Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] VENDO SERIE 7  (Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[7Gen] VENDO SERIE 7
« en: November 23, 2016 - 11:52:06 »
Funcionando y con la I.T.V. pasada, seguro. Para usar, para piezas...
+ info: Pablo, 699 673 523 y WhatsApp Si quieres fotos escribe a: pablo@robisco.es
« Última modificación: November 23, 2016 - 11:55:06 por PABLO.R »

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #1 en: November 23, 2016 - 12:54:10 »
Funcionando y con la I.T.V. pasada, seguro. Para usar, para piezas...
+ info: Pablo, 699 673 523 y WhatsApp Si quieres fotos escribe a: pablo@robisco.es


Según las normas del foro no puedes publicar anuncios sin haberte presentado previamente como mínimo, por lo que yo ahora debería borrar este hilo.

También se supone que cuando se pone un anuncio de venta se pone toda la información relevante, como precio, año, kms, motorización, estado, fotos, lugar donde se encuentra el coche, etc. Ahora mismo tu anuncio dice nada y menos, por lo que resulta bastante inútil.


No soy muy partidario de la norma esa de presentarte antes de vender y demás, así que te voy a dejar el anuncio para que lo modifiques con todos los datos que consideres necesarios. Si veo que no lo modificas lo borraré, porque total ya te digo que ahora es bastante inútil.

« Última modificación: November 23, 2016 - 12:56:29 por AD9 »

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #2 en: November 23, 2016 - 13:51:00 »
Hola AD9. No entiendo mucho de como funcionan los foros. Tengo un taller y me ha llegado un Celica y creo que es una pena no aprovecharlo por la gente del Club. Solo quería publicar el anuncio. He intentado también meter fotos y lo único que me aparece es img /img y no sé como hacerlo. Si me puedes ayudar o crees que el anuncio puede ser interesante, vale. Si crees que es mejor quitarlo, se quita y aquí no ha pasado nada.

Saludos,
Pablo.

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #3 en: November 23, 2016 - 15:10:11 »
Hola AD9. No entiendo mucho de como funcionan los foros. Tengo un taller y me ha llegado un Celica y creo que es una pena no aprovecharlo por la gente del Club. Solo quería publicar el anuncio. He intentado también meter fotos y lo único que me aparece es img /img y no sé como hacerlo. Si me puedes ayudar o crees que el anuncio puede ser interesante, vale. Si crees que es mejor quitarlo, se quita y aquí no ha pasado nada.

Saludos,
Pablo.




Las fotos necesitas alojarlas en un servidor externo. Aquí sólo se pone el link.

Tan fácil como irte por ejemplo a http://tinypic.com/ subir una foto y copiar el enlace que te aparece como "enlace para foros" o algo así. Ese enlace lo copias aquí tal cual en el cuadro de texto.
Repites el proceso tantas veces como fotos quieras poner.

Lo otro es de sentido común. Poner datos del coche. Sino la gente no se va a interesar. Sobre todo dónde está el coche. No es lo mismo Alicante que Lugo o Tenerife, como comprenderás.

Y si el coche no es tuyo y hay datos que no sabes, al poner fotos algunos de esos datos los podremos deducir, como el año o la motorización por ejemplo.

Prueba a poner datos y fotos, en una respuesta si quieres. Luego puedes modificar el primer mensaje o te lo puedo modificar yo si no sabes.


Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #4 en: November 23, 2016 - 23:49:23 »
Hombre Pablo, si te es muy complicado, y has puesto el anuncio en coches.net u otra web, copia el link del anuncio y ponlo por aquí, que te será más fácil, y gracias por avisar, pero es que ni has puesto en qué ciudad está..., ni el precio del coche que si funciona es un poco tonto venderlo para piezas, vamos digo yo..
(y saludos al EX-mallorquín.. ñeñeñeñe  :P )

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #5 en: November 24, 2016 - 08:55:07 »
Buenos dias AMSBOY, muchas gracias por tu contestacion, a mi esto de los ordenadores pues como que no, pero prometo poner esas fotos hoy mismo, de momento te digo que el coche efectivamente funciona, tiene pasada la ITV y se encuentra en Madrid, barrio de prosperidad, realmente el motor va muy bien, pero hay que cambiarle el embrague y la correa de distribucion, además por las fotos veras como esta de chapa, bastante mal, por eso y otros motivos que no vienen al caso, la dueña del vehiculo ha decidido darmelo y que se aproveche lo mejor posible, de ahí que me decidiera a poner este anuncio en vuestro foro, (solo lo he anunciado aqui) pues creo que sois vosotros quienes mejor vais a aprovecharlo, ya que es bastante complicado encontrar recambios de este modelo....

Un saludo y lo dicho, enseguida van las fotos....

P.D.: es color negro y tiene 233.000 Km.

Pablo@robisco.es
699 673 523 (whatsapp)

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #6 en: November 24, 2016 - 09:31:26 »
Buenos dias de nuevo a todos:

Vamos a ver si ahora esta bien, he conseguido poner las fotos tras la amable contestacion de AMSBOY, este es el enlace:

Espero que os guste, y no dudeis en poneros en contacto sin compromiso, un saludo.....

pablo@robisco.es
699 673 523 (Whatsapp)

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #7 en: November 24, 2016 - 09:33:45 »
Pues no, solo ha salido una de las fotos, perdon....

A ver si esto funciona, esto es lo que me aparece en la pantalla de "Tinypic"

http://feed4.tinypic.com/rss.php?u=bUYTiUWgWD%2BbgkOliVExQg%3D%3D

http://tinypic.com/4dumsxtl

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #8 en: November 24, 2016 - 10:04:53 »













Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado yosicf15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #9 en: November 24, 2016 - 16:09:49 »
Cuánto pides por el?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #10 en: November 25, 2016 - 12:31:34 »
Buenos días yosicf15, ayer estuve con un amigo del Foro viendo el coche y de momento está reservado para él, no obstante si por el motivo que fuese al final no se lo queda, pondría un aviso diciéndolo.

Muchas gracias....

Re: [7Gen] VENDO SERIE 7

Desconectado PABLO.R

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] VENDO SERIE 7
« Respuesta #11 en: November 25, 2016 - 12:32:21 »
Por cierto: muchas gracias AD9 por ponerme las fotos.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.