Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!  (Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« en: November 22, 2016 - 18:37:34 »
Hola buenas, tengo el Celica T-Sport(192cv) que compre recientemente, y me dispongo a hacerle el mantenimiento completo.
Las pastillas estan en el hierro y van rozando sobre la marcha y e smuy molesto, las saque para comprobarlas y no tienen el hierro este que las separa, mi pregunta es:

1- Ese separador para que no rocen mientras no se pisa el pedal, no viene con las pastillas al comprarlas no? (que yo recuerde eso siempre esta)

2- Si no viene con las pastillas, donde lo podría comprar?

A ver si me ayudáis que me estoy comiendo la cabeza :''')


Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #1 en: November 22, 2016 - 18:51:01 »
hola, ese hierro no viene con las pastillas nuevas... y repuestos tan concretos son raros encontrarlos en cualquier tienda. vas a tener que ir probablemente a la casa toyota mas cercana.

Re: Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #2 en: November 22, 2016 - 19:24:30 »
hola, ese hierro no viene con las pastillas nuevas... y repuestos tan concretos son raros encontrarlos en cualquier tienda. vas a tener que ir probablemente a la casa toyota mas cercana.

No te quiero llevar la contraria, pero antes de leerte yo pensaba que sí que venían con el juego de pastillas.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #3 en: November 22, 2016 - 21:10:07 »
Fua....jajajajajaaja pues las pido y si no vienen voy a la toyota. Gracias por contestar. Yo creo que no tambien pero no habia caido ir a la casa oficial :roto2: :roto2: :roto2:

Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #4 en: November 22, 2016 - 23:48:52 »
muchos coches no las traen.....

y algunos juegos de pastillas si las suelen traer... eso y las plaquitas para evitar ruidos y vibraciones al calentarse el pistón.... las necto ap de mi corsa traen todo... pero muchas otras no ....

las ebc yellow por ejemplo de mi celica traían solo las protecciones para el pistón ( q no eran metálicas sino de goma .. aunq yo siempre le pongo un poco de grasa de cobre a los pistones)

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #5 en: December 03, 2016 - 17:53:38 »
Ya las he cambiado y segun parece delante no llevan. Pero me sique haciendo un ruidito de roce que me tiene harto ya

Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #6 en: December 03, 2016 - 18:09:12 »
Si te sigue haciendo ruido y traen las muecas, si lo deberian de llevar. Otra cosa es que antes tampoco las tuviese.

Mis ebc no las traian. Y les puse los de las originales.

Si tiene esos pequeños orificios en la parte metalica, localiza los alambres e instalalos. Seguro qje desaparece el ruido.

La funcion del alambre es separar las pastillas para que no rocen en el disco cuando sueltas el freno y el piston retrocede.

Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!

Desconectado CMDKamiKaze

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] AYUDA URGENTE FRENOS!
« Respuesta #7 en: December 16, 2016 - 13:10:33 »
Ya esta solucionado!! Al parecer en las pastillas antiguas la parte engomada de la  pastilla no enganchaba con la pinza de lo mal que estaba, con esta no tengo ningun problema

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.