Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!  (Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« en: February 01, 2010 - 01:24:32 »
ola amigos!el otro dia casi se me para el corazon al darme cuenta deke el limpiaparabrisas trasero en vez de volver a su posicion inicial segia haciendo recorrido hacia atras chocando con el aleron incluso,nose si os a pasado,si sabeis deke es incluso si sabeis solucion,o precio de arreglo.dejo claro que el motor interno del limpia esta bien porque hace moberse al limpia pero es como si estubiera pasado de rosca,ya que no se para cuando vuelve a la posicion inicial...AYUDA!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #1 en: February 01, 2010 - 08:49:09 »
que fuerte! jeje nose será el motorcillo! o si lleva algun tope o algo.. nose nunca me ha pasado en ningun coche!

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #2 en: February 01, 2010 - 11:27:48 »
Digo yo que debe tener algún fin de carrera o algún temporizador que se encargue de frenar el motorcillo.

Será eso lo que se ha jodido.


Que putada...

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #3 en: February 01, 2010 - 14:21:13 »
as mirado los reles?
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #4 en: February 01, 2010 - 14:30:12 »
Me inclino por el relé tambien, el motor si se mueve el limpia debe estar bien, pero el relé que lo hace ir atras y adelante puede estar jodido.

Menuda faena xdd.


Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #5 en: February 01, 2010 - 17:57:54 »
a mi me paso k un dia kite el limpiaparabrisas y lo monte mal.............claro hacia el mismo recorrido el motor pero el limpiaparabrisas se salia del cristal
..............kitalo y pon solo el motor a funcionar despus pones el limpiaparabrisas ...........
puede ser a lo mejor

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #6 en: February 01, 2010 - 19:58:53 »
Por lo que el dice no me suena a eso, aunque no esta de mas comprobar todo.
Parece que el mecanismo que hace que el parabrisas pare y haga un movimiento pendular se le ha ido...me sigo inclinando por un relé o algo asi.

A mi se me fue un relé hace unos años, me di cuenta que al poner el a/a se me calaba el motor...si lo aceleraba no, pero al relentí se calaba. Lo lleve a Toyota y me cobraron 40€ o asi, un puto relé y los dolores de cabeza que me dio un par de semanas.
A veces lo mas sencillo nos trae locos sin saber que es jajajaja

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #7 en: February 01, 2010 - 22:05:39 »
 a saber  jajaaj


[6Gen] Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #8 en: February 01, 2010 - 22:48:36 »
bueno chicos muxas gracias por la ayuda!e estado con un colega del club k tiene el 7gen.,y m lo a arreglado,atencion con la chorrada que era...el tornillo que apretaba el brazo del limpia,justo donde articula acia afuera el brazo cuando keremos cambiar el limpia..,pues estaba flojo de tanto uso supongo,es raro porque toyota nunca da problema de semejantes pijadas ni averias de motor..,al menos por esperiencia y mecanicos varios que me cuentan...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #9 en: February 02, 2010 - 09:36:50 »
jajaja pues mejor asi, como dije antes las pijadas mas tontas son las que mas dolores de cabeza traen :P

ya que estamos....yo tengo atascado el cacharrito por donde sale el agua del limpia trasero. Lo he intentado con todo, desde meterle un hilito de cobre, echarle productos...pero supongo que eso sera muy barato, alguien ha tenido que cambiarlo alguna vez? sabeis precios?

Re: [6Gen] Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #10 en: February 02, 2010 - 12:14:57 »
bueno chicos muxas gracias por la ayuda!e estado con un colega del club k tiene el 7gen.,y m lo a arreglado,atencion con la chorrada que era...el tornillo que apretaba el brazo del limpia,justo donde articula acia afuera el brazo cuando keremos cambiar el limpia..,pues estaba flojo de tanto uso supongo,es raro porque toyota nunca da problema de semejantes pijadas ni averias de motor..,al menos por esperiencia y mecanicos varios que me cuentan...

ajjajaj
lo que yo decia
un tornillo y nos vuelve locos ajjaj
 :drinks:

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #11 en: February 03, 2010 - 12:59:20 »
jajaja pues mejor asi, como dije antes las pijadas mas tontas son las que mas dolores de cabeza traen :P

ya que estamos....yo tengo atascado el cacharrito por donde sale el agua del limpia trasero. Lo he intentado con todo, desde meterle un hilito de cobre, echarle productos...pero supongo que eso sera muy barato, alguien ha tenido que cambiarlo alguna vez? sabeis precios?

Lo de los atascos un mecanico me enseño a desatascarlos con aire comprimido y la verdad es que funciona, mientras le das para que salga el agua le metes al agujerillo con aire comprimido directamente combinandolo con una aguja fina y asi es mano de santo, yo me quede  :roto2: cuando vi como lo acia

Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] AYUDA.parabrisas trasero loco!
« Respuesta #12 en: February 03, 2010 - 22:49:31 »
 :roto2:  pues habra que probar jejeje. Tengo un spray de aire comprimido de limpiar ordenadores, no se si dara la fuerza necesaria.....si no me voy a una gasolinera y pruebo con la pistola  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.