un problemilla, cuando se arranca, por así decirlo, es como si el coche respirara, se acelera y desacelera, sube de 1000 a 1500 sin parar, una vez pasa de 2000 va bien, si desconectamos el sensor de vacío tmb va bien, pero claro, no lo podemos dejar así..... tal vez hemos conectado alguno de los tubitos mal en la parte de admisión,,, no se. He pedido en una casa de recambios el despiece de admisión pero no me aparece lo que necesito saber.... alguno de vosotros sabría donde conseguir ese esquema? admision y sistema de vacio? me da mucha rabia ya que creemos que es lo ultimo que nos falta y nos vemos perdidos sin saber si falla un sensor o tenemos algun tubito mal conectado, tmb hay como una valvula de retorno la cual el aire pasa por un lado y otro.... pffff un fojón vamos hahahahah. Tal vez esta pregunta no iba aquí... pido disculpas y os agradecería un montón si alguien de vosotros me facilitara este esquema o una foto de vuestro GT. Un saludo y en breve publicaré la evolución en fotos de todo este trabajo. Muy agradecido a todos!!! :dance:

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #1 en: August 30, 2016 - 16:21:59 »
Busca en google imágenes "3SGE vacuum", te saldrán bastantes diagramas (algunos más útiles que otros) pero entre todos podrás aclararte un poco :smoke:

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #2 en: August 30, 2016 - 16:27:20 »
Algo he encontrado, es como si las imagenes fueran en chino para mi  :lol:, espero que entre una y otra aclare algo haahahah. Gracias de nuevo AD9!!! Con muchas muchas muchas ganas de tenerlo listo ya!!!  :pop2:

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #3 en: August 30, 2016 - 16:36:35 »
por cierto AD9.... mirando el motor donde pone twincam, a la derecha arriba hay una especie de valvula, parece de esas de no retorno... cual es su funcion? esque la he desmontado y veo que si la soplas, el aire tanto va para un lado como para otro, he llegado a pensar que pueda estar rota ya que no entiendo sino cual es su funcion

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #4 en: August 30, 2016 - 17:16:03 »
por cierto AD9.... mirando el motor donde pone twincam, a la derecha arriba hay una especie de valvula, parece de esas de no retorno... cual es su funcion? esque la he desmontado y veo que si la soplas, el aire tanto va para un lado como para otro, he llegado a pensar que pueda estar rota ya que no entiendo sino cual es su funcion

Yo qué sé, hace tiempo que no tengo el GT y de memoria no me acuerdo. Pero lo que sí sé es que el GT-Four en esa zona tiene una válvula de no retorno que va al servofreno si no recuerdo mal. De ser así el GT también la tendrá, así que es probable que sea eso a lo que te refieres: una cosa cilíndrica corta con una entrada en una punta y una salida en la otra.
En ese caso, el flujo de aire debería ser direccional, puede que te esté dando por culo eso.

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #5 en: August 30, 2016 - 17:37:14 »
Gracias AD9!!! BUSCANDO POR LA RED HE VISTO QUE PUEDE SER LA VALVULA PCV... MIRAREMOS POR AQUI!! Vaya no lo tienes ya? has pasado a algo superior?

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #6 en: August 30, 2016 - 17:39:28 »
UN GT-FOUR??????? MADRE MIAAAA!!! :drinks:

Re:[6Gen] Problemas en mi GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Problemas en mi GT
« Respuesta #7 en: August 30, 2016 - 17:54:53 »

Perdona, me acabo de dar cuenta de que me he confundido. Es el AE86 el que tiene la válvula de no retorno, que efectivamente comunica los colectores de admisión con el servofreno, lo acabo de verificar mirando una foto.

En el GT-Four también está lo del PCV y lo de la EGR por esa zona, pero que yo recuerde por ahí no hay válvulas de no retorno, sino que son electro-válvulas que abren o cierran mediante una señal eléctrica.

Si me pones alguna foto de lo que dices igual te puedo decir algo más concreto.



PS: Sí, lo vendí para comprar el GT-Four y obviamente no me arrepiento, pero me lo pasé muy bien con ese coche y en parte lo echo de menos :smoke:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.