Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Saludos a todos  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Saludos a todos
« en: September 23, 2016 - 13:20:09 »
Hola muy buenos días a todos, me presento en este foro como futuro propietario de un celica 7Gen siempre me han gustado y ahora he decicido a quitar mi diesel para comprarme un celica, me hubiese gustado que fuese el 2.0 pero por motivos económicos tendré que conformarme con el 1.8, pero sigue siendo igual de precioso  :wub:

No tengo ya el coche porque en casa me han dicho que primero salga uno y luego entre el otro, pero igual mañana mismo vendo el mio y tengo uno fichado que...  :dance:

Espero no tardar en enseñaros el coche y formar parte de esta buena familia que tenéis.
Iré dando una vuelta por aquí a ver que hacéis a los coches así cojo alguna idea.

Un saludo amigos.

Re:[7Gen] Saludos a todos

Desconectado Pedro JDM

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Saludos a todos
« Respuesta #1 en: September 23, 2016 - 16:39:15 »
Todos los 7 gen son 1.8, uno 143cv y otro 192. Dicho eso bienvenido al foro, yo también tengo un 7gen :drinks:

Re:[7Gen] Saludos a todos

Desconectado rubenychy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Saludos a todos
« Respuesta #2 en: October 15, 2016 - 21:11:57 »
Haces muy buena compra Yo lo tengo hace años y ni un problema!Un 7 gen tambien!El 1.8 vvti 143! Bienvenido y se aprende muchisimo en este foro te lo digo por experiencia!! ;)

Re:[7Gen] Saludos a todos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Saludos a todos
« Respuesta #3 en: October 31, 2016 - 13:39:21 »
Hola muy buenos días a todos, me presento en este foro como futuro propietario de un celica 7Gen siempre me han gustado y ahora he decicido a quitar mi diesel para comprarme un celica, me hubiese gustado que fuese el 2.0 pero por motivos económicos tendré que conformarme con el 1.8, pero sigue siendo igual de precioso  :wub:

No tengo ya el coche porque en casa me han dicho que primero salga uno y luego entre el otro, pero igual mañana mismo vendo el mio y tengo uno fichado que...  :dance:

Espero no tardar en enseñaros el coche y formar parte de esta buena familia que tenéis.
Iré dando una vuelta por aquí a ver que hacéis a los coches así cojo alguna idea.

Un saludo amigos.

¡Bienvenido!

Como te han dicho, todos los 7gen son 1.8, hay dos motores. En la generación en la que existe 1.8 y 2.0 es en los 6gen :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Saludos a todos

Desconectado lince

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • Perfil oficial instagram Club celica Norte
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Saludos a todos
« Respuesta #4 en: November 23, 2016 - 12:03:35 »
Vaya ya he metido el primer fallo jejeje.

Algo nuevo que sé.

No me han dejado dar el paso de soltar mi diesel para comprarme un gasolina por lo que voy a gastar, así que estoy detrás de una muy muy buena oderta, a ver si la encuentro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.