Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] luz averia catalizador  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agalga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] luz averia catalizador
« en: September 16, 2016 - 10:12:09 »
Hola, se me ha encendido la luz averia de gases. Mi coche es el vvti del año 2000 de 143 cv, me dicen que el coche tiene dos catalizadores, cuando yo tenia entendido que tiene uno y dos sondas lambda. Me dicen que lleva un catalizador detras de los colectores de escape y otro intermedio. ¿Alguien me puede aclarar si esto es cierto?

Muchas gracias.

Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #1 en: September 16, 2016 - 12:22:26 »
Hola, se me ha encendido la luz averia de gases. Mi coche es el vvti del año 2000 de 143 cv, me dicen que el coche tiene dos catalizadores, cuando yo tenia entendido que tiene uno y dos sondas lambda. Me dicen que lleva un catalizador detras de los colectores de escape y otro intermedio. ¿Alguien me puede aclarar si esto es cierto?

Muchas gracias.

Luego vendrán los gurús del 7Gen.... pero yo creo q solo lleváis 1 catalizador.... y si 2 lambda... una antes y otra después ... la primera hace la mezcla y la segunda analiza q esté bien ... lo q si tengo leído es q en 90% de los 7Gen tienen esa luz de fallo encendida... porq dan por culo q no veas  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado agalga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #2 en: September 16, 2016 - 13:31:03 »
Gracias Pattito. Así lo tengo entendido yo, pero a ver si alguien mas puede arrojar algo de luz sobre el tema, puesto que al ir a pedir el catalizador el de los repuestos me dice que cual de los dos catalizadores? y ahí es donde me he quedado pillado.

Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #3 en: September 17, 2016 - 13:08:02 »
Solo lleva uno. Es el bombo que hay entre las dos sondas lambda. De serie.
Otra cosa es que tu coche, x el motivo que fuera le hayan cambiado colectores y le pusieran unos que tienen catalizador incorporado, y que aún encima no suprimieran el segundo, sería muy muy raro.

Este es al que me refiero y me parece raro.

Espero serte de ayuda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #4 en: September 18, 2016 - 11:02:21 »
buenas, yo tengo entendido que lleva un catalizador. El mio es un tsport y lleva uno. En cuanto a la luz de motor mi consejo es gasolina 98 (no se hasta que punto puede ser cierto pero a mi me da que si) y en sitios que vendan bastante, hace siglos que no la veo en mi coche.

[7Gen] Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado agalga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #5 en: September 19, 2016 - 12:57:41 »
Gracias DSLV. No le he modificado los colectores, luego entonces lleva uno entre las dos sondas lambda.
Yo siempre le hecho gasolina 98 y casi siempre Repsol, JHM en tu mensaje no se bien si te refieres a que no le ponga 98 o a que si.

Re:[7Gen] Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #6 en: September 19, 2016 - 13:08:02 »
Gracias DSLV. No le he modificado los colectores, luego entonces lleva uno entre las dos sondas lambda.
Yo siempre le hecho gasolina 98 y casi siempre Repsol, JHM en tu mensaje no se bien si te refieres a que no le ponga 98 o a que si.

se refiere a q SI le pongas 98 ... por decirlo de una forma rápida y entendible... tiene mayor octanaje, se quema mejor y "deja menos resíduo" por decirlo de una forma sencilla.....

Yo lo primero q haría sería quitar las dos sondas lambda y limpiarlas bien....

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] luz averia catalizador

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] luz averia catalizador
« Respuesta #7 en: September 19, 2016 - 13:08:49 »
De nada, x i te sirve yo e hecho exclusivamente 95, y la mas barata, cuando se enciende la luz de avería es momento de limpiar las sondas y listo. La segunda tuve que cambiarla, se había soldado. Y hasta que la cambié saltaba cada 1-1500km ahora lleva año y medio sin saltar con la misma media mensual de km.

Sobre el tema hay un post con buena info, por si lo quieres buscar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.