Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]
« en: December 18, 2016 - 18:23:27 »
Hola a todos, actualmente tengo mi Celica ST con casi 190.000Km y la bomba de direccion me esta dando problemas... En frio justo al arrancarlo la correa patina y chilla (tengo que girar la direccion varias veces para que deje de chillar) y si llego al limite el ruido es constante.

Tanto la correa de la direccion como el liquido de direccion esta recien cambiado.

¿Cambiando la bomba de direccion se solucionara el problema verdad, o puede ser otra cosa?

¿Son compatibles la bomba de direccion del GT con la del ST?

PD: A veces conduciendo a velocidades bajas la direccion se ha puesto super dura como si no tuviera liquido de direccion y ha saltado el testigo de la bateria

Saludos!


Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]
« Respuesta #1 en: December 18, 2016 - 19:06:25 »
El problema es que no esta bien tensada la correa casi seguro. O eso o la que pusiste es mas larga. Yo en una de las visitas al taller hubo que aflojar la bomba y destensar la correa. Y al salir se nos olvido tensar de nuevo, era muy poco y hacia los mismos sintomas que describes. Fue tensarla un pelin mas y solucionado.

Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]
« Respuesta #2 en: December 18, 2016 - 19:50:18 »
El problema es que no esta bien tensada la correa casi seguro. O eso o la que pusiste es mas larga. Yo en una de las visitas al taller hubo que aflojar la bomba y destensar la correa. Y al salir se nos olvido tensar de nuevo, era muy poco y hacia los mismos sintomas que describes. Fue tensarla un pelin mas y solucionado.
Gracias por contestar, pero la correa esta bien tensada.

Saludos!!

Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Bomba de direccion [DUDAS]
« Respuesta #3 en: December 18, 2016 - 19:51:51 »
El problema es que no esta bien tensada la correa casi seguro. O eso o la que pusiste es mas larga. Yo en una de las visitas al taller hubo que aflojar la bomba y destensar la correa. Y al salir se nos olvido tensar de nuevo, era muy poco y hacia los mismos sintomas que describes. Fue tensarla un pelin mas y solucionado.
Gracias por contestar, pero la correa esta bien tensada.

Saludos!!
Pues revisa que sea su largo. Como sea mas grande estas igual.


De todos modos revisa que este bien. Si antes de cambiar la correa y el liquido no lo hacia. Algo no esta bien.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.