Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Hola, tengo un celica 6G, tenia los palieres reventados, asi que lo lleve al taller, los reconstruyen, me los montan y cambian la valvulina.
Al sacar el coche del taller, la tercera marcha me rasca, pero solo rodando y cambiando de segunda a tercera.

La duda es:
- Me dijeron que tenia que ser el sincronizador de la tercera, y que se jodio solo, (antes de llevarlo al taller, iban todas las marchas a la perfeccion, nunca rascaran ni lo mas minimo, y entraban suaves de todo)
¿Se pudo joder solo? ¿O me lo pudieron joder al cambiarme los palieres?

Saludos
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
por los palieres no puede ser porque no actuan directamente ni con los sincronizadores ni con los engranajes de la caja.
es posible que te pusieran una valvulina de diferente grado al que te pide?

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Dijeron que metieron la misma que llevaba el coche, si fuera la valvulina se deberia de notar en las otras marchas no?
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
El celica el 1.8 st lleva valvulina 75w90.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Pues le metieron la 75w90, marca  Midas, a ver si va ser culpa  del aceite que es de mala calidad
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
de la calidad del aceite ni idea pero de los palieres seguro que no.

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Ni del aceite

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



. . .asi es como te guuusta. . .

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Los sincronizadores se van por palancazos (me cargue una caja del megane por eso).

Lo mismo estaba ya para irse y ha sido casualidad. No seria rl primero ni el ultimo que tras ir por una cosa al taller se jode otra. Y no se puede explicar.

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Aunque el aceite del Midas no sea bueno, seguro que no se ha roto por eso, probablemente aun sin ser bueno... es bastante mejor que una valvulina que lleva muchos años trabajando.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Pues si se van por palancazos, se lo dio el chaval del taller, porque despues de cambiar los palieres lo fue a probar, y dijo q si que noto q la tercera no entraba bien.   :facepalm:
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Lamentablemente, te va a ser dificil demostrar si ha sido cosa de ellos o no. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo. Montar una caja de segunda mano y ni tu pagar todo ni ellos tampoco.

No digo que seas un cafre ni que lo hayas roto tu. Pero de un par de palancazos no se rompe. Se rompe de muchos. Si el coche lp compraste de segunda mano a saber tambien como estaba antes.

En fin ojala se solucione compi.

Nos vas informando.

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Arreglado, le metieron aceite GL4, y ya va bien de todo, lo unico que en vez de 75w90, le metieron 75w80, solo tenian GL4 en el 75w80
« Última modificación: January 13, 2017 - 16:33:03 por Anarky699 »
Fe en tu motor y gas a fondo

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER ENTRE ACEITES COMO PARA QUE UNA CAJA NO META UNA VELOCIDAD? SI ES POR LA VALVULINA DEVERIA COSTARLE ENTRAR TODAS LAS VELOCIDADES NO?

Re: Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
TANTA DIFERENCIA PUEDE HABER ENTRE ACEITES COMO PARA QUE UNA CAJA NO META UNA VELOCIDAD? SI ES POR LA VALVULINA DEVERIA COSTARLE ENTRAR TODAS LAS VELOCIDADES NO?

no exactamente.. es decir no tiene porq costarle igual en todas las velocidades... es por tema de sincronismo, de sincros .....puede rascar en unas y en otras no .....

la valvulina es un tema complicado en los coches xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Palieres reconstruidos, me los montan y me joden el sincronizador de la 3

Desconectado Anarky699

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Celica GT 6G (Imported Edition)
    • Ver Perfil
Lamentablemente, te va a ser dificil demostrar si ha sido cosa de ellos o no. Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo. Montar una caja de segunda mano y ni tu pagar todo ni ellos tampoco.

No digo que seas un cafre ni que lo hayas roto tu. Pero de un par de palancazos no se rompe. Se rompe de muchos. Si el coche lp compraste de segunda mano a saber tambien como estaba antes.

En fin ojala se solucione compi.

Nos vas informando.

Lleva conmigo casi 10 años, por eso sabia que no podia haberse roto asi por las buenas, cuando siempre fue a la perfeccion, anda que no aprendi de valvulinas en estos dias :smoker:
Fe en tu motor y gas a fondo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.