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Autor Tema: (6Gen) Varios problemas 2.0GT  (Leído 1542 veces)

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Desconectado morenikotgn

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(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« en: October 11, 2016 - 19:06:47 »
Hola, compré mi Celi con 112.000km y ahora tiene 122.000km, el primer caso es, el conducto donde van las bujías, está inundado de aceite, lo que me decanto por la junta de tapa de balancines, después de eso, por donde la correa de distribución, que pone 108.000km, hace un ruido como "clak clak clak" en ralentí, y el coche lo noto como frenado, (como si tirara dos o tres puntos el freno de mano, sobre todo en la 1a y 2a marcha).
Después, mirando videos en Youtube, he visto que en 3a llegan hasta 160 mínimo para el corte, lo cual el mío llega a 150, y en 5a marcha, va revolucionadísimo, a 100km/h a 3000rpm...
Opiniones, consejos... ayuda!?!??!
Gracias.

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

Desconectado morenikotgn

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #1 en: October 12, 2016 - 10:26:41 »
!!!

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

Desconectado serpent

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #2 en: October 12, 2016 - 11:38:38 »
Puuuf a ver si pasa algun entendido porque ni idea...

Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

Desconectado AD9

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #3 en: October 12, 2016 - 11:51:48 »
1. Si sacando las pipetas de las bujías ves aceite, es señal de que tienes que cambiar la junta de la tapa de balancines. Un trabajo sencillo, y las juntas por 30€ o así ya las deberías de conseguir.

2. El ruido ese, ¿taqués? No sé. De ser así puedes probar poniendo un aceite de mayor viscosidad, a ver si mejora.

3. Lo de notar el coche frenado en 1ª y 2ª ya ni idea. Asegúrate que no sea algo psicológico. Si de verdad te va frenado, revisa que no tengas ningún pistón de las pinzas de freno dando problemas. Puedes revisar también la compresión del motor, no sé, eso mejor consúltalo con alguien que pueda ver y probar el coche.

4. El corte de inyección varía en cada coche. Recuerdo por ejemplo que cuando yo tenía el GT me cortaba a unas 7.500rpm, y al forero Gabber en cambio le dejaba hacer los cambios a 8.000rpm sin problemas. La velocidad del coche en cada marcha también varía si has cambiado la medida de llanta/neumático.


Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #4 en: October 12, 2016 - 12:37:25 »
El clack, clack como dice AD9 tiene toda la pinta de ser los takes, en caliente desaparece?

Sobre el coche frenado, siempre lo has notado así? Me da que cuando hicieron la distribución no ajustaron el encendido. Por experiencia propia cada vez que se toca la distribución luego hay que ajustar dicho encendido si no queda fuera de punto y parece que va arrastando un tanque.

El GT con la caja de cambios de serie no corta a 150 ni 160 en 3ra, estira hasta los 180 (de marcador) a 7800rpm, 4ta 210 y 5ta....

A ver si resulta que tienes puesta la caja del MR2 que esta tiene unos recorridos mas cortos....
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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #5 en: October 12, 2016 - 12:50:55 »
El clack, clack como dice AD9 tiene toda la pinta de ser los takes, en caliente desaparece?

Sobre el coche frenado, siempre lo has notado así? Me da que cuando hicieron la distribución no ajustaron el encendido. Por experiencia propia cada vez que se toca la distribución luego hay que ajustar dicho encendido si no queda fuera de punto y parece que va arrastando un tanque.

El GT con la caja de cambios de serie no corta a 150 ni 160 en 3ra, estira hasta los 180 (de marcador) a 7800rpm, 4ta 210 y 5ta....

A ver si resulta que tienes puesta la caja del MR2 que esta tiene unos recorridos mas cortos....


A mi el GT me cortaba en 3ª a casi 160km/h. Como digo depende de cada coche (y de la medida de rueda). Además también puede estar mal el velocímetro, otra variable a tener en cuenta.

Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT

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Re:(6Gen) Varios problemas 2.0GT
« Respuesta #6 en: October 13, 2016 - 11:58:31 »
Gracias chicos pero estoy muy confuso, de los taqués no creo, porque nada más encenderlo en frío no lo hace, es a medida que va cogiendo temperatura, y si, mi celica a 150 en 3a corta...

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