Club Celica España


Autor Tema: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Celica 7 Gen

Saludos,

Ayer puse un bote de Metalube limpia inyectores por la entrada del deposito de gasolina, al no tener embudo para bajar la pestaña de la boca del deposito lo hice con el bote directamente pero me salia parte del liquido y se me colaba por unos agujeros que hay alrededor de la boca.

No entro mucha cantidad pero no paro de darle vueltas si puede tener consecuencias y si debo tomar alguna precaución o la poca cantidad que haya entrado por lo que creo que es el respiradero se cuele , evapore o salga

Alguien me puede ayudar?

El procedimiento exacto que realice fue el siguiente:

Con el deposito en reserva introduci el bote metalube por la boca del deposito y reboso algo de cantidad que se colaba por los agujeros de alrededor y luego llene el deposito de gasolina.

Re: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen
« Respuesta #1 en: September 14, 2016 - 12:35:54 »
Celica 7 Gen

Saludos,

Ayer puse un bote de Metalube limpia inyectores por la entrada del deposito de gasolina, al no tener embudo para bajar la pestaña de la boca del deposito lo hice con el bote directamente pero me salia parte del liquido y se me colaba por unos agujeros que hay alrededor de la boca.

No entro mucha cantidad pero no paro de darle vueltas si puede tener consecuencias y si debo tomar alguna precaución o la poca cantidad que haya entrado por lo que creo que es el respiradero se cuele , evapore o salga

Alguien me puede ayudar?

El procedimiento exacto que realice fue el siguiente:

Con el deposito en reserva introduci el bote metalube por la boca del deposito y reboso algo de cantidad que se colaba por los agujeros de alrededor y luego llene el deposito de gasolina.

eso es el respiradero, asiq tranquilo q no hay ningún problema.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

[7Gen] Re: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen

Desconectado alburfer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen
« Respuesta #2 en: September 14, 2016 - 14:16:26 »
Me tranquilizas!

Gracias.

Re:[7Gen] Re: AYUDA! Con entrada de liquido respiradero deposito en Celica 7ª Gen

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Me tranquilizas!

Gracias.

tranquilo q no hay peligro xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.