Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« en: December 09, 2016 - 00:46:54 »
Hola amigos como han estado?, bueno pues, les cuento

Ayer venia normalmente en el Celica, velocidad 110kph, 120kph normalmente conduzco a esa velocidad pues le pise un poco mas al acelerador y el motor se me ha apagado en marcha sin dar señales de vida, pilotos encendidos, luego trate de encender en cuarta marcha, encendia pero con pilotos encendidos y se apago hasta que me pare totalmente, revise en el momento, fusibles de la cabina y fusibles al lado del motor :`( todos estan bien, he revisado la bomba de gasolina y funciona, enciende y todo normal. lo curioso es que digamos enciendo el motor despues de unos 45 minutos de haber dejado de intentar encender y se pone en marcha 2 segundos luego se apaga, en el mismo momento trato de encenderlo y hace como si no tuviera gas y ya no se pone en marcha, despues de unos 45 minutos igual enciende se pone en marcha pasan 2 segundos y luego no de da señales de vida....
como datos adicionales : se me ha dañado la llave de encendido, asi que ando con la pastilla afuera desde ahi enciendo, ya que mi hermano me daño la llave hace unos dias y hasta ayer lo he conducido de nuevo, y revise el motor y faltaba aceite, cabe destacar que no hace ningun ruido de desbielado ni nada por el estilo cuando logra ponerse en marcha y apagarse


¿Que podria ser? espero me ayuden queridos amigos  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #1 en: December 09, 2016 - 01:04:45 »

¿Algún otro fallo eléctrico? Podría ser un fallo relacionado con el alternador.

Aunque si dices que has tenido problemas con la llave, seguramente los problemas vengan de ahí.


Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado GTSElSalvador

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #2 en: December 09, 2016 - 03:25:53 »
Ningun otro fallo electrico, de hecho sì alternador me ha venido fallando, pero ya he probado con otra bateria de otro vehiculo y da la misma falla.

Re: Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #3 en: December 11, 2016 - 20:21:36 »
Ningun otro fallo electrico, de hecho sì alternador me ha venido fallando, pero ya he probado con otra bateria de otro vehiculo y da la misma falla.

si el alternador está fallando sería lo primero a sustituir... porq puede venirt de ahí el fallo... el coche no consigue producir la suficiente electricidad y la centralita lo detecta y lo apaga...... suelen salir muchas luces de averías, pilotos etc etc...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #4 en: December 17, 2016 - 14:28:12 »
Sí tienes la llave estropeada podría ser problema del inmovilizador del coche, el coche no te va a arrancar, o te arranca pero después se para porque no detecta el modulo electrónico de la llave. Prueba con otra llave si tienes la de repuesto, o compra una carcasa nueva y le pones el modulo electrónico, las caracasas las puedes encontrar en ebay.

Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #5 en: December 17, 2016 - 22:45:26 »
Una pregunta le han hecho una diagnosis?

Si no la han hecho, empieza por ahí y ya de paso que te comprueben con la diagnosis si da orden de arrancar al dar contacto (si no lo da o la llave no va bien o el inmovilizador).

Si tienes otra llave, prueba con la otra.

Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos

Desconectado miitoleo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Motor se apaga luego de unos segundos
« Respuesta #6 en: December 18, 2016 - 18:32:20 »
Que año es el celica

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.